|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:27 pm
si vi el peinado y en maple soy nivel 14
xd si la agregada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:28 pm
Me encontre un Golden Trunk!! surprised a ver por cuanto lo puedo vender y nos repartimos la cochina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:29 pm
Kurenst si vi el peinado y en maple soy nivel 14 xd si la agregada KUUUUUUUUUUUU!!!! *vane aparece de quien sabe donde y le salta encima a KU* 4laugh 4laugh !!!!!!! ... como estas? whee . Yo quede lvl 33 3nodding .... quiero jugar de nuevo TOT ... me encataba ... ejem... me encanta mi wizard of fire 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:29 pm
Holas 3nodding
Aragorn =O que eres en maple? xp noo...dejame adivinar xd eres mago? sweatdrop
Tia Vane!! whee heart *pokes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:31 pm
Kurenst si vi el peinado y en maple soy nivel 14 xd si la agregada MAMA!!! 4laugh Yeah.. toda mi familia juega maple menos yo.. *patea una lata* Eso se vende muy barato... mejor lo abro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:32 pm
[-Phantom-] Holas 3nodding Aragorn =O que eres en maple? xp noo...dejame adivinar xd eres mago? sweatdrop Tia Vane!! whee heart *pokes* twisted xd Soy mago me gusta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:33 pm
Preparen los Wishlist, me salio una Angelic Bed y se venden sobre 70k! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst si vi el peinado y en maple soy nivel 14 xd si la agregada heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aragorn22 [-Phantom-] Holas 3nodding Aragorn =O que eres en maple? xp noo...dejame adivinar xd eres mago? sweatdrop Tia Vane!! whee heart *pokes* twisted xd Soy mago me gusta mrgreen juas,juas scream sigo siendo el unico thief crying bueno junto con Ces sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:37 pm
yap... reunion de familia o que? XD jojo ahora le gano a vane xD soy lvl 39 XD ahi quede xP Holas vane!!*la abraza y la besa* heart 4laugh 4laugh (eso e pa devolver lo del cumple de yue xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:38 pm
vanechan Kurenst si vi el peinado y en maple soy nivel 14 xd si la agregada KUUUUUUUUUUUU!!!! *vane aparece de quien sabe donde y le salta encima a KU* 4laugh 4laugh !!!!!!! ... como estas? whee . Yo quede lvl 33 3nodding .... quiero jugar de nuevo TOT ... me encataba ... ejem... me encanta mi wizard of fire 4laugh heart bueno yo exigo mas ropa para magos en la tienda crying eso es relegarnos y... Drac ve a algun cafe y bajatelo xp no necesitas una gran conexion para entrar a jugar Toy bien Vane aqui ando whee de invisible pero ni tanto tenia bastante tiempo de no verte xd Drac con suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:40 pm
Bueno' yo me tengo que ir a dormir gonk
Se cuidan' y nos vemos luego' 4laugh
Ciao a todos' mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:41 pm
Ploo Presumido!! yo soy 52 mad xd
Ploo,Vane,Ku,Aragorn,Vall,Juandi,Ann <---Magos
Phan,Ces <--Thiefs
o__o como que... >_< gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:41 pm
Yo conozco a unas dos thief xd ...
DRAC:De verdad piensas hacerlo o_o ????.... dejame de ultimo en la lista 3nodding
PLU: trampa!... tu estuvste mas que yo XDDDDD..... bueno, como sea... luego lo reinstalo ninja ... dependiendo de la cuenta telefonica de este mes gonk ... reunion familiar XDDD.. pues si!!! que bello crying ... y mi hermano me saca del coputador crying ... que tipico stare
V: V de Vairon? rolleyes .... como estas sobrino fantasma? 4laugh ... *huges*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|