|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 3:08 pm
Sr-de-los-Muertos xXMarianaXx19 *salgo de un portaal*
oolaa >w<
*me tiro en el sofaa* -w- hola mariana, y eso que pasas por aqui? puess yaa kee acee uff ke no pasaabaa keriaa echaar un vistaso x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 3:09 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: amm hOla ._.
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 3:19 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: amm hOla ._.
Nyaaah~ oola owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 3:57 pm
hola a todos -w- *se tira en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:02 pm
*aparece* hola de nuevo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:04 pm
[el chico se le vanta y va con athe] hola amor [la abraza] owo el desayuno de hoy me gusto mucho >w< xDD xD [le da un beso]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:07 pm
eduardk250 Schlechter [el chico se le vanta y va con athe] hola amor [la abraza] owo el desayuno de hoy me gusto mucho >w< xDD xD [le da un beso] a mi tambien korazon *lo besa* ke haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:10 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter [el chico se le vanta y va con athe] hola amor [la abraza] owo el desayuno de hoy me gusto mucho >w< xDD xD [le da un beso] a mi tambien korazon *lo besa* ke haces?nada interesante y tu amor? *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:13 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter [el chico se le vanta y va con athe] hola amor [la abraza] owo el desayuno de hoy me gusto mucho >w< xDD xD [le da un beso] a mi tambien korazon *lo besa* ke haces?nada interesante y tu amor? *la abraza* pues yo deskanso y veo el partido de la decepcion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:15 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter [el chico se le vanta y va con athe] hola amor [la abraza] owo el desayuno de hoy me gusto mucho >w< xDD xD [le da un beso] a mi tambien korazon *lo besa* ke haces?nada interesante y tu amor? *la abraza* pues yo deskanso y veo el partido de la decepcion xDcontra quien estan o.o? *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:18 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter [el chico se le vanta y va con athe] hola amor [la abraza] owo el desayuno de hoy me gusto mucho >w< xDD xD [le da un beso] a mi tambien korazon *lo besa* ke haces?nada interesante y tu amor? *la abraza* pues yo deskanso y veo el partido de la decepcion xDcontra quien estan o.o? *la sigue abrazando* VS islas gpe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:23 pm
*se tira en el piso y mueve al ritmo de la musica* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:25 pm
hola hijita ^^ te ves muy linda asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:26 pm
HOLA A TODOS COMO ESTANN????? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:26 pm
hola mami 4laugh OwO axias tu tambn te miras super linda me gusta como te queda ese look *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |