|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:30 am
Ploo-Koon gothic_nachito xd wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Holas nachoo! P_P hijo mio!!!! 4laugh oaaaaaaaaaaaa como tas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:32 am
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito xd wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Holas nachoo! P_P hijo mio!!!! 4laugh oaaaaaaaaaaaa como tas biggrin jajja holass nachoo! >_< yo toy bien .. observando mi cuaderno y libro de mate que no quero abrir o-o y tu? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:34 am
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito xd wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Holas nachoo! P_P hijo mio!!!! 4laugh oaaaaaaaaaaaa como tas biggrin jajja holass nachoo! >_< yo toy bien .. observando mi cuaderno y libro de mate que no quero abrir o-o y tu? =D de ocio en el centro de computacion rofl en lo k me da la hora para entrar a mi clase xp por k no keres abrirlo? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:37 am
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito xd wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Holas nachoo! P_P hijo mio!!!! 4laugh oaaaaaaaaaaaa como tas biggrin jajja holass nachoo! >_< yo toy bien .. observando mi cuaderno y libro de mate que no quero abrir o-o y tu? =D de ocio en el centro de computacion rofl en lo k me da la hora para entrar a mi clase xp por k no keres abrirlo? O.ome da flojera saber que tengo que hacer tanta tarea.. para hermm como en 4 hrs mas o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:40 am
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito xd wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Holas nachoo! P_P hijo mio!!!! 4laugh oaaaaaaaaaaaa como tas biggrin jajja holass nachoo! >_< yo toy bien .. observando mi cuaderno y libro de mate que no quero abrir o-o y tu? =D de ocio en el centro de computacion rofl en lo k me da la hora para entrar a mi clase xp por k no keres abrirlo? O.ome da flojera saber que tengo que hacer tanta tarea.. para hermm como en 4 hrs mas o-o que estas viendo? o.o? y k clase de problemas son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:53 am
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito hijo mio!!!! 4laugh oaaaaaaaaaaaa como tas biggrin jajja holass nachoo! >_< yo toy bien .. observando mi cuaderno y libro de mate que no quero abrir o-o y tu? =D de ocio en el centro de computacion rofl en lo k me da la hora para entrar a mi clase xp por k no keres abrirlo? O.ome da flojera saber que tengo que hacer tanta tarea.. para hermm como en 4 hrs mas o-o que estas viendo? o.o? y k clase de problemas son?no tengo idea o.o no he abierto el libro xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:55 am
PD
Drac: ese pelo neutral y ando...ando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 6:58 am
O.o esto va pa la posteridad xd drac.. raro verte asi he xd no te habia visto xd eek te ves... te ves.. WTF?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 7:00 am
naaaaaaaaa laraalaraaaaalaaaraaaaaa xd ia me voe a mi siguiente clase... calculo xp gonk waaa... weno les leeo al rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 7:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 10:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:02 pm
uh uh uh uh!!!!! crying buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa stoy locooooooooo crying !!!!! crying buaaaaa crying !!!!!... momento.. eso ia lo sabia.... xd rofl whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|