|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:00 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *enseguida se materializa el klon de athe en la sala* blaugh o////o *el clon de ed se acerca y la abraza* hola o/////o hola Ed001 ^^ aaw ke lindo perrito *le akaricia la kabecita al can*te gusta n///n? es del original jeje me dejo a cargo de el n.nU si, me parece muy adorable ^^ komo se llama?o////o pues no se no me dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:03 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *enseguida se materializa el klon de athe en la sala* blaugh o////o *el clon de ed se acerca y la abraza* hola o/////o hola Ed001 ^^ aaw ke lindo perrito *le akaricia la kabecita al can*te gusta n///n? es del original jeje me dejo a cargo de el n.nU si, me parece muy adorable ^^ komo se llama?o////o pues no se no me dijo x3 jeje ok le diremos perrito, hola perrito komo stas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:04 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola Ed001 ^^ aaw ke lindo perrito *le akaricia la kabecita al can* te gusta n///n? es del original jeje me dejo a cargo de el n.nU si, me parece muy adorable ^^ komo se llama?o////o pues no se no me dijo x3 jeje ok le diremos perrito, hola perrito komo stas? xd o//////o q bonita es... *el clon pensaba* *guau guau* *el perrito le ladro a athe y le lamio la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:06 am
Sr-de-los-Muertos les sugieron no me lo acerquen a mi porque suelo jugar golf con todo lo que tenga apariencia tierna xD para recordar o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:08 am
Sr-de-los-Muertos Sr-de-los-Muertos les sugieron no me lo acerquen a mi porque suelo jugar golf con todo lo que tenga apariencia tierna xD para recordar o_o sta bien señor lo tendremos en kuenta xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:11 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola Ed001 ^^ aaw ke lindo perrito *le akaricia la kabecita al can* te gusta n///n? es del original jeje me dejo a cargo de el n.nU si, me parece muy adorable ^^ komo se llama?o////o pues no se no me dijo x3 jeje ok le diremos perrito, hola perrito komo stas? xd o//////o q bonita es... *el clon pensaba* *guau guau* *el perrito le ladro a athe y le lamio la mejilla* *sonrie y le sigue acariciando la kabeza,. despues voltea a ver al klon* ke pasa? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:14 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter si, me parece muy adorable ^^ komo se llama? o////o pues no se no me dijo x3 jeje ok le diremos perrito, hola perrito komo stas? xd o//////o q bonita es... *el clon pensaba* *guau guau* *el perrito le ladro a athe y le lamio la mejilla* *sonrie y le sigue acariciando la kabeza,. despues voltea a ver al klon* ke pasa? ^^o////////o! uh uh..... no... nada n/////n esq te vez muy linda jugando con el perrito >/////<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:19 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter si, me parece muy adorable ^^ komo se llama? o////o pues no se no me dijo x3 jeje ok le diremos perrito, hola perrito komo stas? xd o//////o q bonita es... *el clon pensaba* *guau guau* *el perrito le ladro a athe y le lamio la mejilla* *sonrie y le sigue acariciando la kabeza,. despues voltea a ver al klon* ke pasa? ^^o////////o! uh uh..... no... nada n/////n esq te vez muy linda jugando con el perrito >/////< ah muchas gracias ^^ ke te gustaria hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:39 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter x3 jeje ok le diremos perrito, hola perrito komo stas? xd o//////o q bonita es... *el clon pensaba* *guau guau* *el perrito le ladro a athe y le lamio la mejilla* *sonrie y le sigue acariciando la kabeza,. despues voltea a ver al klon* ke pasa? ^^o////////o! uh uh..... no... nada n/////n esq te vez muy linda jugando con el perrito >/////< ah muchas gracias ^^ ke te gustaria hacer?uhm... uhm... pues no lo se jeje n//nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:42 am
yo quiero matar algo virtualmente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:48 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter x3 jeje ok le diremos perrito, hola perrito komo stas? xd o//////o q bonita es... *el clon pensaba* *guau guau* *el perrito le ladro a athe y le lamio la mejilla* *sonrie y le sigue acariciando la kabeza,. despues voltea a ver al klon* ke pasa? ^^o////////o! uh uh..... no... nada n/////n esq te vez muy linda jugando con el perrito >/////< ah muchas gracias ^^ ke te gustaria hacer?uhm... uhm... pues no lo se jeje n//nU vamos a jugar al jardin ^^*se lo lleva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:50 am
bueno me voy los veo al rato ^^ byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 12:50 pm
Sr-de-los-Muertos yo quiero matar algo virtualmente gonk *levanta la manita* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 12:52 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *llega* 4laugh hooooola a to- ... eek *mira al perro* p-p-p-p-p-p-p-p-p *sube al lugar mas alto que encuentra* waaaaaaaaaaaaaaa perros crying
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|