|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:24 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter gracias amorcito *lo besa* ^^ ya necesitaba un kambio de look heart jeje... dime crees que yo lo necesite o.o?? *se toca el cabello* pues...me gusta tu kabello komo sta pero si lo kieres kambiar por mi no hay problema ^^jeje si a ti te gusta mjor me lo dejo asi >w< *la abraza* sta bien ^^ *lo besa* asi me gusta komo stas*recibe el beso y le da otro* amor....... heart w heart falta el otro desayuno 6//////6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:25 am
o.o
voy preparando las cortinas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:28 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter gracias amorcito *lo besa* ^^ ya necesitaba un kambio de look heart jeje... dime crees que yo lo necesite o.o?? *se toca el cabello* pues...me gusta tu kabello komo sta pero si lo kieres kambiar por mi no hay problema ^^jeje si a ti te gusta mjor me lo dejo asi >w< *la abraza* sta bien ^^ *lo besa* asi me gusta komo stas*recibe el beso y le da otro* amor....... heart w heart falta el otro desayuno 6//////6 tienes razon ;3 *lo abraza* vamos x3 gracias señor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:30 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter pues...me gusta tu kabello komo sta pero si lo kieres kambiar por mi no hay problema ^^ jeje si a ti te gusta mjor me lo dejo asi >w< *la abraza* sta bien ^^ *lo besa* asi me gusta komo stas*recibe el beso y le da otro* amor....... heart w heart falta el otro desayuno 6//////6 tienes razon ;3 *lo abraza* vamos x3 gracias señor xD*la besa y la carga llevandola a la suite* lol grax sr xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:36 am
pero ke el perrito lo kuide el señor korazon *señala al kan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:39 am
CLOOOOON! *el clon de ed001 llega corriendo
podrias cuidar el can mientras estamos en la suite?
-cla claro n///n- el perrito salta hacia el clon y este lo carga
listo amor >w< *cierra la puerta de la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:41 am
no se porque pero ese perro me da risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:44 am
gracias amor ^^ *lo besa lentamente* ((a mi tambien me da risa pero es tierno x3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:44 am
no mms yo los adoro xDD son mi rasa favorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:47 am
*enseguida se materializa el klon de athe en la sala* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:48 am
Athenna Schlechter *enseguida se materializa el klon de athe en la sala* blaugh o////o *el clon de ed se acerca y la abraza* hola o/////o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:53 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *enseguida se materializa el klon de athe en la sala* blaugh o////o *el clon de ed se acerca y la abraza* hola o/////o hola Ed001 ^^ aaw ke lindo perrito *le akaricia la kabecita al can*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:54 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *enseguida se materializa el klon de athe en la sala* blaugh o////o *el clon de ed se acerca y la abraza* hola o/////o hola Ed001 ^^ aaw ke lindo perrito *le akaricia la kabecita al can*te gusta n///n? es del original jeje me dejo a cargo de el n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:57 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *enseguida se materializa el klon de athe en la sala* blaugh o////o *el clon de ed se acerca y la abraza* hola o/////o hola Ed001 ^^ aaw ke lindo perrito *le akaricia la kabecita al can*te gusta n///n? es del original jeje me dejo a cargo de el n.nU si, me parece muy adorable ^^ komo se llama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:59 am
les sugieron no me lo acerquen a mi porque suelo jugar golf con todo lo que tenga apariencia tierna xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|