|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:24 am
jaja ok [la miel de maple sigue callendo y hace un charco de miel en sus hotcakes]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:24 am
*empieza a komer sus hotkakes* mmm ke rikos te kedaron amor ^^
buenos dias señor, ven a komer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:26 am
Athenna Schlechter *empieza a komer sus hotkakes* mmm ke rikos te kedaron amor ^^
buenos dias señor, ven a komer [arrima su silla junto a ella] gracias amor n///n [ahora agarra algo de mantequilla y la unta en todo su hotcake] [despues lo come] *0* adoro la mieeel *¬* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:29 am
bueno es hora de hacer mis famosos hotcakes OwO!!!
*les hecho miel de abeja, miel de maple, mermelada de fresa, mermelada de zarzamora, mermelada de mora azul, mermelada de durazno, lechera, chocolate y azucar(una ves hise uno asi en la casa de un amigo, fue uno de los desayunos mas dulces de mi vida xD)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:30 am
yo tambien adoro la miel *3* mas la de vainilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:31 am
Sr-de-los-Muertos bueno es hora de hacer mis famosos hotcakes OwO!!! *les hecho miel de abeja, miel de maple, mermelada de fresa, mermelada de zarzamora, mermelada de mora azul, mermelada de durazno, lechera, chocolate y azucar(una ves hise uno asi en la casa de un amigo, fue uno de los desayunos mas dulces de mi vida xD)* omg! nunka le des eso a un diabetiko o lo matas en minutos xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:50 am
*acaba sus hot cakes* hm... me gustaron como me quedaron jeje n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:54 am
*acabo con una plasta multicolor en la boca*
si estubieron muy buenos ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:57 am
*termina de komer* ^^ delicioso *hace un tris kon los dedos y se kambia el peinado* ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:58 am
Athenna Schlechter *termina de komer* ^^ delicioso *hace un tris kon los dedos y se kambia el peinado* ;3 te queda hermoso amor >w< *le da un abrazo y un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:00 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *termina de komer* ^^ delicioso *hace un tris kon los dedos y se kambia el peinado* ;3 te queda hermoso amor >w< *le da un abrazo y un beso* gracias amorcito *lo besa* ^^ ya necesitaba un kambio de look heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:03 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *termina de komer* ^^ delicioso *hace un tris kon los dedos y se kambia el peinado* ;3 te queda hermoso amor >w< *le da un abrazo y un beso* gracias amorcito *lo besa* ^^ ya necesitaba un kambio de look heart jeje... dime crees que yo lo necesite o.o?? *se toca el cabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:06 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *termina de komer* ^^ delicioso *hace un tris kon los dedos y se kambia el peinado* ;3 te queda hermoso amor >w< *le da un abrazo y un beso* gracias amorcito *lo besa* ^^ ya necesitaba un kambio de look heart jeje... dime crees que yo lo necesite o.o?? *se toca el cabello* pues...me gusta tu kabello komo sta pero si lo kieres kambiar por mi no hay problema ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:10 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *termina de komer* ^^ delicioso *hace un tris kon los dedos y se kambia el peinado* ;3 te queda hermoso amor >w< *le da un abrazo y un beso* gracias amorcito *lo besa* ^^ ya necesitaba un kambio de look heart jeje... dime crees que yo lo necesite o.o?? *se toca el cabello* pues...me gusta tu kabello komo sta pero si lo kieres kambiar por mi no hay problema ^^jeje si a ti te gusta mjor me lo dejo asi >w< *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:15 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *termina de komer* ^^ delicioso *hace un tris kon los dedos y se kambia el peinado* ;3 te queda hermoso amor >w< *le da un abrazo y un beso* gracias amorcito *lo besa* ^^ ya necesitaba un kambio de look heart jeje... dime crees que yo lo necesite o.o?? *se toca el cabello* pues...me gusta tu kabello komo sta pero si lo kieres kambiar por mi no hay problema ^^jeje si a ti te gusta mjor me lo dejo asi >w< *la abraza* sta bien ^^ *lo besa* asi me gusta komo stas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|