|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:58 pm
kai anda de misterioso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:59 pm
Confiexo que ya me van a traer mi bajo electrico YEAH!!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:07 pm
George Knight Confiexo que ya me van a traer mi bajo electrico YEAH!!!!!! 3nodding eso dijiste hace una semana ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:10 pm
Chicachun George Knight Confiexo que ya me van a traer mi bajo electrico YEAH!!!!!! 3nodding eso dijiste hace una semana ninja Jajajajajajajaja xD!!! Confieso que ... Ya mero tengo en mis manos el juego de SSBB *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:10 pm
rakirakibeibu confieso ke ya me voy.. :B
y confieso ke me estan pervirtiendo xDDDDlol, se fue a dejar que la pervirtieran sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:13 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke O_O kreo ke estoy apunto de ser ;_; cha cha chan... xd se los dejare a la curiosidad lo ke iba a decir mad si kieren saber preguntenme por el msn XDD eek a punto de ser.... PADRE! gonk buaaaa que le hiciste a mi win crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:14 pm
mi mareedo es el leon io soi la kuinita heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:17 pm
Chicachun mi mareedo es el leon io soi la kuinita heart heart heart confiezo ek keiro jugar smash brawl contra chun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:17 pm
Chicachun George Knight Confiexo que ya me van a traer mi bajo electrico YEAH!!!!!! 3nodding eso dijiste hace una semana ninja Confiexo que lo dije el lunes xd pero dije que ya lo habia comprado esta vez dije que ya me lo van a traer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:20 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun mi mareedo es el leon io soi la kuinita heart heart heart confiezo ek keiro jugar smash brawl contra chun xD ROOOOOOOAAAAAAARRRRRRRRR Traduccion> ella te pateara el oxipuxxio >o **jojojo jojojolas piggita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:23 pm
Ajales... ahora si que Kannon es el Peludo Dx
Confieso que ya me voe a estudiar >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:24 pm
LordKannonGeminis Abarai Renji Taichou Chicachun mi mareedo es el leon io soi la kuinita heart heart heart confiezo ek keiro jugar smash brawl contra chun xD ROOOOOOOAAAAAAARRRRRRRRR Traduccion> ella te pateara el oxipuxxio >o **jojojo jojojolas piggita 3nodding yo tengo una ventaja he tenido 100 peeas en una noche XD de las cuales gane como 70 XD y eo fue hace un buen aun tengo ams practica con snake O:; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:25 pm
LordKannonGeminis Abarai Renji Taichou Chicachun mi mareedo es el leon io soi la kuinita heart heart heart confiezo ek keiro jugar smash brawl contra chun xD ROOOOOOOAAAAAAARRRRRRRRR Traduccion> ella te pateara el oxipuxxio >o **jojojo jojojolas piggita 3nodding jpolas miamore heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:28 pm
No importan las batallas vividas scream como diria el buen austin powers lo importante es el MOJO 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |