|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 12:20 pm
OOR: Si gustas puedes viajar con nosotros por accidente o algo por el estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 12:23 pm
((Esta bien, dejame replanteo, mi rol entonces. smile ))
Cuando llega al lugar, ve una luz, muy brillante, pero ninguna persona. De repente, de la luz brillante, sale la mano de una persona, que lo agarra de la ropa, y lo lleva a la luz. Despues de unos segundos, la luz brillante desparece, y las calles estan solas, otra vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 12:30 pm
OOR: andamos en donde esta la casa del Dark Hunter.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 12:31 pm
((Voy para alla. smile ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:16 pm
yo solo se que un pinche ocaso llamado eligay me debe unapelea stare
ven aqui y pelea! o traeme a la planta y te dejare en paz scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:04 pm
mira a todos con una cara de indiferencia como si no le importara el mundo en aquella pared se recarga y prende un cigarro lleva consigo una maleta y 3 guitarras pone un banquito y una manta en el suelo empieza a descargar lo q trae en las maletas pone en exibicion 2 guitarras les paul de los años 40 una procedente del legendario bb king y varias armas de diferentes años y marcas principalmente revolveres smith and weson y colt que varias desde los calibres 38 especial 45 y un rifle 44.40 perfectamente aceitados y relucientes escribe en una hoja:
BIENVENIDOS A SU TRAMPA PORQ LA GUERRA NO A ACABADO O SI ACABO LA BATALLA ENTRE IDEALES NO PERO LA MUSICA SEGUIRA SONANDO UNA Y OTRA VES DONDE QUIERA Q SE ENCUENTREN YA SEA PARA HACERLOS FELIZES O RECORDARLES UN MOMENTO TRISTE ... SEAN LIBRES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:15 pm
*un joven de 19 años y aspecto desarreglado se acerca al puesto de robotic roy*
-mmm, ¿cuanto por el rifle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:50 pm
Oo-Vox populi-oO *un joven de 19 años y aspecto desarreglado se acerca al puesto de robotic roy* -mmm, ¿cuanto por el rifle? *pregunta un joven de aproximadamente 19 años, y aspecto desarreglado o mi buen para vendertelo necesito saber tu iniciativa!! contesta con seriedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:38 pm
-cazar
*responde el joven con seriedad, mientras mira a robotic roy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 1:27 pm
Oo-Vox populi-oO -cazar *responde el joven con seriedad, mientras mira a robotic roy* adelante en tus ojos veo q necesitas pelear no se la razon solamente tu la sabes adelante tomalo la casa invita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 6:38 pm
*el joven lo observa con cierta sospecha, pero al final se decide a tomar el rifle*
-gracias…supongo
*el joven realiza una rápida revisión del rifle, una vez que comprueba que se encuentra en buen estado, saca un tarjeta completamente en blanco, salvo por un numero que se encuentra en el centro*
-si puedes conseguir mas armas y deseas vender tu mercancía rápidamente, llama a ese numero, allí te las compraran a un buen precio
*tras entregarle la carta el joven se retira del puesto, perdiendose entre las oscuras calles de BSA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:20 pm
::Haciendo maldades::
*Pasa un gato*
Le di una patada que volo un edificio... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:33 pm
: biggrin espues de patear al gato cerrando la carniceria de papa::
Entra un perro, con rapidez lo espanto, entra de nuevo y noto que lleva una carta en el osico que dice:
*Señor carnicero, nesecito que me mande con mi perro 2 libras de carne de chocobo deforme, el dinero esta en el sobre*
Corte una libra de carne de Chocobo deforme y le puse la carne al perro, de inmediato el perro toma lo carne y se fue, pense, que estraño mejor sigo al perro, cerre la carniceria y segui al perro, tras seguirlo asta la avenida, asta donde esta esa parada de autobus, vi que el perro se monto en un autobus rapidamente me monte, vi que el perro tomo asiento sin soltar la bolsa de carne... Le da al boton de parada se baja y so igual y lo sigo, cuando llega a una casa, y toca el timbre pero nadie sale, lo toca de nuevo pero nadie sale, veo que abre la puerta del cayejon toca una ventana y sale de nuevo asia afuera, y por fin le habre alguien, pero este comienza a darle con un bate, yo asombrado de todo lo que a hecho el perro trato de impedir tal masacre... Señor espere le digo, no ve que tiene un perro magnifico, que magnifico increible, puedo saber por que le esta dando... Furiosamente me contesta...
Por que ya van 2 veces que al mardito se le olvida la llaves de la casa...
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:58 am
Louise Igneel Tuvo que salirse. Aunque le había alegrado mucho a Louise haber hallado al fin la ubicación de sus amigos del Ocaso; una sensación en su pecho que se fué haciendo más fuerte cada vez la obligó a salir de la Pocilga. El pecho y su cuerpo entero le ardía, andaba a tientas, mareada y con la cabeza dándole vueltas. Su respiración fue aumentando mientras trastabillaba a través de la oscura calle, cuando poco a poco, imágenes fueron apareciendo en su mente. Imágenes donde ella no era ella misma. Un castillo... la gente sonriente, SU gente, los verdes campos, las altas montañas, las extensas playas... y Link. Link despidiendose de todos, alejandose y abandonandolos a su suerte. Fuego, guerra desesperacion y entonces... -¡Ya basta! Yo soy Louise. Soy Lou... Lou... - Los dolores cesaron y mientras subía la mirada, reparó lentamente el cabello dorado que colgaba de sus hombros. Y el ropaje de la persona de sus recuerdos. - no... yo.. no... soy Zelda... - Y perdió el conocimiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:06 pm
Los Cielos de TBSA contemplan un extraño azul oscuro seguido despues de un extraño temblor en toda la tierra, la cual se detiene durando solo un par de segundos.
Una fria nieve comienza a golpear los edificios y las calles de la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |