|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 6:45 pm
perder en mi torneo de futbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:02 pm
no haber ido al encuentro tenia ganas de ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:22 pm
Link Shirou Damn para conmemorar el fin de Eyeshield 21 se abrio una subasta de dibujos conjunta (asi con onda de equipo y seleccion de personajes) pero cerraron hace unos dias las aplicaciones... xd
::ULTRA DEPRIMIDO::
gonk emo
xd no mames, que falta? que me atropellen? que mala suerte he tenido... emo pero no me rendi y le envie unn pm a la organizadora, pa que me deje entrar aun fuera de tiempo... pe xd
ya lo abrio la pendeja y no me responde nada Dx sera eso un no? /%!(%!&! emo
::depre::
Dx quiero hacer algo chido por ES21!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:46 pm
Una sola palabra: universidad D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 2:00 pm
D:
velo de esta forma, sino estudias terminaras como yo biggrin y eso esta MAL xd
::porras::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 2:03 pm
xd U El problema es que estudio y estudio y creo que no estoy aprendiendo nada realmente útil, así que qué diferencia habría?
*se esconde bajo una roca a lo patricio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 2:12 pm
Sale, pero recuerda que para hacer lo que quieras de grande necesitas un papel que diga que puedes.
Cuando te sientas asi recuerda; "bueh, estoy aprendiendo algo estupido que seguramente podria aprender solo, pero no estoy aqui para eso. Vine para cubrir la cuota y tener ese papel" biggrin si le agregas una buena calificacion le da un plus, pero tu tranqui 3nodding
mi mama me decia: "papelito habla, hijo" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:09 pm
▌■TT3TT fui a casa de mi tia, me arregle el cabello, me corte las puntas, y me dio un cosote enorme de un helado que parece alimento de dioses, ES TAN RICO!, es de mantecado con trozos gigantosos de chocolate y almendras congelados, sabe TAN RICO, oooh, que lamento TT3TT si no consigo alguien que coma conmigo engordare!! DDDX -sigue comiendo helado-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:12 pm
Que el diablo 2 se demorara en bajar...
lo demas son flores y sonrisas y felicidad y cosas que no le interesan mas que a algunos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:26 pm
▌■0-0U diablo 2 es la cosa mas cool, hasta que llegue el 3 al menos cuando veas una bruja estigia dile que le mando un "why heeeello there ;O"■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:28 pm
mi desgracias es que tengo mocos, me congestionan y no me dejan respirar bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:32 pm
sigue sin cotestarme el pm la p3nd3ja del tema de ES21 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:45 pm
Vivian V Schlechter ▌■0-0U diablo 2 es la cosa mas cool, hasta que llegue el 3 al menos cuando veas una bruja estigia dile que le mando un "why heeeello there ;O"■▐ Tengo calculado que para cuado se baje el 2 tendre terminado el 1 en nightmare (ya esta avanzado OwO)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:08 pm
Mi tabla digital no quiere conectar T____________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:25 pm
Link Shirou sigue sin cotestarme el pm la p3nd3ja del tema de ES21 xd dito
y lo que mas jode, me llevo DE OSTIAS con los otros miembros del tema xd TODOS me quieren dentro pero la anfitriona ni sus luces hija de su /%(&(! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|