Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 9:29 pm
sweatdrop gracias.
Prometo pagarte antes de que acabe el mes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 9:37 pm
Lady Cookie Monster Confieso que al parecer mi visita a Victoria tuvo/tendra repercusiones muy divertidas xd a todos les parece divertido pero yo no le veo lo gracioso por ningun lado stare
y no sheik no tiene nada quever con esas palabras "aun faltan 2" como sea ....me deje llevar.... espero en unos dias recuperar esa cuenta sin concecuencias gravez sigo negociando su liberacion como dicen ahi que no panda el cunico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 11:35 pm
confiezo ke tengo suenio pero no me kiero dormir estupido cuerpo, yo te dire cuando debes dormir y cuando no!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 11:48 pm
Yue Clampboy Si queria crying ... hasta la segunda ves estuve dos horas en el chat esperando a ver si llegaban tu y azazel. Hasta que azazel me llamo y me dijo que se entretuvo en el hospital y que tu tenias algo que hacer y que ibas a estar muuy okoopada. awww, yo tambien queria conocerte, pero es que tambien tenia que pasar algo de tiempo con mi mama, y tenia que reservar al menos una tarde para ella. Pero bueno, a ti no te van a enviar a un internado hasta el quinto infierno, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 11:50 pm
Wario Koopa Jr a todos les parece divertido pero yo no le veo lo gracioso por ningun lado stare
y no sheik no tiene nada quever con esas palabras "aun faltan 2" como sea ....me deje llevar.... espero en unos dias recuperar esa cuenta sin concecuencias gravez sigo negociando su liberacion como dicen ahi que no panda el cunico xd Jejejej ya me imagino el tipo de "moneda" que tendras que usar para la liberacion, por el momento yo no he tenido contacto alguno con ya sabes quien xd y por lo que platican, aun esta entrenandose en esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 12:35 am
si me esta saliendo caro la gracia que me avente sweatdrop
confieso que mi Kfreze se hizo agua y sabe del nabo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 1:09 am
confieso que me esto muriendo....me arde mi pansita crying maldita gastritis ...maldito cafe y kfreeze gonk
wuuuaaaa muero por una ranitidina en este momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 1:12 am
Las medicinas no pueden solucionar todo en la vida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 1:14 am
Lady Cookie Monster Las medicinas no pueden solucionar todo en la vida ninja no pero una ranitidina me ayudaria mucho en este momento gonk bueno si lo veo por el lado amable el cafe cumpli su mision no dormire por el dolor stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 1:15 am
Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster Las medicinas no pueden solucionar todo en la vida ninja no pero una ranitidina me ayudaria mucho en este momento gonk bueno si lo veo por el lado amable el cafe cumpli su mision no dormire por el dolor stressed jajaja a eso le llamo yo ver luz en la oscuridad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 1:18 am
confieso que me siento tan pero tan pero tan mal que acabo de aceptar un omeprazol de la werca que me caga y me recontra caga stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 8:31 am
Wario Koopa Jr confieso que me esto muriendo....me arde mi pansita crying maldita gastritis ...maldito cafe y kfreeze gonk
wuuuaaaa muero por una ranitidina en este momento y eso verde k le pusiste a la pizza :S--- por eso te habia invitado la nieve pero no funciono sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|