|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:52 pm
* asoma la cabeza*
mmm parece que no esta..... pero si quieres me lo cuentas a mi ( pone cara de maliciosa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 6:09 pm
ninja *aparece distraidamente quitandose una hojas de la cabeza, hablando con el aire* algo me dice que solicitan mi presencia..no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 6:12 pm
g!oko uzumaki ninja *aparece distraidamente quitandose una hojas de la cabeza, hablando con el aire* algo me dice que solicitan mi presencia..no crees? ninja *Pof* *aparesco* hi hi me cree una tienda 3nodding Tienda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 6:17 pm
g!oko uzumaki ninja *aparece distraidamente quitandose una hojas de la cabeza, hablando con el aire* algo me dice q+ç
porfin saque la cancion de johan sebastian bach(y no es mastropieroxD) que te gusta!!!! eh eh eh !!!!!!!!11 biggrin biggrin biggrin biggrin *intenta sacar las partituras pero con la emocion se le caen y se desparraman* pta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 6:21 pm
joche porfin saque la cancion de johan sebastian bach(y no es mastropieroxD) que te gusta!!!! eh eh eh !!!!!!!!11 biggrin biggrin biggrin biggrin *intenta sacar las partituras pero con la emocion se le caen y se desparraman* pta!!! eek heart waaa!! uuu es demaciado niiice el mov. suite Nº1 para cello en sol mayor primer mov de johan sebastian bach *da saltitos mientras recita* no es asi complicao? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:27 am
*baja las esalers arreiglandose, se terminade poner las zapatillas, se agarre el pelo con un pinche, se deja las trenzas sueltas, se arreihla la polera, va a la cocina, se toma unos remedios se sirve un vaso de coca cola, se lo toma al seco, lo lava y lo guarda, se va al living y se echa a todo lo largo de un sillon agarrando el cojin con las manos y apoyando la cabeza en el *
bueeenos dias.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:22 am
*se despierta* va me kede dormida... xp *va a su pieza, toma su ochila y cosas asdas* adios me voi a junta chubisticaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:01 am
HOLAAA GENTEEEEEEEEEE!!...para variar..cuando llego, no hay nadie sweatdrop sweatdrop ..en fin..
o..o.mish..chie-chian ya viene pa mi casa...mejor me arreglo xDD
Ademas el manga de naruto ta muuuy wenooo!
*se va a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|