|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:22 pm
[-Phantom-] Galleta hello world this is me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jelou como stan biggrin holas Galletica 3nodding Como estas?? -------- Osoclos?? eek *se sienta en la otra pierna* Quiero que mi estacion de radio mal hecha se haga popular mrgreen pero si no te has portado bien... mal, o si???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:23 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta hello world this is me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jelou como stan biggrin festejando hallowen dijo navidad rolleyes osoclos!!!!!!!!!!!!!
me siento en sus piernas
me he portado muy bien este a rolleyes
asi k kiero una camara digital una laptop nueva una bolsita de jack la nitemarescarf lanitemareheadband los headphones las alitas en la cabeza y si no es mucho pedir una caja gigante gigante GIGANTE de chocolates rolleyes io no doy chocolates stare para eso es Yaxkin, y lo demas lo pensare, ya que jack ya fue hace 15 dias xp , blaugh nu, io kiero una bolsita con la cabeza de jack el de la pelicula de burton nitemare before christmas *le pico la panza* nu k tu ya sabes lo k kero de navidad!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:24 pm
Galleta [-Phantom-] Galleta hello world this is me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jelou como stan biggrin holas Galletica 3nodding Como estas?? -------- Osoclos?? eek *se sienta en la otra pierna* Quiero que mi estacion de radio mal hecha se haga popular mrgreen bien bien y tu
kero el link de tu estacion de radio biggrin http://127.0.0.1:8001/linten.plsTodavia no tengo microfono.... y necesito Bajar mas musica pero apenas acabo de arreglar cierto problemita que tenia con este mugrerete ninja Pero prometo dar mi mejor esfuerzo pirate ------ Drakul: Pues me he portato mas o menos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:25 pm
Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta hello world this is me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jelou como stan biggrin festejando hallowen dijo navidad rolleyes osoclos!!!!!!!!!!!!!
me siento en sus piernas
asi k kiero una camara digital una laptop nueva una bolsita de jack la nitemarescarf lanitemareheadband los headphones las alitas en la cabeza y si no es mucho pedir una caja gigante gigante GIGANTE de chocolates rolleyes io no doy chocolates stare para eso es Yaxkin, y lo demas lo pensare, ya que jack ya fue hace 15 dias xp , blaugh nu, io kiero una bolsita con la cabeza de jack el de la pelicula de burton nitemare before christmas *le pico la panza* nu k tu ya sabes lo k kero de navidad!!! crying rolleyes sweatdrop quien dijo eso ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:26 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta hello world this is me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me siento en sus piernas
asi k kiero una camara digital una laptop nueva una bolsita de jack la nitemarescarf lanitemareheadband los headphones las alitas en la cabeza y si no es mucho pedir una caja gigante gigante GIGANTE de chocolates rolleyes io no doy chocolates stare para eso es Yaxkin, y lo demas lo pensare, ya que jack ya fue hace 15 dias xp , blaugh nu, io kiero una bolsita con la cabeza de jack el de la pelicula de burton nitemare before christmas *le pico la panza* nu k tu ya sabes lo k kero de navidad!!! crying rolleyes sweatdrop quien dijo eso ??? oso closs deberia saberlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:28 pm
[-Phantom-] Galleta [-Phantom-] Galleta hello world this is me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jelou como stan biggrin holas Galletica 3nodding Como estas?? -------- Osoclos?? eek *se sienta en la otra pierna* Quiero que mi estacion de radio mal hecha se haga popular mrgreen bien bien y tu
kero el link de tu estacion de radio biggrin http://127.0.0.1:8001/linten.plsTodavia no tengo microfono.... y necesito Bajar mas musica pero apenas acabo de arreglar cierto problemita que tenia con este mugrerete ninja Pero prometo dar mi mejor esfuerzo pirate ------ Drakul: Pues me he portato mas o menos xd mm lo pensare de aqui a find e mes, mientras tanto hagamos publidad a tu estacion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:30 pm
Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta osoclos!!!!!!!!!!!!!
me siento en sus piernas
asi k kiero una camara digital una laptop nueva una bolsita de jack la nitemarescarf lanitemareheadband los headphones las alitas en la cabeza y si no es mucho pedir una caja gigante gigante GIGANTE de chocolates rolleyes io no doy chocolates stare para eso es Yaxkin, y lo demas lo pensare, ya que jack ya fue hace 15 dias xp , blaugh nu, io kiero una bolsita con la cabeza de jack el de la pelicula de burton nitemare before christmas *le pico la panza* nu k tu ya sabes lo k kero de navidad!!! crying rolleyes sweatdrop quien dijo eso ??? oso closs deberia saberlo crying a este ... pues..... tu sabes acabo de empezar a querer invernar, como todo buen oso y pues.... bla bla bla se empieza a quedar dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:30 pm
rolleyes Publicidad rolleyes ninja Saben donde venden Microfonos?? O_o xd Que no sea RadioShack xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:31 pm
[-Phantom-] rolleyes Publicidad rolleyes ninja Saben donde venden Microfonos?? O_o xd Que no sea RadioShack xd si es en el df en plaza de la computacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:32 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta osoclos!!!!!!!!!!!!!
me siento en sus piernas
asi k kiero una camara digital una laptop nueva una bolsita de jack la nitemarescarf lanitemareheadband los headphones las alitas en la cabeza y si no es mucho pedir una caja gigante gigante GIGANTE de chocolates rolleyes io no doy chocolates stare para eso es Yaxkin, y lo demas lo pensare, ya que jack ya fue hace 15 dias xp , blaugh nu, io kiero una bolsita con la cabeza de jack el de la pelicula de burton nitemare before christmas *le pico la panza* nu k tu ya sabes lo k kero de navidad!!! crying rolleyes sweatdrop quien dijo eso ??? oso closs deberia saberlo crying a este ... pues..... tu sabes acabo de empezar a querer invernar, como todo buen oso y pues.... bla bla bla se empieza a quedar dormido *le pico la panza* eh y mis regalitus!! no me los daras antes de k te duermas
*lo zarandeo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:33 pm
Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta nu, io kiero una bolsita con la cabeza de jack el de la pelicula de burton nitemare before christmas *le pico la panza* nu k tu ya sabes lo k kero de navidad!!! crying rolleyes sweatdrop quien dijo eso ??? oso closs deberia saberlo crying a este ... pues..... tu sabes acabo de empezar a querer invernar, como todo buen oso y pues.... bla bla bla se empieza a quedar dormido *le pico la panza* eh y mis regalitus!! no me los daras antes de k te duermas
*lo zarandeo* eek q hice io no me comi el pastel de chocolate.... abre los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:33 pm
DraKul33 [-Phantom-] rolleyes Publicidad rolleyes ninja Saben donde venden Microfonos?? O_o xd Que no sea RadioShack xd si es en el df en plaza de la computacion Nop es un MTY ninja Creo que tendre que ir a Reforma ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:34 pm
[-Phantom-] DraKul33 [-Phantom-] rolleyes Publicidad rolleyes ninja Saben donde venden Microfonos?? O_o xd Que no sea RadioShack xd si es en el df en plaza de la computacion Nop es un MTY ninja Creo que tendre que ir a Reforma ninja dejame recordar donde, si me habian dicho ahi,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:35 pm
[-Phantom-] DraKul33 [-Phantom-] rolleyes Publicidad rolleyes ninja Saben donde venden Microfonos?? O_o xd Que no sea RadioShack xd si es en el df en plaza de la computacion Nop es un MTY ninja Creo que tendre que ir a Reforma ninja io de aca no conozco tiendas donde vendan eso casi todo sse lo encargo a mi hermano sweatdrop
phantom, fuiste ala convencion de comics 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:35 pm
Dejame preguntarles a mis cuates de alla, y te digo o posteo por aqui o en mi piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|