|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:40 pm
*aparece aqua y atras su Aqua3200 Scam&Inf*
vengo a notificar muchas cosas q scaneo mi aqua3200 @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:41 pm
oh..ia regreso akua ..*la sostiene* ke averiguaste??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:50 pm
bien empesemos por el winter cafe: solo va gente a pedir comida y estan todos lokos nada mas...
con respecto a la base d los villanos pude ver a mucha gente: -chicachun -angeluz - d s ancient -envidia -keltur reldar -link shirou
no scaneo mucho de su conversacion pero dijeron algo de koopa y de una mision de rescate en ragnarok
luego fui al laboratorio de mi abuelo =3
tiene muy avanzada su tecnologia
dijo algo q la dimension de tbsa podria llegar a colapsarse, mensiono algo de una investigación acerca de los pendientes de Raziel y Nayami, no se quienes son... tambien hablo de "sus dos proyectos" por el tono no es nada bueno tmb en sus estudios vi q estudiaba adn y sus reacciones frente a sustancias
eso fue todo lo q pude averiguar espero q le sea util, aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:52 pm
a ke te refieres con pendientes?? ...conozco a nayami y tal vez pueda darme informacion..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:53 pm
AquaMarinuM bien empesemos por el winter cafe: solo va gente a pedir comida y estan todos lokos nada mas... con respecto a la base d los villanos pude ver a mucha gente: -chicachun -angeluz - d s ancient -envidia -keltur reldar -link shirou no scaneo mucho de su conversacion pero dijeron algo de koopa y de una mision de rescate en ragnarok luego fui al laboratorio de mi abuelo =3 tiene muy avanzada su tecnologia dijo algo q la dimension de tbsa podria llegar a colapsarse, mensiono algo de una investigación acerca de los pendientes de Raziel y Nayami, no se quienes son... tambien hablo de "sus dos proyectos" por el tono no es nada bueno tmb en sus estudios vi q estudiaba adn y sus reacciones frente a sustancias eso fue todo lo q pude averiguar espero q le sea util, aicos asi q angeluz esta de parte de los villanos eh? creo q tendremos q expulsarlo de este lugar cuando se acerqe... muchas gracias aqua, es inf. muy util
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:54 pm
pero la unika persona ke ha atacado este lugar es alena y su amiga, angeluz no ha hecho nada o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:56 pm
:/ bueno con respecto a pendiente se refiere a su colgante y de nada aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:56 pm
beatrix_kiddo89 pero la unika persona ke ha atacado este lugar es alena y su amiga, angeluz no ha hecho nada o.o si alla es un villano, aqi tambien lo es, aunq no lo demuestre, podria estar intentando obtener nuestra confiansa y asi atacarnos por la espalda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:57 pm
kreo ke tienes razon u_u...mm..pendientes...keltur reldar tmb usa un pendiente, cierto?? ..ese pendiente impide..ke nayami sea mala..kreo ke ella tambien es mitad mala mitad buena..lo heredo..despues de todo..keltur es su padre .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 4:02 pm
.-.
creo q tmb me tendre q poner a trabajar esto muy detalladamente
aicos debo pedirte un favor...
necesito q habras un portal en mi laboratorio por en el cual alla una barrera por donde yo y mis abjetos puedan pasar pero no q otros puedan
por sugerencia dire q deban tener mas vigilancia.. esas cosas volveran, vigilen el portal de la enfermeria y pondre detectores q atakaran cuando cosas extrañas vengan a invadir O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 4:04 pm
wow...ke portal de la enfermeria O.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 4:04 pm
AquaMarinuM .-. creo q tmb me tendre q poner a trabajar esto muy detalladamente aicos debo pedirte un favor... necesito q habras un portal en mi laboratorio por en el cual alla una barrera por donde yo y mis abjetos puedan pasar pero no q otros puedan por sugerencia dire q deban tener mas vigilancia.. esas cosas volveran, vigilen el portal de la enfermeria y pondre detectores q atakaran cuando cosas extrañas vengan a invadir O.o me parece una exelente idea aqua tambien abrire un portal en un lugar oculto, para q los demas tengaos acceso a el de una forma mas rapida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 4:05 pm
beatrix_kiddo89 wow...ke portal de la enfermeria O.o?? al parecer ay un portal en la enfermeria, yo no lo conocia, kiaori nos lo dijo ase poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|