Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La plazita Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

10g
  OwO!
View Results

AquaMarinuM

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:40 pm

*aparece aqua y atras su Aqua3200 Scam&Inf*

vengo a notificar muchas cosas q scaneo mi aqua3200 @-@
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:41 pm

oh..ia regreso akua ..*la sostiene* ke averiguaste??

Dark Kiaori Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:43 pm

q descubriste aqua?
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:50 pm

bien empesemos por el winter cafe: solo va gente a pedir comida y estan todos lokos nada mas...

con respecto a la base d los villanos pude ver a mucha gente:
-chicachun
-angeluz
- d s ancient
-envidia
-keltur reldar
-link shirou

no scaneo mucho de su conversacion pero dijeron algo de koopa y de una mision de rescate en ragnarok

luego fui al laboratorio de mi abuelo =3

tiene muy avanzada su tecnologia

dijo algo q la dimension de tbsa podria llegar a colapsarse, mensiono algo de una investigación acerca de los pendientes de Raziel y Nayami, no se quienes son... tambien hablo de "sus dos proyectos" por el tono no es nada bueno
tmb en sus estudios vi q estudiaba adn y sus reacciones frente a sustancias

eso fue todo lo q pude averiguar espero q le sea util, aicos

AquaMarinuM

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:52 pm

a ke te refieres con pendientes?? ...conozco a nayami y tal vez pueda darme informacion..
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:53 pm

AquaMarinuM
bien empesemos por el winter cafe: solo va gente a pedir comida y estan todos lokos nada mas...

con respecto a la base d los villanos pude ver a mucha gente:
-chicachun
-angeluz
- d s ancient
-envidia
-keltur reldar
-link shirou

no scaneo mucho de su conversacion pero dijeron algo de koopa y de una mision de rescate en ragnarok

luego fui al laboratorio de mi abuelo =3

tiene muy avanzada su tecnologia

dijo algo q la dimension de tbsa podria llegar a colapsarse, mensiono algo de una investigación acerca de los pendientes de Raziel y Nayami, no se quienes son... tambien hablo de "sus dos proyectos" por el tono no es nada bueno
tmb en sus estudios vi q estudiaba adn y sus reacciones frente a sustancias

eso fue todo lo q pude averiguar espero q le sea util, aicos
asi q angeluz esta de parte de los villanos eh?

creo q tendremos q expulsarlo de este lugar cuando se acerqe... muchas gracias aqua, es inf. muy util

Sir Aicos
Captain

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:54 pm

pero la unika persona ke ha atacado este lugar es alena y su amiga, angeluz no ha hecho nada o.o
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:56 pm

:/ bueno con respecto a pendiente se refiere a su colgante
y de nada aicos

AquaMarinuM

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:56 pm

beatrix_kiddo89
pero la unika persona ke ha atacado este lugar es alena y su amiga, angeluz no ha hecho nada o.o
si alla es un villano, aqi tambien lo es, aunq no lo demuestre, podria estar intentando obtener nuestra confiansa y asi atacarnos por la espalda
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:57 pm

kreo ke tienes razon u_u...mm..pendientes...keltur reldar tmb usa un pendiente, cierto?? ..ese pendiente impide..ke nayami sea mala..kreo ke ella tambien es mitad mala mitad buena..lo heredo..despues de todo..keltur es su padre .-.

Dark Kiaori Warrior

AquaMarinuM

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 4:02 pm

.-.

creo q tmb me tendre q poner a trabajar esto muy detalladamente

aicos debo pedirte un favor...

necesito q habras un portal en mi laboratorio por en el cual alla una barrera por donde yo y mis abjetos puedan pasar pero no q otros puedan

por sugerencia dire q deban tener mas vigilancia.. esas cosas volveran, vigilen el portal de la enfermeria y pondre detectores q atakaran cuando cosas extrañas vengan a invadir O.o
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 4:04 pm

wow...ke portal de la enfermeria O.o??

Dark Kiaori Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 4:04 pm

AquaMarinuM
.-.

creo q tmb me tendre q poner a trabajar esto muy detalladamente

aicos debo pedirte un favor...

necesito q habras un portal en mi laboratorio por en el cual alla una barrera por donde yo y mis abjetos puedan pasar pero no q otros puedan

por sugerencia dire q deban tener mas vigilancia.. esas cosas volveran, vigilen el portal de la enfermeria y pondre detectores q atakaran cuando cosas extrañas vengan a invadir O.o
me parece una exelente idea aqua tambien abrire un portal en un lugar oculto, para q los demas tengaos acceso a el de una forma mas rapida
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 4:05 pm

beatrix_kiddo89
wow...ke portal de la enfermeria O.o??
al parecer ay un portal en la enfermeria, yo no lo conocia, kiaori nos lo dijo ase poco

Sir Aicos
Captain

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 4:06 pm

oh..no sabia o.o
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games