|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:36 pm
luego nos vemos *entra en el callejon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:37 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 hola linda todo bien? 4laugh Si, todo bien, disculpa k no avisara de k andaria un poko desaparecida este finde sweatdrop y bueno, no importa, en realidad se supone que yo tampoco andara por aca ninja xd entonces andamos las dos ninja y tu k tal todo? luchando con las materias gonk ya no kero mas crying confused No me extrania, espero termines pronto, es un asco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:38 pm
Dark_Hounter_Max luego nos vemos *entra en el callejon* eek *le ve desaparecer entre las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:42 pm
Kallak Dark_Hounter_Max luego nos vemos *entra en el callejon* eek *le ve desaparecer entre las sombras* rofl ... socorrooo!!! gonk quiero que se acabe este dia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:49 pm
miki_007 Kallak Dark_Hounter_Max luego nos vemos *entra en el callejon* eek *le ve desaparecer entre las sombras* rofl ... socorrooo!!! gonk quiero que se acabe este dia crying xd te cambio el horario si quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:53 pm
Kallak miki_007 Kallak Dark_Hounter_Max luego nos vemos *entra en el callejon* eek *le ve desaparecer entre las sombras* rofl ... socorrooo!!! gonk quiero que se acabe este dia crying xd te cambio el horario si quieres rofl eso ta muy weno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:55 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak Dark_Hounter_Max luego nos vemos *entra en el callejon* eek *le ve desaparecer entre las sombras* rofl ... socorrooo!!! gonk quiero que se acabe este dia crying xd te cambio el horario si quieres rofl eso ta muy weno xd jajaja pos hacemos cambio, aca son las 3:55 am ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:02 pm
Quien me lo cambia a mi? xd Son las 9:02 p.m. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:08 pm
Ta bien..dejenme hablando solo emo cry crying xd
Kallak..a donde te me fuiste? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:12 pm
Jiro Montaro Ta bien..dejenme hablando solo emo cry crying xd
Kallak..a donde te me fuiste? crying rofl no se donde ta kallak, pero yo sigo aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:14 pm
miki_007 Jiro Montaro Ta bien..dejenme hablando solo emo cry crying xd
Kallak..a donde te me fuiste? crying rofl no se donde ta kallak, pero yo sigo aqui sweatdrop Esque se me ha desaparecido sin decir ni pio.. crying Todo por la culpa de la luz gonk crying stressed stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:15 pm
*busca a Kallak por debajo de las rocas* amoiii crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:18 pm
a lo mejor se durmio encima del pc stressed o tal vez ya regrese...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:20 pm
Jiro Montaro *busca a Kallak por debajo de las rocas* amoiii crying crying crying Sorry amor, aki toy, me toco cerrar de golpe sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:20 pm
miki_007 a lo mejor se durmio encima del pc stressed o tal vez ya regrese... Eso le ha pasado, sustote que me dio gonk sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |