|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:46 pm
*La chica al ver que reacciona*
- Como estas Docwolf San?
*Y ve que que el chico retrocede al verla*
- Docwolf que te pasa?
*Y Docwolf responde con preguntas sin sentido*
- o.o!!! ... ( Tan fuerte se habra pegado ... Pero lo podre solucionar ...) ... jejeje ... Docwolf , ven un poco ...
*La chica toma una silla ... *
- Si te quedas quieto , no te dolera tanto ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:00 pm
Kia...
* se escapa y corre por toda la casa buscando la salida pero no la encuentra... vagamente recuerda algo.. pero aun asi todo es tan confuso... *
debo escapar de aqui esa chica quiere hacerme algo
* dice en voz alta *
auxilio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:05 pm
*Ve que Docwolf corre*
- o.o! Hey!!! No huyas!!! Es por tu bien!!!... creo ...
*Corre con la silla en sus manos , tratando de pegarle a Docwolf en la cabeza . Y va escuchando todo lo que el chico dice*
- o.o? hacerte algo ... ? ... >. *persigue al chico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:08 pm
Wizard-Artemis *Ve que Docwolf corre* - o.o! Hey!!! No huyas!!! Es por tu bien!!!... creo ... *Corre con la silla en sus manos , tratando de pegarle a Docwolf en la cabeza . Y va escuchando todo lo que el chico dice* - o.o? hacerte algo ... ? ... >. *persigue al chico* * al escucharla * ayudar.. ? * se detiene en seco... * quien eres tu y por que quieres ayudarme.. y baja esa silla... parece que me quisieras golpear * dice al calmarse * en donde estoy.... no recuerdo nada de este lugar... y quien eres tu... te ves hermosa.. pero ese no es el punto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:12 pm
*La chica para y escucha todo lo que dice , sin comprender ... Esta baja la silla y se pone triste*
- Realmente no sabes quien soy ... yo ...?
*Se acerca al chico y lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:15 pm
* algo triste * no se quien soy.... perdona por todo el desastre que armé....
debo haberme golpeado o tenido alguna impresión fuerte... espero que sea pasajero
* su corazón late aceleradamente..... toc toc toc toc ( etto que melodía ) *
parece que eres una persona muy especial.. me gustaría recordar quien soy y quien eres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:25 pm
*Rumiko se despega del chico ... Se separa un poco ... Y hace una serie de sellos*
- Raiton bunshin no jutsu!!!
*Y aparecen dos clones de rayo*
- Chicas , atrapenlo
- yes! oui! ^^
( ¬¬ ... espero que no hagas nada malo clon ingles)
*Los clones corren a atrapar al chico y una de ellas toma el torso de Docwolf San*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:27 pm
Wizard-Artemis *Rumiko se despega del chico ... Se separa un poco ... Y hace una serie de sellos* - Raiton bunshin no jutsu!!! *Y aparecen dos clones de rayo* - Chicas , atrapenlo - yes! oui! ^^ ( ¬¬ ... espero que no hagas nada malo clon ingles) *Los clones corren a atrapar al chico y una de ellas toma el torso de Docwolf San* * corre aunque la chica lo tiene casi la va arrastrando ademas de algo le debe servir su fuerza, lo malo es que la chica o lo que sea... estaba bajandole el pantalón a propósito o no * que es esto... eso es acoso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:39 pm
- o.O!!! CLON!!!! Que estas haciendo!!!!??? >.<**!!!!
*Mientras que el clon ingles , hace de las suyas ... mientras le habla*
- Oh!! My dearly Docwolf San ... Today , you and me ... We will do the ...
*Antes de que el clon siguiera hablando , le da una patada en la cara , y desaparece ... El otro clon se queda inmovil . Rumiko le dice al otro clon que lo atrape ... *
- -//////- perdon Docwolf San ... aun no aprendo a controlar a mis clones
*El otro clon lo atrapa de los brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:45 pm
Wizard-Artemis - o.O!!! CLON!!!! Que estas haciendo!!!!??? >.<**!!!! *Mientras que el clon ingles , hace de las suyas ... mientras le habla* - Oh!! My dearly Docwolf San ... Today , you and me ... We will do the ... *Antes de que el clon siguiera hablando , le da una patada en la cara , y desaparece ... El otro clon se queda inmovil . Rumiko le dice al otro clon que lo atrape ... * - -//////- perdon Docwolf San ... aun no aprendo a controlar a mis clones *El otro clon lo atrapa de los brazos* * corre... ya sin peso y casi desnudo.. le bajo el pantalon... se lo quita para poder correr y se encierra en el baño * aqui no me encontrará.... * dice silencioso * 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:58 pm
*Al clon se le escapo de los brazos a Docwolf San y sale corriendo a algun lugar de la casa*
- o.o! Que rapido! ... mmm ... Vamos , ayudame a encontrarlo!
- o.o! Mais ... Est-il correct de battre Docwolf San?
- Mmm ... Pero si no lo golpeo , nunca recordara quien soy ...
- ^^ ... Je cherche dans la cuisine ...
- Bien y yo vere en el baño ^^
*Rumiko y su clon van buscando por toda la casa . El clon le dice que en la cocina no esta ... *
- Asi que ... tienes que estar aqui ...
*Se dirige al baño , abre lentamente la puerta y grita ... *
- Aja!!! Asi que estabas aq ...
*Y ve que Docwolf efectivamente estaba en el baño , pero se habia sacado los pantalones ... *
- o.O!!! ... KKKK.... KKKYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:05 pm
* se cubre aterrado.. y se mete a la ducha ( van a traumarlo ) *
que quieres hacerme....
* dice nervioso y con miedo *
donde vine a parar y lo peor es que no recuerdo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:13 pm
- o.o!? Como que que me van a hacer? ... La pregunta es ... que estas haciendo tu escondiendote de mi y ... sin pantalones ... ? >. *Va a la ducha por Docwolf San ... *
- Si no es por las malas , sera por las peores ...
*Abre la cortina de la ducha , para sacar a Docwolf de ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:18 pm
* en su intento de escapar accidentalmente abre la llave.. y terminan mojandose y cayendose en la ducha... se da un ligero golpecito en la cabeza *
tú ?... que estamos haciendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:26 pm
*Cuando entra a la ducha para sacar a Docwolf , este abre sin querer la llave de la ducha , mojandose y resvalandose . Pasa a llevar un poco a Rumiko , cayendo entre sus piernas , mientras el agua de la ducha los mojaba*
- o.o? No recuerdas nada de lo que paso? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|