|
|
|
|
LightHelco rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 12:47 pm
intento 10(Por fin, admito que esto no es el decimo intento ni de palo)
Al sentir todos los recuerdo a la vez intento concentrarme solo en uno y buscar la forma del elemental. Cazadores, dragones, arañas, kelpies, aves, reptiles... REPTILES
Al instante el elemental va cojiendo forma hasta convertirse en un lagarto de metro y medio sobres sus dos patas.
- Mola- silbo al abrir los ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 12:57 pm
Muy bien hecho Light *Sonrio el Rey* Ahora, solo te queda practicar para que puedas dominar esta tecnica con mayor facilidad, lo has hecho muy bien *Sebastian seguia sonriendo hacia tiempo que no entrenaba a alguien, y el buen rendimiento de la chica lo ponia mas feliz todavia* Bueno, te recomiendo que descances un poco, supongo que crear a tu primer elemental te comsumio bastante energia verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 1:00 pm
- Ahora que lo dices entre el paseito por el bosque, el transformarme, y el entrenamiento estoy que me caigo. Pero antes me gustaria ver como esta el Kelpie ¿podrias decirme donde esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 1:11 pm
Oh si, esta en las fuentes, en la entrada del templo, no deberias tardar mas de 10 minutos en llegar alli *Le señalo la direccion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 1:36 pm
- Gracias, Maestro- y dicho esto me aljo de la entrada direccion a las fuentes.
Al llegar encuentro al pequeño Kelpie bebiendo agua, al acercarme mas veo que tiene la pata vendada.
- Hey, pequeño que tal te encuentras?- al instante el kelpie se lanza encima mio chillando de alegria y la miendome la cara- hey, hey, calma pequeño- acaricio al kelpie en el morro y empiezo a contarle todo lo que habia descubierto en el bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 4:06 pm
Que chica mas energica *Suspiro y se sento en las escalinatas apoyando las manos en el suelo* Me pregunto si esos cazadores entraron por una baja en las barreras del templo.... *Miraba al horizonte pensativo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 7:23 pm
((Jajaja tu ser el papa noel de antes, el que castigaba enserio a ls que se portaban mal a marrazs XD Feliz navidad)) -Abre un portal y aparece resbalandose con el hielo de la entrada cayendo de espaldas y levantandose lentamente- *Sigh* No importa que tanto entrene o que tan fuerte me haga sigo estando medio prestado para las caídas -Observa que no hay nadie y se pone a buscar el árbol más cercano- Ferb! Tanto tiempo sin salir de la oscuridad... Ya no reconosco las cosas que veo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 05, 2009 6:35 am
Seguida por el Kelpie, busco alguna habitacion libre para poder estar durante los dias siguientes, por desgracia o estaban ocupadas o cerradas.
- Bueno, parece que no hay ninguna habitacion libre- el kelpie empieza a correr en direccion contraria rapidamente- Hey! Espera!
Cuando le alcanzo veo que esta intentando abrir una puerta, apartandolo un poco abro la puerta y veo en el interior una habitacion con cama, armario, escritorio e incluso ducha.
- Sabes que pequeñin, esto es donde vamos a vivir a partir de ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 05, 2009 10:58 am
((Mi forma de papa noel no te da carbon si te portas mal, te hace carbon :X XD))
*Despues de estar meditando un buen rato el rey se levanto y empezo a recorrer la isla* Las cosas estan cambiando... *Susurro mientras avansaba atraves del bosque neblinoso. Llego al lugar donde estaban las ruinas del campamento de los cazadores* Aqui fue... *Recorrio el lugar con la mirada, noto las marcas de las garras, sabia que esto no estaba bien* Esas marcas... jamas habia visto algo asi.... *Toco los arboles que estaban destrozados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 1:38 pm
*El rey siguio caminando por el bosque con la intencion de encontrar a las bestias que habian arrasado con el campamento de los cazadores, tal vez esta vez les habia venido bien su intervencion pero no parecian ser animales de los que uno pueda fiarce*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:27 am
El Kelpie se habia quedado dormido al poco rato, tras acariciarle suavemente la cabeza me dirijo a la ventana y contemplo el lugar.
- No me imaginaba que este sitio fuese tan bonito.
Me quedo un rato hasta que noto una presencia acompañada del grito del Kelpie. Me doy al instante la vuelta alarmada.
- Pequeñin que es lo que pa...- nunca se acabo esa frase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|