|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:45 pm
"Si asi es...ella me considera como su hermana mayor y yo a ella como la menor, ahora que volvemos a ser amigas me dijo lo mismo...lamento haberme distanciado tanto tiempo de ella." suspiro y volvio a abrazar a Ed "Tu tienes recuerdos buenos de tu ninies?" volteo a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:54 pm
  pues... solo a aquel chico que conoci... no me acuerdo de su nombre, pero me volvi muy amigo de el, pero.. como al mes... se entero de que yo era un Hyuuga y el tenia un resentimiento con los Hyuuga por matar a su padre... y nunca mevolvio a hablar... eso es todo lo que puedo recordar que fuera... feliz- le dijo a Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:02 pm
"Ya veo...siento habertelo recordado." Lo abrazo cariniosamente y lo beso con amor, volvio a recargarse sobre el arbol y cerro sus ojos "Me habria gustado conocerte de ninio...supongo que eras un ninio muy agradable como hasta ahora...yo igual te habria dado mi amor." le extendio sus brazos para abrazarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:06 pm
Hikaru y Shin mientras tanto seguian partiendo rocas, hasta que decidieron descansar un poco "Obaasan se va a desmayar cuando vea que me vine con todo y kimono a entrenar, jaja!" rio mientras se sentaba en una roca a lado de Shin "Tendre que lavarlo yo =P" fdr: vengo maniana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:09 pm
no no... esta bien- contesto antes de que Saeki lo besara
depues oyo lo que dijo de que le hubiera gustado conocerlo de niño, el chico la abrazo y luego le contesto
-la verdad no creo, era un niño herido, con un corazon herido, era violento, ladron... y muchas otras cosas de lo que no estoy orgulloso... pero eso ya paso... y jamas volvera a surgir- dijo el chico
((de ahi su doble personalidad xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:20 pm
*las islas parecen tan viejas.. el agua pareciera llamarlo de nuevo a la tierra que lo vio nacer.. Ushiro Daime.. hacie 42 años nacio en la aldea oculta de la niebla.. en su niñes apenas con 5 años.. desperto el gran poder de su familia... quien habia escapado de algun sitio.. e instalado en la aldea de la niebla hacia unos años.. ese poder.. el Sharingan.. a los 7 años.. su padre y madre en un entrenamiento lo obligaron a matarlos.. con su megankyo activado desde entonces y con un ojo de su padre.. otro de su madre.. crecio como uno de los mas grandes de la aldea en su tiempo.. por mucho tiempo fue considerado como el perfecto Mizukage.. sin embargo.. su caracter ferreo.. y su inquebrantable rectitud en todo... lo hacia un problema para el Daimyo y al consejo de la aldea oculta.. siempre se le dieron las mas atroses misiones.. esperando que en alguna muriera.. pero por años.. mision tras mision.. nunca murio... salvo.. la ultima.. hace 13 años.. al regresar de una mision en la tierra de la Nieve.. un homicidio de un heredero ilegitimo al trono del Daimyo de ese lugar.. despues de ello empaco sus cosas.. destruyo su casa... y se fue.. algunos ninja intentaron detenerlo.. y los masacro inmisericordemente.. del equipo que lo acompaño.. no volvio ni uno solo... sus detractores lo acusaron de traicion.. pero nadie tenia la fuerza siquiera... para oponersele.. y su rostro sigue encabezando el libro bingo de todos los ANBU de la aldea... pero ahora.. ahora debe cumplir una mision... que a mucho pesar para el.. es un deber sagrado encomendado por sus camaradas caidos.. *
Uchiro mmm... tanto tiempo y las cosas siguen como siempre.. como sea debo hacer esto.. y unireme a los demas Ronin.. para iniciar la caceria..
*es la madrugada.. apenas algunos guardias estan despiertos.. cuando como pedro por su casa... Uchiro.. entra.. a diferencia de otros ANBU el.. usa las 3 katanas al estilo samurai.. la Shiken y la Taichi colgando a su izquierda.. y la Wakisashi en su espalda por la altura de la cintura en forma horizontal.. para los que tengan olfato las fundas de cada espada... despide un edor a muerte.. aunque mas a sangre...*
PD; es un NPC para darle rol a TODAS las naciones shinobi.. al igual que sucedio con la aldea de la arena... solo que este no viene moribundo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:01 pm
eduardk250 no no... esta bien- contesto antes de que Saeki lo besara depues oyo lo que dijo de que le hubiera gustado conocerlo de niño, el chico la abrazo y luego le contesto -la verdad no creo, era un niño herido, con un corazon herido, era violento, ladron... y muchas otras cosas de lo que no estoy orgulloso... pero eso ya paso... y jamas volvera a surgir- dijo el chico "Te entiendo perfectamente...yo tambien fui asi, creo que por eso hemos congeniado tan bien...tenemos cosas en comun."le dijo Saeki al tiempo que seguia abrazando a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:07 pm
  -tal vez... estes en lo correcto...- le dijo mientras la abrazaba con un poco mas de fuerza, luego se paro y le dijo -sabes... como que... ya hace hambre no crees...?- le dijo cuando rugio su estomago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:07 pm
Hikaru decidio regresar a casa con Shin para cambiarse de ropa ya que el kimono que llevaba puesto empezaba a ensuciarse "Acompaniame por favor Shin, mas vale que me cambie...Obaasan podria enfadarse conmigo porque es el kimono de mama =P."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:10 pm
Saeki rio un poco al escuchar el estomago protestante de Ed "Esta bien...vayamos a comer algo, a donde te gustaria ir?" le pregunto mientras se levantaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:14 pm
  el chico le tomo la mano y empezaron a caminar hacia la aldea -a donde quieras ^^- le dijo mientras se inclinaba hacia ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:19 pm
"Bien, vayamos al puesto donde sueles comer, invitame unas bolitas de pulpo, estan deliciosas." le estrecho la mano y se repego a el cariniosamente como un gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:19 pm
Hikaru y Shin bajaron la montania y se internaron en el bosque para seguir su caminata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:22 pm
  los dos caminaron hasta la aldea -que tal señor?- le dijo cuando llegaron al puesto -CHICO!! hola hola, que te...- dijo, pero se detuvo unos segundos para notar que los dos venian tomados de la mano -dijo jajaja que los trae por aqui?- le dijo mientras se acercaba al chico -bien chico, que tal te fue en la "apuesta" bien o mal- le susurro muy bajo para que Saeki no oyera, luego se separo del chico denuevo para volver al puesto -jejeje n///n... bien bien... digame me puede dar 5 ordenes jeje ^^- dijo el chico y luego se volteo hacia Saeki -tu cuantas quieres?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:27 pm
Saeki sonrio al tendero y le dijo a Ed "Yo solo quiero 2 ordenes y agua para beber por favor." tomo asiento en una silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|