|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:10 pm
*Se encuentra la orilla de las aguas termales y comienza a introducirse lentamente a estas aunque hace algunos gestos de dolor mientras lo hace, logra introducir todo su cuerpo dejando su cabeza fuera del agua, suspira*
-Ahh!! se siente bien!!.- blaugh
*Lleva sus a su nuca y se quita los palillos y el moño que sujeta su cabello dejandolos a un lado, su cabello se suelta y apenas llega a la altura de sus hombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:14 pm
*entro a las aguas y me suelto el cabello* ahh al fin paz...la oficina siempre es ta llena de papeles k sellar, autorizar, misiones... supongo tu sime entiendes... a mi no me gusta el encierro para nada...
obsservo el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:18 pm
Galleta *entro a las aguas y me suelto el cabello* ahh al fin paz...la oficina siempre es ta llena de papeles k sellar, autorizar, misiones... supongo tu sime entiendes... a mi no me gusta el encierro para nada...
obsservo el cielo *Rie un poco nerviosa*-Hehe para decirte la verdad vine aqui para evitar todos esos papeles.- sweatdrop *Tambien alza la mirada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:22 pm
Sphare Galleta *entro a las aguas y me suelto el cabello* ahh al fin paz...la oficina siempre es ta llena de papeles k sellar, autorizar, misiones... supongo tu sime entiendes... a mi no me gusta el encierro para nada...
obsservo el cielo *Rie un poco nerviosa*-Hehe para decirte la verdad vine aqui para evitar todos esos papeles.- sweatdrop *Tambien alza la mirada* yo hago lo mismo cada k puedo me escapo xd , si no los ancianos vienen a llevarme de nuevo a la papeleria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:24 pm
*camino por los alrrededores reconociendo todo*
-Vaya...casi nada a cambiado, podria decirse que todo sigue iwal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:29 pm
Galleta OniKuro KuroKaze Jin se para en la puerta que da acceso a los baños de aguas termales "como si alguien quisiera entrar a verlas... stare " *sale una chica de las k atienden en las aguas termales y le entrega una paleleta *
se lo manda la hokage
nota : TE OI stressed Toma la nota y la hace bolita "No lo dije esperando no ser oido... stare mujeres... quien las entiende..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:30 pm
Galleta yo hago lo mismo cada k puedo me escapo xd , si no los ancianos vienen a llevarme de nuevo a la papeleria *La mira*-Se escucha como si estos ancianos fueran muy fuertes, incluso mas que tu.- confused *Mira a un lado*-Yo tengo tambien a alguien en la isla que me recuerda mis deberes todo el tiempo, siempre dice cosas como "Debes de hacerlo por el honor de la Aldea" cosas asi.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:33 pm
no por fuerza no podrian llevarme a la oficina... pero mi sentido de la responsabilidad si ademas k de mi depende k la aldea se levante con las misiones asi k tengo k programar a todos lo shinobis sin perder tiempo pero a veces es bueno tomar un pekeno respiro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:33 pm
-como se me antoja un ramen del viejo ichiraku, pero creo que primero ire a ver a la vieja smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:37 pm
Galleta no por fuerza no podrian llevarme a la oficina... pero mi sentido de la responsabilidad si ademas k de mi depende k la aldea se levante con las misiones asi k tengo k programar a todos lo shinobis sin perder tiempo pero a veces es bueno tomar un pekeno respiro... -Ohh entonces solo fue un mal entendido mio.- sweatdrop *Sonrojada hunde un poco su cabeza, haciendo que el agua este al nivel de su boca y hace burbujas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:40 pm
Jin continua cuidando la puerta, juega con un shuriken "... cuidando la puerta de los baños... gran trabajo... deberia haber traido a Kiseki... no en realidad no deberia... de seguro se hubiera metido con la Hokage a bañarse... y me hubieran dejado aqui de todos modos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:40 pm
*llego al palacio del hokage*
-ahhh esto sigue iwal, esa vieja, no quita sus hilos... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:41 pm
OniKuro KuroKaze Jin continua cuidando la puerta, juega con un shuriken "... cuidando la puerta de los baños... gran trabajo... deberia haber traido a Kiseki... no en realidad no deberia... de seguro se hubiera metido con la Hokage a bañarse... y me hubieran dejado aqui de todos modos..." fdr de hecho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:54 pm