Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sphare

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:10 pm

*Se encuentra la orilla de las aguas termales y comienza a introducirse lentamente a estas aunque hace algunos gestos de dolor mientras lo hace, logra introducir todo su cuerpo dejando su cabeza fuera del agua, suspira*

-Ahh!! se siente bien!!.- blaugh

*Lleva sus a su nuca y se quita los palillos y el moño que sujeta su cabello dejandolos a un lado, su cabello se suelta y apenas llega a la altura de sus hombros*
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:14 pm

*entro a las aguas y me suelto el cabello*
ahh al fin paz...la oficina siempre es ta llena de papeles k sellar, autorizar, misiones... supongo tu sime entiendes... a mi no me gusta el encierro para nada...

obsservo el cielo

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:18 pm

Galleta
ahh al fin paz...la oficina siempre es ta llena de papeles k sellar, autorizar, misiones... supongo tu sime entiendes... a mi no me gusta el encierro para nada...

obsservo el cielo

*Rie un poco nerviosa*

-Hehe para decirte la verdad vine aqui para evitar todos esos papeles.- sweatdrop

*Tambien alza la mirada*
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:22 pm

Sphare
Galleta

obsservo el cielo

*Rie un poco nerviosa*

-Hehe para decirte la verdad vine aqui para evitar todos esos papeles.- sweatdrop

*Tambien alza la mirada*

yo hago lo mismo cada k puedo me escapo xd , si no los ancianos vienen a llevarme de nuevo a la papeleria

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Endimion

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:24 pm

*camino por los alrrededores reconociendo todo*

-Vaya...casi nada a cambiado, podria decirse que todo sigue iwal ninja
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:29 pm

Galleta
OniKuro KuroKaze
Jin se para en la puerta que da acceso a los baños de aguas termales "como si alguien quisiera entrar a verlas... stare "

*sale una chica de las k atienden en las aguas termales y le entrega una paleleta *

se lo manda la hokage

nota : TE OI stressed

Toma la nota y la hace bolita "No lo dije esperando no ser oido... stare mujeres... quien las entiende..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Sphare

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:30 pm

Galleta

yo hago lo mismo cada k puedo me escapo xd , si no los ancianos vienen a llevarme de nuevo a la papeleria

*La mira*

-Se escucha como si estos ancianos fueran muy fuertes, incluso mas que tu.- confused

*Mira a un lado*

-Yo tengo tambien a alguien en la isla que me recuerda mis deberes todo el tiempo, siempre dice cosas como "Debes de hacerlo por el honor de la Aldea" cosas asi.-
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:33 pm

no por fuerza no podrian llevarme a la oficina...
pero mi sentido de la responsabilidad si ademas k de mi depende k la aldea se levante con las misiones asi k tengo k programar a todos lo shinobis sin perder tiempo pero a veces es bueno tomar un pekeno respiro...

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Endimion

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:33 pm

-como se me antoja un ramen del viejo ichiraku, pero creo que primero ire a ver a la vieja smile
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:37 pm

Galleta
no por fuerza no podrian llevarme a la oficina...
pero mi sentido de la responsabilidad si ademas k de mi depende k la aldea se levante con las misiones asi k tengo k programar a todos lo shinobis sin perder tiempo pero a veces es bueno tomar un pekeno respiro...

-Ohh entonces solo fue un mal entendido mio.- sweatdrop

*Sonrojada hunde un poco su cabeza, haciendo que el agua este al nivel de su boca y hace burbujas*

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:40 pm

Jin continua cuidando la puerta, juega con un shuriken "... cuidando la puerta de los baños... gran trabajo... deberia haber traido a Kiseki... no en realidad no deberia... de seguro se hubiera metido con la Hokage a bañarse... y me hubieran dejado aqui de todos modos..."
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:40 pm

*llego al palacio del hokage*

-ahhh esto sigue iwal, esa vieja, no quita sus hilos... stare

Endimion

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:41 pm

OniKuro KuroKaze
Jin continua cuidando la puerta, juega con un shuriken "... cuidando la puerta de los baños... gran trabajo... deberia haber traido a Kiseki... no en realidad no deberia... de seguro se hubiera metido con la Hokage a bañarse... y me hubieran dejado aqui de todos modos..."

fdr de hecho xd
PostPosted: Mon Feb 08, 2010 9:54 pm

*agarro aire y grito a todo pulmon*

-Viejaaaaaaaaaaaaa...... Saaaaaaaaaal...... Viejaaaaaaaaaaaaa scream

Endimion

Sphare

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 10:03 pm

*La joven escucha gritos que vienen desde afuera y mira a Miyuki*

-Escuchas algo?-

*Mira a su alrededor*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games