|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh Midori Yume crying no llusto el nuevo ian!!! *snif* sweatdrop a mi tampoco la verdad... xp xd uy q bueno... ya me estaba sintiendo medio desadaptada xd jejeje sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
chan chan chan *musica de fondo*
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:08 pm
Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume crying no llusto el nuevo ian!!! *snif* sweatdrop a mi tampoco la verdad... xp xd uy q bueno... ya me estaba sintiendo medio desadaptada xd jejeje sweatdrop sweatdrop sweatdrop nadie me comprende gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:09 pm
Sayuki Nargo chan chan chan *musica de fondo* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:09 pm
Ennoia Masei Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume crying no llusto el nuevo ian!!! *snif* sweatdrop a mi tampoco la verdad... xp xd uy q bueno... ya me estaba sintiendo medio desadaptada xd jejeje sweatdrop sweatdrop sweatdrop nadie me comprende gonk yo encuentro que quedó mejor así.. antes lo encontraba con cara de pavo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:10 pm
Tiempo Ennoia Masei Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume crying no llusto el nuevo ian!!! *snif* sweatdrop a mi tampoco la verdad... xp xd uy q bueno... ya me estaba sintiendo medio desadaptada xd jejeje sweatdrop sweatdrop sweatdrop nadie me comprende gonk yo encuentro que quedó mejor así.. antes lo encontraba con cara de pavo tu me entiendes crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:10 pm
Tiempo Ennoia Masei Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume crying no llusto el nuevo ian!!! *snif* sweatdrop a mi tampoco la verdad... xp xd uy q bueno... ya me estaba sintiendo medio desadaptada xd jejeje sweatdrop sweatdrop sweatdrop nadie me comprende gonk yo encuentro que quedó mejor así.. antes lo encontraba con cara de pavo sweatdrop no encuentro que le haya mejorado mucho la cara a decir verdad... para que decir Meredith gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh Tiempo Ennoia Masei Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume crying no llusto el nuevo ian!!! *snif* sweatdrop a mi tampoco la verdad... xp xd uy q bueno... ya me estaba sintiendo medio desadaptada xd jejeje sweatdrop sweatdrop sweatdrop nadie me comprende gonk yo encuentro que quedó mejor así.. antes lo encontraba con cara de pavo sweatdrop no encuentro que le haya mejorado mucho la cara a decir verdad... para que decir Meredith gonk crying ella se cayo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 8:12 pm