|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:03 am
Dave Justice Roll Chan Dave Justice otra que vuela rolleyes rofl rofl  es que soy una robot >_>' soy la hermanita de megaman xD neto si eres, pero roll es mas bien la galana de megaman no?  mm no o_o rol es su hermanita >>' aunque si parece su novia jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:09 am
a ya por eso vuelas, tienes coetes como astro boy y un rayo laser y asi no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:17 am
-se me cayo el internte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:19 am
hoy es el dia de las nominaciones? domino a athena como la mas sexy a seki como la mas simpatik a drago como el mas baboso stare y a dave como el mas dulce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:20 am
majo_princesita hoy es el dia de las nominaciones? domino a athena como la mas sexy a seki como la mas simpatik a drago como el mas baboso stare y a dave como el mas dulce con cuantos puntos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:21 am
Dave Justice majo_princesita hoy es el dia de las nominaciones? domino a athena como la mas sexy a seki como la mas simpatik a drago como el mas baboso stare y a dave como el mas dulce con cuantos puntos? 5 puntos cada uno se puede?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:22 am
sigue enojada conmigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:23 am
Dragolevsku sigue enojada conmigo crying no no se q te hace decir eso stare *pasa por al lado y le pisa los pies* upss perdona fue un accidente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:23 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita hoy es el dia de las nominaciones? domino a athena como la mas sexy a seki como la mas simpatik a drago como el mas baboso stare y a dave como el mas dulce con cuantos puntos? 5 puntos cada uno se puede? haber deja veo esuqe pusiste2 categorias mas, seran 7 puntos y los repartes va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:24 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita hoy es el dia de las nominaciones? domino a athena como la mas sexy a seki como la mas simpatik a drago como el mas baboso stare y a dave como el mas dulce con cuantos puntos? 5 puntos cada uno se puede? haber deja veo esuqe pusiste2 categorias mas, seran 7 puntos y los repartes va? tonces ponele uno a cada uno y me guardo por las emergencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:25 am
majo_princesita Dragolevsku sigue enojada conmigo crying no no se q te hace decir eso stare *pasa por al lado y le pisa los pies* upss perdona fue un accidente stare ouch crying -me sobo mi patita-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:25 am
Dragolevsku sigue enojada conmigo crying acava de morir por amor de dios evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:27 am
Dave Justice Dragolevsku sigue enojada conmigo crying acava de morir por amor de dios evil y vos no seas malo tmp! *le piso el `pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:28 am
Dave Justice Dragolevsku sigue enojada conmigo crying acava de morir por amor de dios evil Yo no estoy muerto exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|