Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Truper

PostPosted: Sun May 20, 2007 7:36 pm

por que las graficas de PSP son mejores que las del nintendo DS si las dos consolas si las dos son tecnologia de punta? confused
PostPosted: Wed May 23, 2007 9:22 pm

Oiga ñor de donde saliò el ke a los Yankis se les llamara asì???.

Ya tiene mucho tiempo no???

Funnysoul007

Wario Koopa

PostPosted: Wed May 23, 2007 9:43 pm

[Pyro-Kun]

Goddess Athena .
y komo el lunes tengo examen de salud publika...porke segun rodolfo torre cantu le esta metiendo dinero a la salud rolleyes sera?

esta es una pregunta? pk si es asi no entendi sweatdrop

ni yo y eso que creo tener una idea de que habla
PostPosted: Wed May 23, 2007 9:44 pm

Truper
por que las graficas de PSP son mejores que las del nintendo DS si las dos consolas si las dos son tecnologia de punta? confused

aaarrrggg me arde en lo mas profundo de mi alma nintendomaniaca pero el tiene razon crying PSP tiene mejores graficas que DS pero el wi y su puto control con el que te mueves como pendejo me encanta blaugh

Wario Koopa

Funnysoul007

PostPosted: Thu May 24, 2007 7:52 am

Wario Koopa Jr
Truper

aaarrrggg me arde en lo mas profundo de mi alma nintendomaniaca pero el tiene razon crying PSP tiene mejores graficas que DS pero el wi y su puto control con el que te mueves como pendejo me encanta blaugh

Digo cada kien se mueve como kiere no????

JAJAJAJA.

No se crea.

Pero si sta chido y màs cuando rompes teles.
PostPosted: Thu May 24, 2007 9:34 pm

Piro-san, le gusto la pelicula de eSpaiderman?

Arshez Nei

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat May 26, 2007 7:49 am

Truper

no dejes ke te engañen, los de nintendo tienen fama de codos, prefieren ke sus consolas tengan graficos "aceptables" y gastar poco en lugar de ke tengan "graficas bien chidas" y gasten mucho, la realidad es ke el ds no tiene tecnologia de punta (al menos no en cuanto a graficos se refiere)

la pantalla del DS tiene dos pantallas de 3' con resolucion de 256x192 y puede desplegar hasta 260 mil colores. el psp por su lado tiene Pantalla de 4.3 pulgadas a 480 x 272 y puede desplegar hasta 16.77 millones de colores

asi ke como vez, la tecnologia del psp en cuanto a graficos se refiere es muy superior a la del DS

sin embargo no hay porke llorar, lo ke nintendo se ahorro con los graficos lo utilizo con otro tipo de tecnologia (pantalla tactil, wi-fi, microfono, juegos chidos, etc.)
PostPosted: Sat May 26, 2007 8:00 am

Funnysoul007
Oiga ñor de donde saliò el ke a los Yankis se les llamara asì???.

Ya tiene mucho tiempo no???

al igual ke la mayoria de los modismos, hay varias teorias sobre el origen, pero ninguna aceptata como correcta.

algunas teorias coinciden en ke el termino se origino durante la ocupacion holandesa de estados unidos, el termino "jan kee" (o algo asi) era una manera despectiva de decirles "juanito" (johnny) porke "john" era el nombre mas comun entre los estadounidenses

y pues si, ya tiene bastante rato el termino

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat May 26, 2007 8:02 am

Arshez Nei
Piro-san, le gusto la pelicula de eSpaiderman?

la pelicula si me gusto
pero odie con toda mi alma a "emo espaiderman"
PostPosted: Sat May 26, 2007 8:13 am

Wario Koopa Jr
[Pyro-Kun]

Goddess Athena .
y komo el lunes tengo examen de salud publika...porke segun rodolfo torre cantu le esta metiendo dinero a la salud rolleyes sera?

esta es una pregunta? pk si es asi no entendi sweatdrop

ni yo y eso que creo tener una idea de que habla

pues no era pregunta xd solo un komentario sarkastiko pues la verdad a los politikos solo les interesa su bienestar stare

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 26, 2007 8:20 am

y respecto a la respuesta de la influenza...mi te la podria kontar komo valida sin embargo... rolleyes
la respuesta korrecta es...EL DENGUE.
es cierto, la influenza y el dengue son similares en kuanto a sintomatologia asi ke entra dentro del diagnostico diferencial 3nodding
PostPosted: Sat May 26, 2007 8:58 am

mrgreen my avy y so sexy??

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon May 28, 2007 11:33 am

Goddess Athena .
y respecto a la respuesta de la influenza...mi te la podria kontar komo valida sin embargo... rolleyes
la respuesta korrecta es...EL DENGUE.
es cierto, la influenza y el dengue son similares en kuanto a sintomatologia asi ke entra dentro del diagnostico diferencial 3nodding

ejem... la idea es ke tu hagas preguntas y yo las respondo con mi conocimiento, no es un examen de la universidad sweatdrop las respuestas son wenas o malas, no "correctas" o "incorrectas" sweatdrop
PostPosted: Mon May 28, 2007 11:35 am

Goddess Athena .
mrgreen my avy y so sexy??

confused no entendi muy bien la pregunta... pero la intentare responder
los pixeles no son sexies y nunca lo seran
ahora ke si la duenia del avy se vistiera iwal ke el avy, teoricamente si seria sexy xp

[Pyro-Kun]

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Mon May 28, 2007 7:25 pm

cuando sale el juego de metroid para wii .. o ya salio O_o
y kuanto kuesta surprised eek question
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games