|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:24 pm
Yo tampoco, pero estoy casi siempre en otros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:26 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne Anngi A las seis pm estaba yo...de camino a la tienda de fotos para comprar un carrete con el que me he paseao toa la tarde por mi ciudad xD al final q tal el trabajo d fotografia? rofl Al final el trabajo de fotografia lo hago manyana a las diez de la manyana en el cementerio xD Pq no me he dao cuenta de que, a las seis, que es cuando hemos quedao, ya no habia luz, por lo que no he podio hacerlas =_= ala q way surprised yo nunca he tao en el d aki...ta al otro lao del rio no? XDDDD ya m enses como t quedan...d q va el tema del trabajo? Na, pa empezar a usar la camara XDDDDD Ya te las ensenyare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:29 pm
wayyyyyy n_____n aish deberia empezar el dibu d una chica...pero toy cansa...asi q m voy a ir a mimir pero antes leere a ver si...SE MUERE KLIA O NO!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:30 pm
Delaish Devne wayyyyyy n_____n aish deberia empezar el dibu d una chica...pero toy cansa...asi q m voy a ir a mimir pero antes leere a ver si...SE MUERE KLIA O NO!!! gonk rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:32 pm
menas noches!! aish al final casi nu vi a euthien hoy sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:33 pm
Delaish Devne menas noches!! aish al final casi nu vi a euthien hoy sad Es que te hemos secuestrao >_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:36 pm
me fui un momento y ya platicaron demasiado y ni supe que dijeron xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:23 am
SAludos compa pues yo no muy bien, a cambio me siento medio frustrado y algo depre pero nada malo pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:32 am
Como es eso?
Solo recuerde que la vida es muy corta para sentirse asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:39 am
Hooolass! ueno ninja a delaish pos no se si viste pero la cosa es que si tienes la cosa de los chismes que vayas a ponerla y euthien tu dijiste horoscopo asi que ahora *saca latigo* twisted twisted xd xd xd xd ya eso talk2hand *se va * domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:01 am
Hay no, porq andan wi mis nin~os crying No se pongan tristes, q les paso? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:14 am
Antu Hay no, porq andan wi mis nin~os crying No se pongan tristes, q les paso? cry Bueno de todo un poco y si a eso le aumento la fecha de la oh blanca navidad pues bueno, pero bien en lo que cabe, asias por preocuparse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|