|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 4:25 pm
El que conchiste hoy se llamo La Chun City 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:00 pm
y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose.
pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado
u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:20 pm
jajaja no entendi lo de las ciudades xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:31 pm
thanatoss y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose. pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado u_u eu eu pinche nomas tu xd nel nel >0> tu te habias perdido PINCHE rojo es tu culpa porke sin la jefecita y tu juntos al mando , los pinches rojo seee dispersan por muchos lares y se van xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:38 pm
thanatoss y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose. pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado u_u digame mi horozcopo señor mercado quer diga señor thanatos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kathita _Darkflame thanatoss y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose. pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado u_u eu eu pinche nomas tu xd nel nel >0> tu te habias perdido PINCHE rojo es tu culpa porke sin la jefecita y tu juntos al mando , los pinches rojo seee dispersan por muchos lares y se van xd achinga cual jefesita.... yo soy el primer rojo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini jajaja no entendi lo de las ciudades xd mi conquista numero 66 se llamara leya lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:39 pm
LordKannonGeminis El que conchiste hoy se llamo La Chun City 3nodding voe a usar el twplus namas pa ver si es chierto lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:40 pm
thanatoss Kathita _Darkflame thanatoss y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose. pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado u_u eu eu pinche nomas tu xd nel nel >0> tu te habias perdido PINCHE rojo es tu culpa porke sin la jefecita y tu juntos al mando , los pinches rojo seee dispersan por muchos lares y se van xd achinga cual jefesita.... yo soy el primer rojo u_u es el product de la primera menstruacion del world 3nodding soe testigo see
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:43 pm
Chicachun leyaguini jajaja no entendi lo de las ciudades xd mi conquista numero 66 se llamara leya lol jajaja no se x q sigo sin entender!!! gonk rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:44 pm
thanatoss Kathita _Darkflame thanatoss y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose. pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado u_u eu eu pinche nomas tu xd nel nel >0> tu te habias perdido PINCHE rojo es tu culpa porke sin la jefecita y tu juntos al mando , los pinches rojo seee dispersan por muchos lares y se van xd achinga cual jefesita.... yo soy el primer rojo u_u y hotaru pue ?? xd nel eia fue la ke puso el primer post , eia jefecita xd tu amm supremo rojo stare asi ke no resongue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:44 pm
Chicachun thanatoss Kathita _Darkflame thanatoss y este tema que, o qué.. que carajos se supone que hacen aquí? veo un montón de nenas flojas tiradas en el suelo emborrachandose. pinches rojos se han perdido.. han perecido bajo el yugo de walter mercado u_u eu eu pinche nomas tu xd nel nel >0> tu te habias perdido PINCHE rojo es tu culpa porke sin la jefecita y tu juntos al mando , los pinches rojo seee dispersan por muchos lares y se van xd achinga cual jefesita.... yo soy el primer rojo u_u es el product de la primera menstruacion del world 3nodding soe testigo see :O estuviste presente en el nacimiento de la inconsecuencia y tmb en el nacimiento e la guerra rojos-verdes? che chuna estas en todo! (no, no eres omnipresente.. solo eres meche xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:52 pm
JAjajaJAJAJajaja la neta... chun tmb ha stado en otros lugares!!! jajaja sho la he vistoo!!! si es omnipresente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:54 pm
leyaguini JAjajaJAJAJajaja la neta... chun tmb ha stado en otros lugares!!! jajaja sho la he vistoo!!! si es omnipresente ninja cierto cierto.. la meche eres tu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:59 pm
thanatoss leyaguini JAjajaJAJAJajaja la neta... chun tmb ha stado en otros lugares!!! jajaja sho la he vistoo!!! si es omnipresente ninja cierto cierto.. la meche eres tu xp jajaja nel... sigo los pasos de la omnipresente chun!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|