|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:31 pm
Niniel Lady Cookie Monster Niniel http://kevan.org/brain.cgi?Kury cheken esto biggrin eek ya lo cheque... chequenlo... vale la pena ninja whee 3nodding mia xD heart aunque fue con alevosia, premeditacion y ventaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 10:13 am
como que no traigo ropa??!?! si traigo y muy cara !! 3nodding y ya le pique al link ese niniel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 1:07 pm
Okami-chan como que no traigo ropa??!?! si traigo y muy cara !! 3nodding y ya le pique al link ese niniel sweatdrop 3nodding YAY biggrin mias ! biggrin todas mias ! xD xp cues ni tanta ropa traes , pero esta muy chida como siempre biggrin y si esta re cara crying jeje xD razz gracias por pincharle a mi link xD http://kevan.org/brain.cgi?Kury domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 5:03 pm
@-@
Maraton StarWars blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 5:42 pm
Niniel Okami-chan como que no traigo ropa??!?! si traigo y muy cara !! 3nodding y ya le pique al link ese niniel sweatdrop 3nodding YAY biggrin mias ! biggrin todas mias ! xD xp cues ni tanta ropa traes , pero esta muy chida como siempre biggrin y si esta re cara crying jeje xD razz gracias por pincharle a mi link xD http://kevan.org/brain.cgi?Kury domokun GRAAAAGH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 12:03 am
scream Lo logre!!!!
3nodding Lei las 86 paginas de Enter the taco (en la 87 puse mi primer post)*dances*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 12:19 pm
Yue-Clampboy scream Lo logre!!!!
3nodding Lei las 86 paginas de Enter the taco (en la 87 puse mi primer post)*dances* felicidades!! hey raza!! ya tenemos gente que no haga resumen para el siguiente aniversario dle taco!! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 3:21 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy scream Lo logre!!!!
3nodding Lei las 86 paginas de Enter the taco (en la 87 puse mi primer post)*dances* felicidades!! hey raza!! ya tenemos gente que no haga resumen para el siguiente aniversario dle taco!! razz eek Y por que me miras a mi? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:53 pm
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster Yue-Clampboy scream Lo logre!!!!
3nodding Lei las 86 paginas de Enter the taco (en la 87 puse mi primer post)*dances* felicidades!! hey raza!! ya tenemos gente que no haga resumen para el siguiente aniversario dle taco!! razz eek Y por que me miras a mi? sweatdrop Te ves dispuesto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:31 pm
sweatdrop yo paso.... me daria weba rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:54 pm
LOS NOMINADOS!!
QUIEN QUIERES QUE SE QUEDE EN LA CASA DEL BIG TACO BROTHER???
 RAIDER
 KARL79
 AZAZEL
Recuerda votar por tu favorito!!! no permitas que salga de la casa del BTB!!!!
son 50g pequeñitos por voto!, puedes mandar muchos votos a la vez para asegurar la permanencia de tu favorito!!!
manda trade al BigTacoBrother para votar!!
VOTA YA!!!!
Tienes hasta el lunes a las 3 pm para votar!!! no dejes que salga tu favorito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:27 pm
ok, Twi se fue,,, y Gjoy tambien??
Es que nu la veo en la lista de members
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:34 pm
Yue-Clampboy ok, Twi se fue,,, y Gjoy tambien??
Es que nu la veo en la lista de members gjoy? que yo sepa ella sigue en el taco eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:40 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy ok, Twi se fue,,, y Gjoy tambien??
Es que nu la veo en la lista de members gjoy? que yo sepa ella sigue en el taco eek eek sweatdrop creo que necesito lentes jeje rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:42 pm
Yue-Clampboy eek sweatdrop creo que necesito lentes jeje rolleyes le preguntare cuando la vea en linea, por que francamente me da flojera checar la lista de miembros pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|