|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:11 pm
Saint Lumiere T3KL3 Saint Lumiere T3KL3 Saint Lumiere noo!! ;O; me vas a crear un complejo por lo godita emo emo
keewee!! ;O;!!!!!! y eso xk?? *le pokea la panza* poke stoe godita ;_;buuuu yo estoy gordo y no digo nada rolleyes pero weno... dejemoslo en lady repollo xd peso 66kilos y mideo 1.56 m
<_< awwwwwwwwwwwwww ke chikitaaaa yo no se cuanto peso creo ke 95kg y mido 175 o algo asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:12 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian no la llames lady repollo y dehale su pancita *le muerde la mano* stare waaaaaaaaaa gonk gonk me mordi mi llaverito crying crying solo por eso... tu seras conductor designado dramallama rofl u.u si venimos a pie XDD waaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces xk venia yo con un bolante?? xp xp xp lo weno es ke nome meti al freeway sweatdrop chaleee y eso q no has tomado nada XDDD lo se crying crying creo ke ya soy un caso perdido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:20 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian no la llames lady repollo y dehale su pancita *le muerde la mano* stare waaaaaaaaaa gonk gonk me mordi mi llaverito crying crying solo por eso... tu seras conductor designado dramallama rofl u.u si venimos a pie XDD waaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces xk venia yo con un bolante?? xp xp xp lo weno es ke nome meti al freeway sweatdrop chaleee y eso q no has tomado nada XDDD lo se crying crying creo ke ya soy un caso perdido crying tu despreocupate, que para eso esta tu llaverito fiel 4laugh para cuidarte en esas noches XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:23 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 waaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces xk venia yo con un bolante?? xp xp xp lo weno es ke nome meti al freeway sweatdrop chaleee y eso q no has tomado nada XDDD lo se crying crying creo ke ya soy un caso perdido crying tu despreocupate, que para eso esta tu llaverito fiel 4laugh para cuidarte en esas noches XD yey!! con k no andes igual ke yo xk entonces si ya valimos jajajaja llegaremos a marte en un barkito peskero y no sabremos y como le isimos jajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:30 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 waaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces xk venia yo con un bolante?? xp xp xp lo weno es ke nome meti al freeway sweatdrop chaleee y eso q no has tomado nada XDDD lo se crying crying creo ke ya soy un caso perdido crying tu despreocupate, que para eso esta tu llaverito fiel 4laugh para cuidarte en esas noches XD yey!! con k no andes igual ke yo xk entonces si ya valimos jajajaja llegaremos a marte en un barkito peskero y no sabremos y como le isimos jajaja rofl rofl rofl no psss.... ya valimos entonces pirate rofl lo bueno q conozco marte como la palma de mi mano XD oye y el dueño de la fac onde anda ehhhh mui abandonadita la tiene u.u ahorita regreso voi a reiniciar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:37 pm
Keewee Martian no psss.... ya valimos entonces pirate rofl lo bueno q conozco marte como la palma de mi mano XD oye y el dueño de la fac onde anda ehhhh mui abandonadita la tiene u.u ahorita regreso voi a reiniciar XD bueno bueno menos mal!! xk yo no se pedir taxy aya en marte jajaja fac?? ke no era un restaurant esto?? yo sigo esperando mi comida scream scream weno weno!! aki estare un rato mas aun no es hora de cerrar esto confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:42 pm
..en esas noches?
bien, demasiada información para mi cerebro @w@
me wa mumir, mañana me vana sacar la sangre! ;O;! adeu! blaugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:48 pm
Saint Lumiere ..en esas noches?
bien, demasiada información para mi cerebro @w@
me wa mumir, mañana me vana sacar la sangre! ;O;! adeu! blaugh domokun o.o? ya se t3kl3 convierte la fac en restaurant ahora q no esta el pakito twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:50 pm
nu te mueras crying crying ps nomas ke no te la saken toda y ya no hay bronca wink
ke mal servicio hay en este restaurant scream scream hace como 2 horas ordene y no me traen mi comida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 9:54 pm
es de autoservicio stare
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:10 pm
con razon nunca me atendian stressed
weno weno ya me voy se cuidan byes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 12:00 am
ninja anybody is in heeree?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:22 am
pakitoes ninja anybody is in heeree? iooooooooooooooooo *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 12:01 pm
wenas gente?? atiende alguien en este turno??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|