|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:42 am
SatineX_x No le digas Endimion, Raziel es un shismoso O.O Ia me imagino k no jueras mi novia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:43 am
pues si, no es nada buena, pero pues tengo que hacerla...si no, no me graduo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No me he olvidado d nuestros hijos pollitos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun SatineX_x No le digas Endimion, Raziel es un shismoso O.O Ia me imagino k no jueras mi novia xd Pork? eek K feas cosas te imaginas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:44 am
Endimion pues si, no es nada buena, pero pues tengo que hacerla...si no, no me graduo Pero d k es? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Endimion pues si, no es nada buena, pero pues tengo que hacerla...si no, no me graduo K estudias la univ? k carrera?:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SatineX_x Pork? eek K feas cosas te imaginas crying Lo digo pk dices kosas feas d mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:45 am
Raziel-Freya Kun No me he olvidado d nuestros hijos pollitos sweatdrop Claro k si stare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:45 am
SatineX_x Endimion pues si, no es nada buena, pero pues tengo que hacerla...si no, no me graduo K estudias la univ? k carrera?:O Io se k estudiaras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:46 am
Raziel-Freya Kun SatineX_x Pork? eek K feas cosas te imaginas crying Lo digo pk dices kosas feas d mi xd Claro k no crying Puras verdades heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:46 am
SatineX_x Raziel-Freya Kun No me he olvidado d nuestros hijos pollitos sweatdrop Claro k si stare crying Klaro k no, si hasta kompre las maskaritas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:47 am
Raziel-Freya Kun SatineX_x Endimion pues si, no es nada buena, pero pues tengo que hacerla...si no, no me graduo K estudias la univ? k carrera?:O Io se k estudiaras ninja yo? O.o Pero yo kero saber k estudia el :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:47 am
SatineX_x Claro k no crying Puras verdades heart Io nunka digo nada malo d ti domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:48 am