|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 2:55 pm
Draconius Lacus_Clyne USB? no es eso donde se conecta el mouse, la webcam, la camra, el scanner, el ipod, etc etc? =P Exacto... vane estudia en un puerto de computadora. xd xd !!!!.... ya... se me subio el gafo @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 2:57 pm
Draconius vanechan xd xd !!! .... *vane sale corriendo hacia el, se le tira encima y lo abraza fuerte* 4laugh 4laugh !!!.. como estas melo? 4laugh ... *lo estruja tipo elvira* whee whee *Hiperventila* Vane!! ... surprised Vane... 4laugh *Orquesta Sinfonica* VANE!!! Yo Cansado de muerte.... y tu? 4laugh *La abraza* +0<+<0 ...***MEGA COMBO POKES*** pirate Hola Tsu!! Hola Lacus Hola Yue... hoas..por fin lelgo lo q tanto esperabamos..el arco..aunq no era como lo esperaba..pro bueno ...algo es algo ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 2:59 pm
-Yue-san-2 hoas..por fin lelgo lo q tanto esperabamos..el arco..aunq no era como lo esperaba..pro bueno ...algo es algo ... sweatdrop aaaah!!!.. es que lo esperabamos ._. ... claro claro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:03 pm
Draconius De pana... Aunque no se con cual quincena. xd Pero quien la paga? gonk eso seria un esfuerzo sobrehumano para mi familia, asi que no puedo... ademas ya lo hemos hablado, no me gusta ninguna carrera de la Universidad Simon Bolivar. *vane se arrodilla y se queda haciendo circulos en el suelo* .... TOT.... Entiendo, solo que no lo supero gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:06 pm
vanechan *vane se arrodilla y se queda haciendo circulos en el suelo* .... TOT.... Entiendo, solo que no lo supero gonk Ya, ya.... ademas no querrias estudiar conmigo, soy un fastidio... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:09 pm
Draconius vanechan *vane se arrodilla y se queda haciendo circulos en el suelo* .... TOT.... Entiendo, solo que no lo supero gonk Ya, ya.... ademas no querrias estudiar conmigo, soy un fastidio... xd *lo empuja* stare ... si a eso vamos yo tambien... ademas.. tu que sabes domokun domokun El arcas no es un asco! gonk !!!!... a mi me gusta un poco... no es un GRAN ITEM.. pero no esta feo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:17 pm
vanechan *lo empuja* stare ... si a eso vamos yo tambien... ademas.. tu que sabes domokun domokun El arcas no es un asco! gonk !!!!... a mi me gusta un poco... no es un GRAN ITEM.. pero no esta feo neutral No, no en serio... soy aburrido.. eek No es la cosa mas espectacular del mundo, y si no quisiera tanto un arco me iria por el Dingo. Es que se me metio el espiritu de Marno. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:20 pm
Draconius vanechan *lo empuja* stare ... si a eso vamos yo tambien... ademas.. tu que sabes domokun domokun El arcas no es un asco! gonk !!!!... a mi me gusta un poco... no es un GRAN ITEM.. pero no esta feo neutral No, no en serio... soy aburrido.. eek No es la cosa mas espectacular del mundo, y si no quisiera tanto un arco me iria por el Dingo. Es que se me metio el espiritu de Marno. xd Exactamente cual espiritu de Marno? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:25 pm
vanechan Exactamente cual espiritu de Marno? XD El de criticar los items! ... cuantos tiene? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:28 pm
Draconius vanechan Exactamente cual espiritu de Marno? XD El de criticar los items! ... cuantos tiene? gonk Que se yo? gonk .... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:33 pm
vanechan Que se yo? gonk .... sweatdrop A donde fue a parar esta conversacion? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:40 pm
Draconius vanechan Que se yo? gonk .... sweatdrop A donde fue a parar esta conversacion? xd ._. ... hay que buscarla Drac!!! domokun domokun ... tu por la izquierda y yo por la derecha!!! scream *vane sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|