|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:16 pm
denada reb xD
----------
upon the plain, they rushed forth and high...
adoro ese coro x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:17 pm
*se mete a la mansion a buscar algo para la cruda* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:19 pm
Goku Z Fremont *se mete a la mansion a buscar algo para la cruda* gonk *le doy 1 litro de leche* dicen que esto sirve 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:20 pm
*se la bebe pero no sse le pasa* gonk
*saca un martillo y se golpea la cabeza* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:21 pm
o.o
*le doy sedantes*
mejor duermete wey....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:22 pm
Goku Z Fremont *se la bebe pero no sse le pasa* gonk *saca un martillo y se golpea la cabeza* stressed *ve todo* eek ettoo... hay un doctor por aqui??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:23 pm
pues docwolf pero no creo que este.... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:30 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: dOcwolf es doctor ?? .3.
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:31 pm
si, y athenna tambien
------------------
sorry goku, creo que ya esta dormida ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:34 pm
Goku Z Fremont *se mete a la mansion a buscar algo para la cruda* gonk *le da un zape* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:37 pm
hola pink, hace mucho que no pasabas por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:42 pm
Sr-de-los-Muertos hola pink, hace mucho que no pasabas por aqui hola sr *w* jeje si lo q pasa esq s entro solo me kedo en cualquier cosa y casi no posteo ni nada he estado muy atareada cn las tareas de la escuela sweatdrop jeje cm estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:44 pm
Pink Sky Schlechter Sr-de-los-Muertos hola pink, hace mucho que no pasabas por aqui hola sr *w* jeje si lo q pasa esq s entro solo me kedo en cualquier cosa y casi no posteo ni nada he estado muy atareada cn las tareas de la escuela sweatdrop jeje cm estas? igual o mas atareado que tu -.-' de hecho ando asiendo tarea de dibujo tecnico, solo me vengo aqui para desestresarme un poco y oir musica D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:45 pm
Sr-de-los-Muertos Pink Sky Schlechter Sr-de-los-Muertos hola pink, hace mucho que no pasabas por aqui hola sr *w* jeje si lo q pasa esq s entro solo me kedo en cualquier cosa y casi no posteo ni nada he estado muy atareada cn las tareas de la escuela sweatdrop jeje cm estas? igual o mas atareado que tu -.-' de hecho ando asiendo tarea de dibujo tecnico, solo me vengo aqui para desestresarme un poco y oir musica D: D; dibujo para mi eso es estresant por la maestra q tengo u_ú yo ando haciendo de publicidad :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|