|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:13 pm
Eso es suficinte para deberme... 20 centavos! Muahaha!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:18 pm
o_ò
como esta eso? xD
*miro por la ventana*
hase mucho que no me desvelaba, que ya habia olvidado la bellesa de la noche... ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:22 pm
La noche para mi siempre ha tenido mas encanto que el dia, aunq ambos tienen su lugar y belleza jijiji
Si queire puede verla mejor en la azotea niaw! ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:28 pm
ultimamente he tenido tanto que hacer que ya me andaba durmiendo entre 7 y 9, hace mucho que no me quedaba pasanso el mediodia...
*voy a la azotea y veo el paisaje*
que bien se ven las plantas bajo la tenue luz de la luna ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:31 pm
*se queda en la puerta de la azotea pero no cruza *
Ohhh no se puierda el 27 de este mes habra 2 lunas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:31 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: **lega de la nada a la azotea** hOla ^w^
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:33 pm
Rebecca Schlechter
*se queda en la puerta de la azotea pero no cruza *
Ohhh no se puierda el 27 de este mes habra 2 lunas ^^ahuevo lo de marte OwO tambien va a haber una elevacion del mar muuy fuerte xD *veo que llega iwagakure* O.O hola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:34 pm
*el chico sale a la azotea y se estira* waaaaaa al fin acabe de dibujar >w<
hola hija, hola sr...
hola o.o mitsu? t puedo decir mitsu? esq lo demas sta algo dificil o.oU jeje n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:34 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Eso de las lunas es verdad ?? MORIREMOS AHOGADOS :3
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:35 pm
eduardk250 Schlechter *el chico sale a la azotea y se estira* waaaaaa al fin acabe de dibujar >w< hola hija, hola sr... hola o.o mitsu? t puedo decir mitsu? esq lo demas sta algo dificil o.oU jeje n.n jiji ok, aunqe tambien me puedes decir Neko-chan ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:35 pm
JujUjuuu *jala a su papa* Parece q queiren estar solos rolleyes
XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:38 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Eso de las lunas es verdad ?? MORIREMOS AHOGADOS :3
Nyaaah~ teoricamente si, yo estudie astronomia OwO y solo se levantara unos metros mas asi que no hay problema, no almenos por aqui xD te puedo llamar waga? xD hola ed ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:39 pm
Sr-de-los-Muertos Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Eso de las lunas es verdad ?? MORIREMOS AHOGADOS :3
Nyaaah~ te puedo llamar waga? xD no =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:39 pm
Rebecca Schlechter JujUjuuu *jala a su papa* Parece q queiren estar solos rolleyes
XDD
*la carga* no lo se xP -------------------- jeje ok aunq creo q me gusta mas como suena mitsu o.o xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:40 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter JujUjuuu *jala a su papa* Parece q queiren estar solos rolleyes
XDD
jeje ok aunq creo q me gusta mas como suena mitsu o.o xP jaja ok entonces dime Mitsu -w- *levanta la mano derepente* luego me puedes cargar a mi ?? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|