|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:15 pm
Coyote Crow aun que no puedo negarlo como me gustaria rolleyes pero soy menor de edad... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:08 pm
Hechizera [Enid] Coyote Crow aun que no puedo negarlo como me gustaria rolleyes pero soy menor de edad... xd mas puntos en mi contra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:46 am
Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow aun que no puedo negarlo como me gustaria rolleyes pero soy menor de edad... xd mas puntos en mi contra xd rolleyes xd rolleyes Pues ni modo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:48 am
yo presumiendo el T Shirt de mi promocion... *-* esta con web cam... asi que no se fijen mucho..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:58 am
AHIJADAAAAAAAA ya vi que las intenciones de mi compadre hacia ti van a terminar en algo parecido el incesto xd Muajajajjajaja.
Cómo has estado? ^^ anda cuentame via pm, por cierto ya sabes que tu madrina y yo te deseamos que estes muy bien y te mandamos muchos besos y abrazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:11 am
euthien AHIJADAAAAAAAA ya vi que las intenciones de mi compadre hacia ti van a terminar en algo parecido el incesto xd Muajajajjajaja.
Cómo has estado? ^^ anda cuentame via pm, por cierto ya sabes que tu madrina y yo te deseamos que estes muy bien y te mandamos muchos besos y abrazos que que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:17 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
xd xd xd xd xd
Holish padrino...
Holish Coyote...
Holish Blu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:21 am
Hola hola
Que mas quisiera yo, pero no se puede
tendria que guardarme en Alcohol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:25 am
Coyote Crow Hola hola
Que mas quisiera yo, pero no se puede
tendria que guardarme en Alcohol xd xd xd xd
mire el lado positivo...
rolleyes no sera niñero blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:26 am
que mas me queda mas que ver el lado positivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:27 am
Coyote Crow que mas me queda mas que ver el lado positivo rolleyes si quieres ser mi tio politico... no es lo mismo... pero... es algo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:47 am
Coyote Crow euthien AHIJADAAAAAAAA ya vi que las intenciones de mi compadre hacia ti van a terminar en algo parecido el incesto xd Muajajajjajaja.
Cómo has estado? ^^ anda cuentame via pm, por cierto ya sabes que tu madrina y yo te deseamos que estes muy bien y te mandamos muchos besos y abrazos que que? a ver a ver.... si alguien va a cometer incesto aqui sere yo 3nodding sweatdrop xp ....
coyote sera el tio muy pero muy lejano al que no vemos ni invitamos ni en navidad xp ..... asi que haste pa alla..... y ya estoy aqui pa que luego no digan que tengo a mi esposa abandonada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|