Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Fri May 23, 2008 6:37 pm

"Eso explica muchas cosas. Entonces, todos, los que van a dirigirse a mi casa mantenganse cerca de mi, nos transportare." escucho el grito de la chica. "Entonces, si vas a ayudar ven aca y quedate. Necesitamos toda la gente que se pueda juntar."
PostPosted: Fri May 23, 2008 6:40 pm

-se detiene-

No recivo ordenes de un humano stare y se cuando no me quieren en algun sito, lo vere en el cmapo de batalla.... Adios

diana_be16

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Fri May 23, 2008 6:42 pm

" hahaha no fue una orden, pero hazle como quieras, si te estan pateando el trasero en el campo de batalla no ire a salvar tu pellejo."

No le importo mucho la decision de Diana por lo que continuo con el plan principal.
PostPosted: Fri May 23, 2008 6:43 pm

-se oye un grito con eco-

no seria la primera vez humano......

((espero que esto no se haga una pelea es roleo ok))

diana_be16

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Fri May 23, 2008 6:44 pm

diana_be16
-se detiene-

No recivo ordenes de un humano stare y se cuando no me quieren en algun sito, lo vere en el cmapo de batalla.... Adios

*la toma de un hombro y la avienta contra hunter*
el sera un humano pero yo no incluso dudo que sepas d ela existencia de mi clase...y vendras con nosotros quieras o no no podemos arriesgarnos a ninguna baja de neustro lado."
PostPosted: Fri May 23, 2008 6:47 pm

Abarai Renji Taichou
diana_be16
-se detiene-

el sera un humano pero yo no incluso dudo que sepas d ela existencia de mi clase...y vendras con nosotros quieras o no no podemos arriesgarnos a ninguna baja de neustro lado."

-se levanta muy serca del extraño-

no me interesa quie seas tu soy devil es mi realidad

-levanta su braso y comiensa a sacar chispas electricas-

no vuevlas a tocarme asi, no te pesara, pero no me agrada

-lo quita del camino-

compermiso cosa rara, por cierto me llamo diana.. wink soy extraterrestre, por si les interesa

diana_be16

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Fri May 23, 2008 6:49 pm

diana_be16
Abarai Renji Taichou
diana_be16
-se detiene-

-se levanta muy serca del extraño-

no me interesa quie seas tu soy devil es mi realidad

-levanta su braso y comiensa a sacar chispas electricas-

no vuevlas a tocarme asi, no te pesara, pero no me agrada

-lo quita del camino-

compermiso cosa rara, por cierto me llamo diana.. wink soy extraterrestre, por si les interesa

"no me interesa si vienes de amrte ni nada de eso solo no regreses pidiendo ayuda <.< y ni creasq ue ese tipo de cosas me afectaran"
PostPosted: Fri May 23, 2008 6:53 pm

Ya te afecto....

-desaparece-

diana_be16

Nelly_miel

PostPosted: Fri May 23, 2008 6:58 pm

vamos ya trnaquilos los dos, ella es asi wink se siente atacada por eso ataca primero, pero no crean que no, nos ayudara de todas formas, tambien vive en la tierra

/mira con miedo a abarai quien esta mirando la onda de humo que dejo diana al irse/

sseñor..... disculpala

/se tapa la cara/
PostPosted: Fri May 23, 2008 7:39 pm

( xd Nuestros personajes son unos sangrones )

" Como sea, ¿vienen o se quedan? " Miro a los demas.

xOx Dark Hunter xOx

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Fri May 23, 2008 7:56 pm

*se come lo que le trajo diana*

ok *mastica* vamos *mastica mas*

que rico estomm *mastica* (( xd ))
PostPosted: Sun May 25, 2008 1:56 am

"Entonces, vamonos." Rompo el sello para viajar a casa. Todos los que esten en estos momentos aqui, podran ingresar al hogar, siempre y cuando lo permita.

xOx Dark Hunter xOx

CabbageSoup

PostPosted: Sun May 25, 2008 11:59 am

((No se que rayos pasa. xd ))

*mientras camina, oye voces que hablan, a lo lejos* eek *camina mas aprisa, para ver quienes son*
PostPosted: Sun May 25, 2008 12:08 pm

Observo al extraño que se acerca justo antes de que desaparescamos - Mientras mas vengan para poder enfrentar a nuestros enemigos mejor -

Caronte D Stigia

CabbageSoup

PostPosted: Sun May 25, 2008 12:14 pm

Cuando llega al lugar, ve una luz, muy brillante, pero ninguna persona. Se cubre la cara, para que la luz no lo lastime, y despues de unos segundos, la luz brillante desaparece, y esta solo otra vez.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games