Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Tu desgracia del día T____T [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tristeza?
  Si mucha " se vuelve emo"
  No, nunca, soy feliz... feliz " Rie maniacamente mientras ingiere pastillas."
  Lo normal... " llora como degenerado"
  Pokito... " le sale una lagrima ke hasta da ternura."
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 11:59 pm

niku eres genial, hasta a mi me stas ayudando n.n

*hace como 1 semana estaba listo para decirla a una niña que me gustaba, llego a la escuela feliz... y la veo con novio... ¬¬ como me enfade ese dia*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 12:09 am

que la persona que quiero piense que soy una mala persona u.u

Hai Lyn

Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 12:14 am

Niku Kadosh
*Abrazo* u_u Se lo ke se siente...

Si el dice esas cosas entonces no vale la pena... Es cruel y egoista hablar asi.. Si yo tuviera ke cortar con la persona ke amo seria para ke esa persona fuera feliz sin importar ke no sea conmigo... Ese tipo de cosas como de ke "me gusta otro/a " "ya no te ocupo" "me vales moder" "me enfade de ti" son cosas egoistas... Y denotan el poco hombre ke es... No te merece.. No merece tus lagrimas.. no le des el placer de hacerte sentir asi... Mejor piensa ke todo es para bien, y solo atesorate esos buenos momentos ke pasaron...

esos momentos me hacen quererlo mas u___u
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 12:24 am

No es malo kerer a alguien.. lo malo es kererlo tanto ke le dejes hacerte daño... Otra cosa es ke.. Si lo kieres tanto.. debes dejarlo ir y ke el buske su felicidad a su gusto en otro lado...

todo esto lo digo por experiencias ke he tenido.. no es ke sea tan genial.. u_u

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:30 am

eek en cuestiones de desamor.... lo mejor es continuar uno su propio camino, hacer las cosas que le gusta hacer, distraerse un poco, es normal sentirse mal o tener multiples sentimientos pero no hay que dejar que eso los consuman o-o porke pues puede ke aun no sea el momento para estar con esa persona pero quizas mas adelante o de algun otra forma lo estaras, y si no te toca con esa persona ps no hay que preocuparse, alguien mas llegara para estar a tu lado.

eso lo digo por experiencia propia
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:38 am

Ke hoy me voy xP
Aneie: no pasa nada malo ^^ no es el fin del mundo, kizas no era el indikado para ti porke no valoro lo linda persona ke eres ;D si duele en su momento pero no hay nada ke el tiempo no kure, sonrie porke seguro una sonrisa alegrara tu alma n.n

Nota para los chikos:
NUNCA pero NUNCA rompan con una chica cuando ANDRES la esta visitando! eso solo activa el furymode o el emomode al doble de lo que se podria esperar xD

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:41 am

=O a la damn eso es mal ***** Dx

oe athe a donde te vas? o_o
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:47 am

Saint Kainex Moonstone

regreso a mi ranchito xD despues de 2 meses de haber stado en USA pasando la pura vida KOOL cool

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Queen Majo

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:49 am

Athenna Schlechter
Ke hoy me voy xP
Aneie: no pasa nada malo ^^ no es el fin del mundo, kizas no era el indikado para ti porke no valoro lo linda persona ke eres ;D si duele en su momento pero no hay nada ke el tiempo no kure, sonrie porke seguro una sonrisa alegrara tu alma n.n

Nota para los chikos:
NUNCA pero NUNCA rompan con una chica cuando ANDRES la esta visitando! eso solo activa el furymode o el emomode al doble de lo que se podria esperar xD

peor seria romer con una chica cuando hace dos semanas que Andres viene faltando xd
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:55 am

majo_princesita
Athenna Schlechter
Ke hoy me voy xP

Nota para los chikos:

peor seria romer con una chica cuando hace dos semanas que Andres viene faltando xd

eso si seria una katastrofe LOL

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:57 am

Athenna Schlechter
Saint Kainex Moonstone

regreso a mi ranchito xD despues de 2 meses de haber stado en USA pasando la pura vida KOOL cool

omfg =O wowale.. ke coool =O o-o si te vas a un rancho tons no tendras internet sad
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:00 am

Saint Kainex Moonstone
Athenna Schlechter
Saint Kainex Moonstone

omfg =O wowale.. ke coool =O o-o si te vas a un rancho tons no tendras internet sad

haha xD en realidad es una "ciudad" y se dice la chafital del estado de tamaulipas pero es tan chafa ke no tiene aeropuerto comercial y por eso debo viajar en Bus xp

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 1:26 pm

D= ke ya me puse de malas, estoy encabronad0 mal *****, hace rato no me enojaba asi, pero es ke nomas no mames, me siento como un imbecil, despues de dar la cara por alguien y k salga con las mismas chingaderas no no, no tiene madre.
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 1:29 pm

Eyeshield 21 acabo despues de largos años de hacerme despertar los viernes con una SONRISA en la cara xd ... aw.

sweatdrop

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:23 pm

Damn para conmemorar el fin de Eyeshield 21 se abrio una subasta de dibujos conjunta (asi con onda de equipo y seleccion de personajes) pero cerraron hace unos dias las aplicaciones... xd

::ULTRA DEPRIMIDO::

gonk emo

xd no mames, que falta? que me atropellen? que mala suerte he tenido... emo
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games