|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:59 pm
niku eres genial, hasta a mi me stas ayudando n.n
*hace como 1 semana estaba listo para decirla a una niña que me gustaba, llego a la escuela feliz... y la veo con novio... ¬¬ como me enfade ese dia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:09 am
que la persona que quiero piense que soy una mala persona u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:14 am
Niku Kadosh *Abrazo* u_u Se lo ke se siente... Si el dice esas cosas entonces no vale la pena... Es cruel y egoista hablar asi.. Si yo tuviera ke cortar con la persona ke amo seria para ke esa persona fuera feliz sin importar ke no sea conmigo... Ese tipo de cosas como de ke "me gusta otro/a " "ya no te ocupo" "me vales moder" "me enfade de ti" son cosas egoistas... Y denotan el poco hombre ke es... No te merece.. No merece tus lagrimas.. no le des el placer de hacerte sentir asi... Mejor piensa ke todo es para bien, y solo atesorate esos buenos momentos ke pasaron... esos momentos me hacen quererlo mas u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:24 am
No es malo kerer a alguien.. lo malo es kererlo tanto ke le dejes hacerte daño... Otra cosa es ke.. Si lo kieres tanto.. debes dejarlo ir y ke el buske su felicidad a su gusto en otro lado...
todo esto lo digo por experiencias ke he tenido.. no es ke sea tan genial.. u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:30 am
eek en cuestiones de desamor.... lo mejor es continuar uno su propio camino, hacer las cosas que le gusta hacer, distraerse un poco, es normal sentirse mal o tener multiples sentimientos pero no hay que dejar que eso los consuman o-o porke pues puede ke aun no sea el momento para estar con esa persona pero quizas mas adelante o de algun otra forma lo estaras, y si no te toca con esa persona ps no hay que preocuparse, alguien mas llegara para estar a tu lado.
eso lo digo por experiencia propia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:38 am
Ke hoy me voy xP Aneie: no pasa nada malo ^^ no es el fin del mundo, kizas no era el indikado para ti porke no valoro lo linda persona ke eres ;D si duele en su momento pero no hay nada ke el tiempo no kure, sonrie porke seguro una sonrisa alegrara tu alma n.n
Nota para los chikos: NUNCA pero NUNCA rompan con una chica cuando ANDRES la esta visitando! eso solo activa el furymode o el emomode al doble de lo que se podria esperar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:41 am
=O a la damn eso es mal ***** Dx
oe athe a donde te vas? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:47 am
Saint Kainex Moonstone =O a la damn eso es mal ***** Dx oe athe a donde te vas? o_o regreso a mi ranchito xD despues de 2 meses de haber stado en USA pasando la pura vida KOOL cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:49 am
Athenna Schlechter Ke hoy me voy xP Aneie: no pasa nada malo ^^ no es el fin del mundo, kizas no era el indikado para ti porke no valoro lo linda persona ke eres ;D si duele en su momento pero no hay nada ke el tiempo no kure, sonrie porke seguro una sonrisa alegrara tu alma n.n
Nota para los chikos: NUNCA pero NUNCA rompan con una chica cuando ANDRES la esta visitando! eso solo activa el furymode o el emomode al doble de lo que se podria esperar xD peor seria romer con una chica cuando hace dos semanas que Andres viene faltando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:55 am
majo_princesita Athenna Schlechter Ke hoy me voy xP Aneie: no pasa nada malo ^^ no es el fin del mundo, kizas no era el indikado para ti porke no valoro lo linda persona ke eres ;D si duele en su momento pero no hay nada ke el tiempo no kure, sonrie porke seguro una sonrisa alegrara tu alma n.n
Nota para los chikos: NUNCA pero NUNCA rompan con una chica cuando ANDRES la esta visitando! eso solo activa el furymode o el emomode al doble de lo que se podria esperar xD peor seria romer con una chica cuando hace dos semanas que Andres viene faltando xd eso si seria una katastrofe LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:57 am
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone =O a la damn eso es mal ***** Dx oe athe a donde te vas? o_o regreso a mi ranchito xD despues de 2 meses de haber stado en USA pasando la pura vida KOOL cool omfg =O wowale.. ke coool =O o-o si te vas a un rancho tons no tendras internet sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:00 am
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone =O a la damn eso es mal ***** Dx oe athe a donde te vas? o_o regreso a mi ranchito xD despues de 2 meses de haber stado en USA pasando la pura vida KOOL cool omfg =O wowale.. ke coool =O o-o si te vas a un rancho tons no tendras internet sad haha xD en realidad es una "ciudad" y se dice la chafital del estado de tamaulipas pero es tan chafa ke no tiene aeropuerto comercial y por eso debo viajar en Bus xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 1:26 pm
D= ke ya me puse de malas, estoy encabronad0 mal *****, hace rato no me enojaba asi, pero es ke nomas no mames, me siento como un imbecil, despues de dar la cara por alguien y k salga con las mismas chingaderas no no, no tiene madre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 1:29 pm
Eyeshield 21 acabo despues de largos años de hacerme despertar los viernes con una SONRISA en la cara xd ... aw.
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 5:23 pm
Damn para conmemorar el fin de Eyeshield 21 se abrio una subasta de dibujos conjunta (asi con onda de equipo y seleccion de personajes) pero cerraron hace unos dias las aplicaciones... xd
::ULTRA DEPRIMIDO::
gonk emo
xd no mames, que falta? que me atropellen? que mala suerte he tenido... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|