| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 2:01 pm
confieso que vi a kohaku y ella no me vio ninja y eso que yo andaba vestida de rojo. Creo que antes me vieron todos sus alumnos que ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:11 pm
Lady Cookie Monster Confieso que al parecer mi visita a Victoria tuvo/tendra repercusiones muy divertidas xd Y yo ni te vi, por x o y no se me hizo conocerte en persona sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:30 pm
Yue Clampboy Lady Cookie Monster Confieso que al parecer mi visita a Victoria tuvo/tendra repercusiones muy divertidas xd Y yo ni te vi, por x o y no se me hizo conocerte en persona sad domokun querias? por un momento parecio que no te interesaba y por eso lo deje por la paz o.o... ademas de que me dijeron que llegaste muy tarde a tu escuela el dia que anduve ahi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:34 pm
confiezo k yue ha llegado tarde XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:35 pm
Lady Cookie Monster confieso que vi a kohaku y ella no me vio ninja y eso que yo andaba vestida de rojo. Creo que antes me vieron todos sus alumnos que ella pues siempre estoy apurada XDDD sobretodo esta semana estresante de examenes >_< ademas... hubieras dicho hola domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 4:14 pm
Kohaku-chan pues siempre estoy apurada XDDD sobretodo esta semana estresante de examenes >_< ademas... hubieras dicho hola domokun es imposible decirle "hola" a alguien que esta al fondo del salon de clases mientras su companiero esta comodamente sentado en el escritorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 4:16 pm
XD supongo k fue en el centro de computo y el k estaba sentado era mi compadre... porque el es el encargado de ahi =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 4:53 pm
Saint Kainex rolleyes si tuvieras una idea del porke de mi pensamiento no dirias lo mismo... rolleyes es mas hasta propondias como arruinarla talk2hand perdon pero no pensamos igual. yo primero pienso en mi bienestar y despues pienso en que la vida tarde o temprano se lo va a cobrar a esa persona mad no tendria caso derramar mi bilis o sufrir un evento vascular cerebral por estar pensando en alguien que no vale la pena talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:11 pm
confiezo k estoy de acuerdo con manga...
ademas... bueno mejor no abro un asunto pendiente de un profile rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:42 pm
confieso que me equivoque de mono jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:50 pm
Lady Cookie Monster Yue Clampboy Lady Cookie Monster Confieso que al parecer mi visita a Victoria tuvo/tendra repercusiones muy divertidas xd Y yo ni te vi, por x o y no se me hizo conocerte en persona sad domokun querias? por un momento parecio que no te interesaba y por eso lo deje por la paz o.o... ademas de que me dijeron que llegaste muy tarde a tu escuela el dia que anduve ahi domokun Si queria crying ... hasta la segunda ves estuve dos horas en el chat esperando a ver si llegaban tu y azazel. Hasta que azazel me llamo y me dijo que se entretuvo en el hospital y que tu tenias algo que hacer y que ibas a estar muuy okoopada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:52 pm
yueeeeeeeeeeeee
perdon porque no te respondi pero estaba en clase y se me olvido sweatdrop depsues responderte... >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |