|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:18 pm
aaw ese item me gusta 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:19 pm
stare .... sad yo me lo comprare... algun dia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:20 pm
vanechan aaw ese item me gusta 3nodding 3nodding que item? =) jojo, weno drac cuando tenga mas gold te presto pa regalarte ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:20 pm
Ploo-Koon vanechan aaw ese item me gusta 3nodding 3nodding que item? =) el musketer tp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:21 pm
Cada vez que veo mi avi me dan ganas de bailar Cancan...
canta conmigo plu..
Somos, somos muy graciosas somos par de locas lalaalala
hay algo malo con eso? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:22 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan aaw ese item me gusta 3nodding 3nodding que item? =) el musketer tp ha wenop ^-^ lo compre tan rapido ke ni sikiera elegi el color, lo compre negro, pero lo keria azul -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:22 pm
Draconius Cada vez que veo mi avi me dan ganas de bailar Cancan... canta conmigo plu.. Somos, somos muy graciosas somos par de locas lalaalala hay algo malo con eso? stare Jajajajjaa xd xd xd xd xd xd .... A mi tamb me gusta el azul!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:23 pm
Tonces damelo a mi xd Yo tambien lo quiero. y lo tuve pero no se que le paso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:23 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan aaw ese item me gusta 3nodding 3nodding que item? =) el musketer tp ha wenop ^-^ lo compre tan rapido ke ni sikiera elegi el color, lo compre negro, pero lo keria azul -.- Yo negro.. xp cuando pueda.. intenta en el exchange ... quizas alguien te lo cambie xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:24 pm
Draconius Cada vez que veo mi avi me dan ganas de bailar Cancan... canta conmigo plu.. Somos, somos muy graciosas somos par de locas lalaalala hay algo malo con eso? stare ajjaj xD jojo, no hay nada de malo io creo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:25 pm
Draconius Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan aaw ese item me gusta 3nodding 3nodding que item? =) el musketer tp ha wenop ^-^ lo compre tan rapido ke ni sikiera elegi el color, lo compre negro, pero lo keria azul -.- Yo negro.. xp cuando pueda.. intenta en el exchange ... quizas alguien te lo cambie xp la ultima ves ke trate de cambiar algo, nadie vio el tema y se hue al jondo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:27 pm
Ploo-Koon la ultima ves ke trate de cambiar algo, nadie vio el tema y se hue al jondo crying bueno, pruebatelo a ver como te queda... no es mucha la diferencia... solo es un poco mas azul sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:29 pm
Draconius Ploo-Koon la ultima ves ke trate de cambiar algo, nadie vio el tema y se hue al jondo crying bueno, pruebatelo a ver como te queda... no es mucha la diferencia... solo es un poco mas azul sweatdrop jojo, iap ta listo como se ve? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:31 pm
Jojojo... se ve justo como quiero que se vea... pasamelo para probarmelo ninja ademas ploo negro es mejor porque te combina con mas items, hay mayor variedad de posibles conjuntos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 5:33 pm
Draconius Jojojo... se ve justo como quiero que se vea... pasamelo para probarmelo ninja ademas ploo negro es mejor porque te combina con mas items, hay mayor variedad de posibles conjuntos xp mm sie vedd, ademas si lo veo de lejos parece azul xD weno te lo presto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|