|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:54 am
Es una expresion. Se dice cuando el hijo/padre se parecen muchisimo entre si. Generalmente se da padre a hijo y por eso me dio tanta risa que me parezca tanto al gramps cool
Confieso que fui escaneado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:03 am
aaaahhh rofl confieso que esa expresion m parece buena candidata para el ditzionario de regionalismos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:12 am
confieso que pa alla va 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:30 am
confiezo q extraño a cindor profundamente u_u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 11:45 am
confiezo que toy de wenas y puedo se rmy magnanimo cuando ando de wenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 12:21 pm
LatinoHeat confiezo que toy de wenas y puedo se rmy magnanimo cuando ando de wenas Su alteza! he venido a pedirle una gracia /*hace reverencia estilo florentino*/ querria su señoria darme dos pesitos para el bus? es que aun no acompleto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 12:39 pm
guardias!!!!!!1 denle 50 pesos a la muchacha y.. asegurense de que llegue a casa segura y bien!
emperador xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 12:54 pm
crying CONFIEZO KE HOY NECESCITO AMOURE
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 12:56 pm
eek
confieso que con esa carita es suficiente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 1:17 pm
LatinoHeat guardias!!!!!!1 denle 50 pesos a la muchacha y.. asegurense de que llegue a casa segura y bien!emperador xd eas!! gracie gracie su exelencia! 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 1:18 pm
Saint Kainex Moonstone crying CONFIEZO KE HOY NECESCITO AMOURE psssss xd que te paso? comete una mandarina o unos pepinitos con chile slurp slurp..... blaugh y dejese de star tocando ahi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 1:23 pm
No me toko en ninguna parte crying solo necesito amoure ToT xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 1:25 pm
Saint Kainex Moonstone No me toko en ninguna parte crying solo necesito amoure ToT xd toma un kissu ntonces heart y un besikillito heart y un mua heart y un achucho heart y un chun heart heart heart ahora saaaaakeseeeeeede akiiiiii!! no me gustan las personas babeadas xd mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 2:29 pm
confiexo ke hace dmasiado calor gonk
ke mi madre fue a todos santos cool y estoe sola (con mi hermano, pero ese no cuenta xd ) en la casa *c*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 2:58 pm
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke hace dmasiado calor gonk
ke mi madre fue a todos santos cool y estoe sola (con mi hermano, pero ese no cuenta xd ) en la casa *c* confiezo que deves de correr a tu hermano(dale cienpesos pal cine) y perviertete Win yay! xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|