Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Sep 29, 2005 8:41 am

Calitja
Singer_Yuna
ya nos contareis qtal el encuentro...

po cierto,ante la peticion d "cual es ese peinao" aqui esta.
si aun quereis ser guardaespaldas d la ninya d the ring en rubia... xDDDD

jejeje si!! ya contaremos!!!

Yuna... pero es que no se te ven esos ojazos!!!!!! mira que por detras me gustaba el peinado.. pero.. nose.. como lo diria.. demaisado flequillo jejejejeje wink
esq la inversion de 3k no es pa tirarla a los dos dias.
por eso estaba siempre d espaldas,pq no queria daros el susto de the ring rubio xD

shiii,yo tb echo d menos mis antiguos ojazos d mi look d siempre,pero claro,como hay q amortiguar el gasto la yuna diabolica seguira ta octubre lo menos con este(este estilo por cierto,tuvo un problema una temporada...con ciertos items lograbas q se te vieran los ojos...pero ya no va u.u)
PostPosted: Thu Sep 29, 2005 10:19 am

Calitja
esta mañana he llegado pronto a clase y he pasado por delante de la aula magna esa.. se oia un profe hablando ahi.. jijiji supongo k tabas dentro razz si por casualidad estubiera mañana a las 10 alli ya pasaria.. sino pos eso, ya kedamos para el martes.
Que vaya bien el dia!!!

Jous, pos yo me he quedao hasta la una menos cuarto en la puerta de la facu de Historia del Arte, pero no te he visto ;___;
Y en el aula magna tengo clase de 10 a 12, asi q iwal nos veriamos en el intercambio 8D

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Thu Sep 29, 2005 11:27 pm

Anngi
Calitja
esta mañana he llegado pronto a clase y he pasado por delante de la aula magna esa.. se oia un profe hablando ahi.. jijiji supongo k tabas dentro razz si por casualidad estubiera mañana a las 10 alli ya pasaria.. sino pos eso, ya kedamos para el martes.
Que vaya bien el dia!!!

Jous, pos yo me he quedao hasta la una menos cuarto en la puerta de la facu de Historia del Arte, pero no te he visto ;___;
Y en el aula magna tengo clase de 10 a 12, asi q iwal nos veriamos en el intercambio 8D

Jo!!!!!!!!! sali por la parte de atras porque tenia que ir a hablar con una profe!!!!!!!!! bua!!!! hoy a ver si te encuentro.. si tas por ahi... sino nah.. el martes!! jejje
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 10:02 am

Hoy no he ido a clase, asi q na XD Pero el martes fijo q nos vemos 8D

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 10:06 am

ninja ninja
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 11:17 am

Anngi

*dedo acusador* no has ido a clase surprised

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 11:53 am

Delaish Devne
Anngi

*dedo acusador* no has ido a clase surprised

yo se de una q seguramente el anyo pasao tambien se salto algunas, o no? rolleyes
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 1:55 am

heart

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 11:14 am

Anngi

Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campanera!!!!!!!!!jijijijiji tenias excusa o k?? xp
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 12:28 pm

Calitja
Anngi

Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campanera!!!!!!!!!jijijijiji tenias excusa o k?? xp

Eu...si, que hubo fiesta en el colegio mayor y hasta las cinco no me dejaron dormir XD Estuve leyendo (asi q se me esta terminando el libro crying ) pero weno, al menos no perdi la noche en nada...asi q como para levantarme a las siete para ir a clase ^^;;; Ademas, cuando no duermo tengo la cabeza rara, ya no por el mal humor, sino porque me dan atakes psicoticos debidos al dolor XD Amos, psicoticos psicoticos del to no, digamos q soy como mas borde y llevo mas ojeras xd

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 12:34 pm

Anngi
Calitja
Anngi

Eu...si, que hubo fiesta en el colegio mayor y hasta las cinco no me dejaron dormir XD Estuve leyendo (asi q se me esta terminando el libro crying ) pero weno, al menos no perdi la noche en nada...asi q como para levantarme a las siete para ir a clase ^^;;; Ademas, cuando no duermo tengo la cabeza rara, ya no por el mal humor, sino porque me dan atakes psicoticos debidos al dolor XD Amos, psicoticos psicoticos del to no, digamos q soy como mas borde y llevo mas ojeras xd

juas!! asi.. menos mal k no nos conocimos el viernes jejeje xp
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 2:15 am

3nodding

Calitja

Calitja

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 7:37 am

wink
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 10:31 am

Hola!!!! 4laugh 4laugh

Xania Sparrow

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Oct 04, 2005 2:27 am

WAAAA!!! Me funciona internet!!! Masomenos XD Al menos va un poco xP

Calitjaaaa!!! Justo llego a clase cuando nos hemos separado, y el profe nos dice que no hay, que queda postpuesta porque tiene cosas que hacer XD Asi que me he vuelto al colegio mayor >_<

SISTERRRRR!!!! I MISS U!!!! rofl rofl rofl
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games