|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:07 pm
Bueno, les recomendaria pasar por Margarita; nunca he ido, pero he escuchado que las playas son muy hermosas y las discotecas son lo maximo. Si estas buscando un lugar para admirar la belleza de la naturaleza les recomiendo visitar el parque nacional Morrocoy en el estado Falcon o el parque nacional Canaima en el estado Bolivar para ver el Salto Angel. Y por ultimo, si quieres practicar deportes extremos le recomiendo ir a Puerto la cruz, en donde hacen viajes con parapentes, bonji jump, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:09 pm
y cuales son las comidas traidicionales d alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:15 pm
El panbellon criollo el cual es un plato que consiste en caraotas negras, tajadas de platano maduro fritas, arroz blanco y carne esmechada; cada uno de los alimentos representan el mestizaje en el pais siendo las caraotas los negros, el platano los pardos, el arroz los blancos y la carne los indios. Tambien estan las arepas los cuales son como unas bolas de maza, generalemente son de harina de maiz, pero tiene varias preparaciones. Y las mandocas, son como unos anillos de maza endulzada con platano maduros. Claro que hay muchos otros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:21 pm
q rico, ya se me antojaron whee y a q lugares vas a divertirte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:24 pm
Me gusta ir a los malls a pasear con mis amigos o al cine o a ir a patinar en el parque. No me gustan los lugares ruidosos asi que detesto las discotecas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:33 pm
interesante, los modismos d tu pais , conozco algunos como pana, baina,zafio, cachifa, conchale xd
alguna vez t has llegado a confundir con el modo d hablar d otros latinos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:37 pm
Pues si, solia tener una companera de clases Colombiana y su forma de hablar era muy distinta a la mia, incluyendo su acento y tono de voz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:42 pm
q edad tienes? has viajado? a donde t gustaria ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:46 pm
Tengo 18 anos, y si he viajado a USA, y dentro de pocas semanas viajare a Memphis. Me gustaria poder visitar Europa, en especial Italia ya que tengo familia ahi; tambien, me encantaria viajar a Japon o tal vez Tailandia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:47 pm
sabes manejar? q opinas del drift?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:52 pm
Se manejar sincronico, pero aun no tengo que carro propio. Nunca he asistido a un evento de drift en mi pais, pero es muy llamativo, tal vez algun dia asista a uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:56 pm
en cuanto a cine, q tipo d peliculas t gustan?
has visto las pels como rapido y furioso?
la pel d drift la japonesa a mi en lo personal no me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 1:59 pm
Me gustan las peliculas de comedia y horror. Nada mas vi la de Tokyo drift y a medias porque una amiga me obligo a verla y segun ella es lo maximo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |