|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:29 pm
*ve el numero en la tarjeta y saca su telefono le marca*
ring ring ring
ta sonando hermosa ahorita a ver si me contesta esperemos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:40 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo *ve el numero en la tarjeta y saca su telefono le marca* ring ring ring ta sonando hermosa ahorita a ver si me contesta esperemos ^^ *marka pero despues de un rato, se skuxa la voz de mr luthor, ke habla en ingles* hola!!! mi mujer y yo estamos de viaje x europa, deja tu mensaje despues del tono y kuando regresemos nos komunikaremos kontigo.....
~beeep~*la nena mira al chiko* ia te kontestaron?? -' . '-
*no sabia ke le habia dao el numero de su kasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:47 pm
*cuelga el telefono* no hijita, creo k me diste el numero de tu ksa y ahi no hay nadie, no tendras el de sus celulares ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:57 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo *cuelga el telefono* no hijita, creo k me diste el numero de tu ksa y ahi no hay nadie, no tendras el de sus celulares ???? *la pekenha pone karita triste* no, no los teno u_u nomas el de la kasa y el de la oficina de mi mami pero lo habia kambiado v.v *suspira* io kiero ver a mis papis... crying *vuelve a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:07 pm
*la abraza y le da un beso en su frente*
relajate hijita hermosa, por mientras te vas a kedar aki conmigo hasta k hable con ellos, y venga aki tu mamy por ti, y pues te puedes kedar en su recamara y asi ver muxas fotos de ella, le fascinaba tomar fotos y tiene muxas y muxos cuentos para k io telos lea jeje, anda no llores por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:19 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo *la abraza y le da un beso en su frente* relajate hijita hermosa, por mientras te vas a kedar aki conmigo hasta k hable con ellos, y venga aki tu mamy por ti, y pues te puedes kedar en su recamara y asi ver muxas fotos de ella, le fascinaba tomar fotos y tiene muxas y muxos cuentos para k io telos lea jeje, anda no llores por favor *siente wonito kuando el la abraza, se siente kerida y protegida* muxas ashaish ;.; eres wena gente konmigo!!! tamien kelu ke me leas muxus kuentitos!!!!! mi papi nunka juega konmigo y tampoko me lee kuentos... ;.; ashaish x kuidarme T.T!!!! *se akurruka en sus brazos y se keda mumidita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 9:45 pm
*abraza a su hija con muxo amor, se la lleva a su recamara, la acuesta en su cama, y se acuesta junto a ella jugando con su cabello*
te amo mucho hijita hermosa nunca te abandonare
*le da un besito en su frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:57 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo *abraza a su hija con muxo amor, se la lleva a su recamara, la acuesta en su cama, y se acuesta junto a ella jugando con su cabello* te amo mucho hijita hermosa nunca te abandonare *le da un besito en su frente* *la nena abre lso ojos y ve ek sta ai el muxaxo* holaaaaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:59 pm
*la mira le da un beso en su mejilla*
Hola moxa hijita komo amaneciste ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:02 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo *la mira le da un beso en su mejilla* Hola moxa hijita komo amaneciste ?? *recibe el besito y sonrie* muy bien 4laugh y kon muxa hambre ._. *panza grunhe*
y po ke me dices hijita?? o.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:04 pm
k tal unos hot cakes, con mielesita, un vasito de rompope y una leche con sabor a fresa ???
puk eres mi hijita adoptiva por ahora hasta k venga tu mamy por ti 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:08 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo k tal unos hot cakes, con mielesita, un vasito de rompope y una leche con sabor a fresa ??? puk eres mi hijita adoptiva por ahora hasta k venga tu mamy por ti 4laugh siiiiiii!!!!! rompopeee 4laugh ai ke rikooooooooo ^.^!!
*lo mira y sonrie* tonses te voi a decir papi ^_^ espero ke mi papi de a devis no se enoje poke te digo asi ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:11 pm
Genial, hijita hermosa, y no creo k haya algun problema por ello
vamos a hacer el desayuno
*la carga y se dirigen a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:19 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Genial, hijita hermosa, y no creo k haya algun problema por ello vamos a hacer el desayuno *la carga y se dirigen a la cocina* *la nena sonrie* wiiiiii!!!!! vamos a hacer el desayunoooooo yupiiiiiii 4laugh
*justo en eso, tokan a la peurta*
((tok tok))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|