|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:12 pm
Pol Loirendil Arlequin Pol Loirendil Arlequin felicidades entonces por tu chica y para cuando planeamos la boda? whee Puez no ze... no hemoz concretado fecha pero ia le e pedido ke ze caze conmigo... redface bueno si dice que si, pues espero que hagamos una super fiesta aqui en el cafe whee blaugh y una dezpedida de zoltedo zecreta blaugh whee nu kreo ke eia kera... weno ia me voy, ke ia se me a ido el dezvelamiento xd bueno eso estara mucho mas que interesante jiji
ok que descanses amigo
cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:29 pm
bien bien y tu
aunque ya voy de salida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:34 pm
Arlequin bien bien y tu
aunque ya voy de salida sweatdrop pues yo ando medio pobre! juntando para mi quest! y tu ke has hacho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:35 pm
AYLIM ASAKURA Arlequin bien bien y tu
aunque ya voy de salida sweatdrop pues yo ando medio pobre! juntando para mi quest! y tu ke has hacho? yo me voy a quedar pobre acabo de encargar un dibujo que me costara 7500 pero vale la pena
bueno linda me tengo que ir cuidate mucho nos vemos luego si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:54 pm
Arlequin yo me voy a quedar pobre acabo de encargar un dibujo que me costara 7500 pero vale la pena
bueno linda me tengo que ir cuidate mucho nos vemos luego si ok nos vemos luego!! besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:40 pm
Hola amigos del cafe como pueden ver tengo este gatito pero quisiera saber si alguien tiene una carta de marzo o otro gatito un amigo mio quiere un gatito de estos pero yo no tengo otra carta mas y pues si alguien me puede ayudar para que el tenga su gato pues se lo agradecere gracias redface sweatdrop wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:40 pm
Hola amigos del cafe qisiera saber si alguien tiene una carta de marzo o otro gatito un amigo mio quiere un gatito de estos pero yo no tengo otra carta mas y pues si alguien me puede ayudar para que el tenga su gato pues se lo agradecere gracias sweatdrop wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:42 pm
tengo un gatito ya ^^ pero el no y ps me dio pena no poder darle uno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:44 pm
si alguien me puede ayudar de cualquier manera por favor mandeme un pm gachias wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:58 pm
ninja *lurk lurk* ninja
is the only and first Arle male fan xd whee xp --------->
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 1:05 am
Dark Kuari ninja *lurk lurk* ninja is the only and first Arle male fan xd whee xp ---------> eek xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 6:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 1:32 pm
Okechi heart heart gracias linda me encanta tu sabes que soy fan de tu arte me alegras tanto mi dia gracias
te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|