Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:08 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:09 pm

SuperCes

iVall

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:10 pm

Takito09
Se sienta en la silla y le dice.... mira... ahorita mejor olvidate de la escuela y disfruta lo poco que te keda de vacaciones nu arruines tus ultimos momentos traumandote en eso >___< mejor disfruta lo poco que te queda se que es dificil pero lo bueno en esta vida cuesta asi que echale ganas recuerda que cuentas con el apoyo de tus amigos para lo que se te ofrezca asi que nu te sientas mal por eso !

ojala estuviera mal por la escuela -__- *toma la cuchara y toma un poko de helado* es mas q eso confused *se mete la cuchara a la boka*

esta rico, gracias
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:11 pm

iVall

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

-Nochi-Guu-
CesCedric
ninja

te vi peluchin..
---------
taki: si kiero, compartamos.. *se sienta en una silla enfrente de la mesa* ven
---------
yue: cosas.. -__-
o.osolo trato de ayudar..

-Nochi-Guu-
Takito09
Se sienta en la silla y le dice.... mira... ahorita mejor olvidate de la escuela y disfruta lo poco que te keda de vacaciones nu arruines tus ultimos momentos traumandote en eso >___< mejor disfruta lo poco que te queda se que es dificil pero lo bueno en esta vida cuesta asi que echale ganas recuerda que cuentas con el apoyo de tus amigos para lo que se te ofrezca asi que nu te sientas mal por eso !

ojala estuviera mal por la escuela -__- *toma la cuchara y toma un poko de helado* es mas q eso confused *se mete la cuchara a la boka*

esta rico, gracias

mmm weno >_<... espero que aunque sea calme un poco tu alma y te tranquilize un poquito.. le da la cerezita en su bokita espero y te sientas mejor pronto o.o

Takito09

SuperCes

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:13 pm

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:15 pm

-Yue-san-2

naah.. dejalo asi.. al rato se me pasa supongo..
-----
taki: *se come la cereza* de veras gracias por el helado.. no vas a probarlo tu?
-----
ces: rolleyes

iVall

Takito09

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:18 pm

-Nochi-Guu-
-Yue-san-2

naah.. dejalo asi.. al rato se me pasa supongo..
-----
taki: *se come la cereza* de veras gracias por el helado.. no vas a probarlo tu?
-----
ces: rolleyes

Ship de echo ya sem e estaba cayendo la baba xD !! mmm y si esta muy riko *-* !!!
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:20 pm

Takito09
Ship de echo ya sem e estaba cayendo la baba xD !! mmm y si esta muy riko *-* !!!

*se mete otra cucharada en la boca y se levanta golpeando la mesa* sabes.. ya yo no me voy a poner mas triste.. ya me da igual -__- no puedo estar triste para siempre y menos si es en vano porq NO VALE LA PENA ok.. asi q weno ya me va a dar igual.. soy una nueva vall/nochi o lo q sea

iVall

Takito09

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:26 pm

-Nochi-Guu-
Takito09

*se mete otra cucharada en la boca y se levanta golpeando la mesa* sabes.. ya yo no me voy a poner mas triste.. ya me da igual -__- no puedo estar triste para siempre y menos si es en vano porq NO VALE LA PENA ok.. asi q weno ya me va a dar igual.. soy una nueva vall/nochi o lo q sea

Jjeje esa es la actitud Nochi !! lo que no mata hace mas fuerte!!! aunque cuidado ya te manchaste tu ropita >__< sweatdrop
Al carajo con esas cosas que no valen la pena !!!
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:28 pm

Takito09
-Nochi-Guu-
Takito09

Jjeje esa es la actitud Nochi !! lo que no mata hace mas fuerte!!! aunque cuidado ya te manchaste tu ropita >__< sweatdrop
Al carajo con esas cosas que no valen la pena !!!

si si eso!! gracias al heladito me puse a pensar, asi q gracias a ti whee *le da un besito* a donde me ensucie? surprised

AMEN! xd

iVall

Takito09

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:31 pm

Ehmmmm... pues en un lugar donde no te puedo limpiar sweatdrop espero y me entiendas jejeje ( bueno de poder si puedo no debo eso es lo correcto )
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:35 pm

iVall

Takito09

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 4:39 pm

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games