|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:46 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Death Side Grim yark heart HAY ZWEET yo tambien como te kero komer komo kubierta de helado peor bueno hay ams tiempo... y death... si estuviera ene sta riña... kzias ya te hubiese komido zweet ._. de algun modo hubiera salido de su estomago .... hahahahahhahahahah rofl
Como dice mi ma "El que solo se rie de sus maldades se acuerda"
rayos mi imaginacion cada dia es mas guarra rofl
---
me pregunto si soy la unica que esta teniendo problemas con gaia stare problemas O.o? de repente me aparecio error, uego la pagina no se cargaba stare
waaaa yo tmb tengo hambre -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:50 pm
ZweetChocolate Death Side Grim yark heart HAY ZWEET yo tambien como te kero komer komo kubierta de helado peor bueno hay ams tiempo... y death... si estuviera ene sta riña... kzias ya te hubiese komido zweet ._. de algun modo hubiera salido de su estomago .... hahahahahhahahahah rofl
Como dice mi ma "El que solo se rie de sus maldades se acuerda"
rayos mi imaginacion cada dia es mas guarra rofl
---
me pregunto si soy la unica que esta teniendo problemas con gaia stare bien podia slir como un alien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:51 pm
a mi solo una vez hoy zweet -.-, quieres pollito a la kentucy y pure de papasa? *le extiende el platito * creo que ultimamente nos la hemos pasado más comiendo que cantando XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:51 pm
HASTA AHORITA PUDE REGRESAR cha ajem ... death alien -_o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:54 pm
Avalon Salkia a mi solo una vez hoy zweet -.-, quieres pollito a la kentucy y pure de papasa? *le extiende el platito * creo que ultimamente nos la hemos pasado más comiendo que cantando XD rofl gracias rofl
*agarra pollito*
hahah esque es lunes!!!!
y pues enla noche si canto, o bueno cantamos todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Grim yark HASTA AHORITA PUDE REGRESAR cha ajem ... death alien -_o??? ya sabes como la pelicula saldria por el pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Donde estes Creo que es justo que te enteres Que estoy bien que sobrevivo Que vivo en la calle amores Piso 6, cuarto 28 Y que ya no juego al futbol Por mi rodilla.
Que Manuel Se cas y se fue para Espaa Que fumo ms y duermo menos Que hasta me dej la barba
Y sobre todo que te enteres que a pesar de tus errores y los mos.
CORO
An te amo No s si por idiota o por romntico No s si por novato o por nostlgico
An te amo No s si por iluso o fatalista No s si por cobarde o masoquista
Pero te amo Y no s hacer otra cosa ms que eso........
Aqu todo sigue igual que antes Yo estoy solo como nunca Por eso escribo la presente Y no pretendo que hagas nada Slo quera asegurarme que supieras.
CORO
An te amo No s si por idiota o por romntico No s si por novato o por nostlgico
An te amo No s si por iluso o fatalista No s si por cobarde o masoquista
Pero te amo Y no s hacer otra cosa ms que eso........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:55 pm
One more time One more time One more time we're gonna celebrate Oh yeah all right don´t stop the dancing One more time we're gonna celebrate Oh yeah all right don´t stop the dancing One more time we're gonna celebrate Oh yeah all right don´t stop the dancing One more time we're gonna celebrate Oh yeah One more time One more time we're gonna celebrate Oh yeah all right don´t stop the dancing One more time we're gonna celebrate Oh yeah all right don´t stop the dancing One more time You know I'm just feeling Celebration Tonight Celebrate Don't wait too late You know You don't stop You can't stop We're gonna celebrate One more time One more time One more time Celebration You know we're gonna do it right Tonight Hey Just feeling Music's got me feeling the need Need Yeah Come on all right We're gonna celebrate One more time Celebrate and dance for free Music's got me feeling so free Celebrate and dance so free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance for free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance so free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance for free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance for free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance for free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance so free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance so free One more time Music´s got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance so free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance so free One more time Music's got me feeling so free We're gonna celebrate Celebrate and dance so free
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:59 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia a mi solo una vez hoy zweet -.-, quieres pollito a la kentucy y pure de papasa? *le extiende el platito * creo que ultimamente nos la hemos pasado más comiendo que cantando XD rofl gracias rofl
*agarra pollito*
hahah esque es lunes!!!!
y pues enla noche si canto, o bueno cantamos todos!!! Si, odio los lunes ¬¬ deveria haber una ley contra los lunes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 1:59 pm
Daft Punk cool
Waaa ultimamente los niños cantan mas que nosotras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 2:00 pm
OH ware izuko e OH ware yobu koe
umetsukusu jouhou ikigurushii kono joukyou jibun ga inai kono sekai no bousou tada musekinin ni toubou doko e iku no?
furiyamanu ame ni zubunure oite kareta kokoro ga kuzureyuku chokuzen no koe o k**e
sasayaka na kizuna de ii sotto anata o dakishimeru kara kasaneta inochi ga yukkuri to ima kokyuu shiteiru
soba ni iru yo
kasou sekai no souzou kirihanasareta shoudou doko e iku no?
maru de UNBALANCE ni yureteru kanjou no ubugoe tashikamete kono yoru wo kakenukero
arifureta kodoku de ii tada kizutsukeau kurai nara tozashita kokoro no sukima koboreochisou na kanashimi
kienai yo
kotoba yori mo zutto saki ni koe no nukumori ga tsutawatteiku mukiau bokura no kono kyori o taisetsu ni omou yo
sasayaka na kizuna ga ii anata dake wo kanjirareru kara mebaeta kimochi ga yukkuri to ima kokyuu shiteiru
soba ni iru yo
OH ware izuko e OH ware yobu koe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 2:01 pm
jaja sii nosotras nada más nos la pasamos jugando XD me gustban mucho los videos de daft punk jeje pero por que se tuvo que morir el heroe crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 2:01 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia a mi solo una vez hoy zweet -.-, quieres pollito a la kentucy y pure de papasa? *le extiende el platito * creo que ultimamente nos la hemos pasado más comiendo que cantando XD rofl gracias rofl
*agarra pollito*
hahah esque es lunes!!!!
y pues enla noche si canto, o bueno cantamos todos!!! Si, odio los lunes ¬¬ deveria haber una ley contra los lunes xd hahah eso me recuerda un capitulo de el manual de supervivencia escolar de ned (ya no lo pasan ;o; duhh yclaro ya se acabo crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 2:03 pm
Feliz, feliz cumpleaños deseamos para ti, que el Dios omnipotente te quiera bendecir.
Feliz, feliz cumpleaños de Dios felicidad Que tengas en la vida y allá en la eternidad.
A Dios rendimos gracias que con sin par bondad Al fin de este año hermoso te permitió llegar.
Feliz, feliz cumpleaños de Dios felicidad Que tengas en la vida y allá en la eternidad.
Oremos pues unidos que te bendiga Dios, te colme en lo futuro de bien prosperidad.
Deseamos que en tu día Jesús contigo esté y de sus bendiciones por siempre Él te dé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 2:12 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia a mi solo una vez hoy zweet -.-, quieres pollito a la kentucy y pure de papasa? *le extiende el platito * creo que ultimamente nos la hemos pasado más comiendo que cantando XD rofl gracias rofl
*agarra pollito*
hahah esque es lunes!!!!
y pues enla noche si canto, o bueno cantamos todos!!! Si, odio los lunes ¬¬ deveria haber una ley contra los lunes xd hahah eso me recuerda un capitulo de el manual de supervivencia escolar de ned (ya no lo pasan ;o; duhh yclaro ya se acabo crying ) jeje era bueno ese programa rofl jeje ya hasta cancion de cumpleaños cantaron los chicos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|