|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:58 pm
- o//////o ... ahmm ... hai! ^
*Mientras ve que el chico se va con los platos a la cocina ...*
- AHI!!!! Que novio mas lindo tengo!!! ^////^
*Lo dice mientras se tapa la cara con las manos*
- Bien! Me visto e ire a entrenar con Docwolf San ...
*Aun sonrojada , se va cambiando de ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:04 pm
* sonrie y espera atentamente... bueno quería espiar un poco... pero preferible era esperar... se vería tan hermosa como siempre..
*
ya estas lista
* dice tras terminar de lavar los platos y demas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:15 pm
- o.o! Este no ... Es que ...
*La chica algo complicada , trata de colocarse un poleron ...*
- >. crying T ... y no puedo ver nada!!!
*Se le queda atorado el poleron , y tratando de sacarselo con todas sus fuerzas . Pero no pudo . Con el poleron en la cabeza y a medio vestir corre para cualquier parte pidiendo ayuda*
- Auxilio!!! @.@!!! Se me atoró el poleron!!! T crying T!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:22 pm
Wizard-Artemis - o.o! Este no ... Es que ... *La chica algo complicada , trata de colocarse un poleron ...* - >. crying T ... y no puedo ver nada!!! *Se le queda atorado el poleron , y tratando de sacarselo con todas sus fuerzas . Pero no pudo . Con el poleron en la cabeza y a medio vestir corre para cualquier parte pidiendo ayuda* - Auxilio!!! @.@!!! Se me atoró el poleron!!! T crying T! * se le acerca por la espalda y le ayuda, es la única forma de no verla asi como esta... aunque parece que por momento las manos del chico se deslizaran mas a tono por la delicada piel de la kunoichi * tranquila.. no pasa nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:30 pm
- o///////o ... >/////< ... Esta bien ... *Docwolf ayuda a sacarle el poleron de la cabeza , ella tira para ayudarle tambien . En un dos por tres , sacan el poleron , viendo a Rumiko algo acalorada ... * - x/////x ... Dios , casi muero dentro ... o.o! Muchas gracias Docwolf San ... *Le sonrie ... aunque siente algo de frio ...* - >. *Y ve que no tenia casi nada de ropa puesta ... * - o.O! (Por que siempre me pasa esto!!! >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:35 pm
Wizard-Artemis - o///////o ... >/////< ... Esta bien ...
*Docwolf ayuda a sacarle el poleron de la cabeza , ella tira para ayudarle tambien . En un dos por tres , sacan el poleron , viendo a Rumiko algo acalorada ... *
- x/////x ... Dios , casi muero dentro ... o.o! Muchas gracias Docwolf San ...
*Le sonrie ... aunque siente algo de frio ...*
- >. *Y ve que no tenia casi nada de ropa puesta ... *
- o.O! (Por que siempre me pasa esto!!! >. * la abraza tal como esta... ( este no tiene ni una pizca de malicia.... ) * eres hermosa.. si te hace frio.. yo * se quita la camisa y se la extiende * usala si... para cubrirte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:42 pm
-o////////o ... yo ... etto .. x.x!!!
*La chica se aparte de Docwolf ... *
- >//////< ... QUE VERGUENZA!!! NO ME MIRES!!!
*Cae al suelo , cubriendose con sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:44 pm
Wizard-Artemis -o////////o ... yo ... etto .. x.x!!! *La chica se aparte de Docwolf ... * - >//////< ... QUE VERGUENZA!!! NO ME MIRES!!! *Cae al suelo , cubriendose con sus brazos* * se cubre los ojos al momento * Rumiko... yo * al oirla caer.. la busca cubierto los ojos y tropieza cayendo sobre ella *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:00 pm
Docwolf Wizard-Artemis -o////////o ... yo ... etto .. x.x!!! *La chica se aparte de Docwolf ... * - >//////< ... QUE VERGUENZA!!! NO ME MIRES!!! *Cae al suelo , cubriendose con sus brazos* * se cubre los ojos al momento * Rumiko... yo * al oirla caer.. la busca cubierto los ojos y tropieza cayendo sobre ella * *Rumiko ve que Docwolf tropieza y cae encima de ella .Ella estaba muy sonrojada* - o//////////o ... Docwolf san , estas bien ...? *Y ve que esta bien ... aunque tenia las manos en un lugar que no correspondia ... * - O////////o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:11 pm
Wizard-Artemis Docwolf Wizard-Artemis -o////////o ... yo ... etto .. x.x!!! *La chica se aparte de Docwolf ... * - >//////< ... QUE VERGUENZA!!! NO ME MIRES!!! *Cae al suelo , cubriendose con sus brazos* * se cubre los ojos al momento * Rumiko... yo * al oirla caer.. la busca cubierto los ojos y tropieza cayendo sobre ella * *Rumiko ve que Docwolf tropieza y cae encima de ella .Ella estaba muy sonrojada* - o//////////o ... Docwolf san , estas bien ...? *Y ve que esta bien ... aunque tenia las manos en un lugar que no correspondia ... * - O////////o ... * tocando.. por que parece que cayó sobre algo.. suave... * Rumiko donde estas... * con los ojos cerrados * si estoy bien * responde *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:16 pm
*Rumiko en shock*
- o____o ... ah ... ah ... ah ... AH ... AHH ... AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
*La chica solo grita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:21 pm
despues de dar varias vueltas por la aldea de la luna sin exito en encontrar pistas de mi shinobi me retiro haci el pais de la hierba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:23 pm
Wizard-Artemis *Rumiko en shock* - o____o ... ah ... ah ... ah ... AH ... AHH ... AHHHHHH!!!!!!!!!!!!! *La chica solo grita* * piensa que le esta pasando algo a Rumiko y preocupado se abre los ojos y observa lo que hace.... quedandose petrificado un momento y luego retrocediendo... * Rumiko yo no quise causar problema * sigue retrocediendo... choca contra una mesa de lo nervioso que estaba le cae algo encima y lo deja inconciente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:34 pm
*Rumiko deja de gritar cuando escucha que alo se cae*
- o.o!!! ... Docwolf San ... Dios!!! ... >. *Se coloca la camisa que le habia ofrecido Docwolf antes*
- -///////- perdon ... no debi gritar ... -.-U ... te asuste ...
*Va donde el chico , lo revisa ... *
- Tienes un chichon en la cabeza ... Para que no mas , tu brazo , ahora tu cabeza ... que mas falta? >. *La chica lo levante , lo carga y lo lleva a su pieza ... *
( ... Asi como vamops , pasaremos mas en mi pieza que afuera , haciendo misiones ... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:36 pm
* 5 minutos mas tarde, reaccionando +
donde estoy ? y quien eres....
* se aparta un poco sin recordar nada de la hermsa Kunoichi... y al verla se sorprende.. e intenta retroceder mas sin poder *
que estoy haciendo aqui ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|