|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:33 pm
  el chico la siguio con la "antorcha" cerca pero no tanto de ella -sigo teniendo un mal presentimiento... PERO que estupido soy!- penso -byakugan- susurro el chico comenzo a buscar por toda la cueva a ver si habia algo que se moviera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:38 pm
Saeki se detuvo en seco y detuvo a Ed "Espera Ed...este tipo de cuevas solo almacena a...murcielagos..." le susurro y volteo a ver hacia el techo de la cueva, en efecto, habia una parvada de murcielagos durmiendo "Creo que, deberiamos salir..." volteo a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:40 pm
apenas oyo esto el chico tomo a Saeki por la sintura y empezo a correr hacia la salida
-te dije que tenia un mal presentimiento gonk - le dijo mientras soltaba su cintura mientras salian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:46 pm
Pero Ed al decir eso no cuido el tono de voz y los murcielagos despertaron turbados volando hacia ellos. "Corre!" Saeki le tomo de la mano y corrieron saliendo de la cueva, saltaron hacia unos arbustos huyendo de los murcielagos, cayo encima de Ed "Jajajajaja...no fue divertido?" rio y volteo a ver la cara de miedo de Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:48 pm
  algo... pero pues... olvidalo jeje... no estuvo tan horrible como pense ^^ - le dijo mientrs Saeki seguia sobre el, el chico se levanto como pudo, la abrazo fuerte y la beso con mucho amor (hay MI vido XD xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:53 pm
fdr: si mi vido, kuanto amor xD
Saeki sigui abrazada de Ed, le encantaba estar con el
"Jeje...que te gustaria que hicieramos querido Ed?" lo miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:03 pm
  no lo se...- le dijo mientras le acariciaba el pelo y se sonrojaba ya que Saeki seguia sentda sobre el - que... *gulp* que tal si vamos a otro lado... que no sea una cueva ¬///¬- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:05 pm
"Esta bien...vayamos a caminar al bosque." Sonrio y lo beso, despues se levanto y le ofrecio la mano para ayudarle a levantarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:07 pm
  el chico le tomo la mano, se levanto y empezaron a caminar -dime hacias eso para divertirte antes?? o.O- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:10 pm
"Cuando era ninia me gustaba jugar mucho con hikaru, soliamos venir a cuevas como estas, nadar en el lago, jugar escondidas en el bosque, haciamos muchas cosas divertidas juntas...anoche conversamos sobre esa epoca, lo pasabamos tambien que me olvidaba de todos mis penares." dijo mientras caminaban hacia el bosque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:15 pm
  los dos caminaron hasta llegar a un gran arbol, en el se sentaron recargandose en el mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:18 pm
Saeki volteo a ver a Ed y detras de donde se habia recargado el pudo observar unas marcas "oh cielos!...Ed, puedes moverte un poco para adelante? quiero ver algo..." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:30 pm
el chico obedecio a Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:36 pm
Saeki pudo observar marcas de nombres y algunos dibujos que la hicieron recordar el momento cuando sucedio "Oh si!, estas son marcas de Hikaru y mias! aun son visibles...las hicimos con un kunai ambas, que bonitos dias fueron...yo tenia 11 y ella 10, mira, aqui esta mi nombre y a un lado de de ella con el de Shin, jajaja!" suspiro de nostalgia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:39 pm
  vaya... que lindos...- le dijo mientras veia al arbol, luego volteo hacia ella y la abrazo -supongo que han vivieron... muchas cosas juntas no?- dijo mientras se sepraba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|