|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 3:48 pm
*Mira como la hokage sale de su trance y azota a su shinodi contra el piso, rie un poco nerviosa*
-Bueno enrealidad sus Shinobis si trataron de detenerme aunque yo no soy tan facil de vencer, pude simplemente haber tocado la puerta aunque tardarian mucho para traerme hasta usted.-
*Se estira estendiendo su brazo derecho hacia arriba y sujetandolo con su brazo izquierdo, suspira*
-Bueno en realidad creo que soy la unica de mi aldea que usa estas botas para entrenar, estan echas de un metal que solo se encuentra en la isla de la Luna, fueron un obsequio para mi.- 3nodding
*Mira a Jin sufriendo en el piso*
-Vaya!! si que se divierten aqui.- blaugh
*Posa su mano en su frente*
-En mi Aldea todo es tan estricto que se olvidaron de la diversion en si.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:00 pm
Entro a la oficina de la hokage y miro la escena
eek WTF...
Ago un leve estornudo para disimular mi risa
Mejor regreso mas tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:20 pm
aki somos estrictos en la calidad de las tecnicas de los shinobis...pero pueden reir en el entrenamiento no todo es disciplina, evitaria el companerismo y eso es lo principal , el trabajo en ekipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:23 pm
*le kito el pie del hombro a jin*
y te kedaras el dia de hoy a disfrutar de la hospitalida de konoha? te lo recomiendo tiene unas aguas termales rikisimas.
*le lanzo a rondye un pergamino k le golpea en la cabeza* rondye es de mala educacion entrar sin tocar, ahi esta tu mision de esta semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:25 pm
El pergamino rebota d mi cabeza y antes de que caiga al piso lo cojo con la mano
sweatdrop Lo siento...
Abro el pergamino y empiezo a leerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:34 pm
-Ya veo, bueno en mi Aldea la mayoria desconfian entre ellos, pero casi todos confian en mi que es un comienzo.-
*Voltea hacia la puerta y miara al joven shinobi, Sphare se pone de pie y mira a la Hokage*
-Claro, solo dejeme tomar mis botas.-
*Camina donde dejo sus botas en el agujero que ella misma ocasiono y simplemente las toma con una mano*
-Bueno veamos como estan susu aguas termales y de su famosa hospitalidad.- 3nodding
*Se le queda viendo a la Hkage por un buen rato*
-Ahora quelo pienso, no me ha dicho su nombre.- blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:49 pm
oh claro vamos!! k mala anfitriona mi nombre es miyuki yuzuriha *la encamino hacia las aguas termales al lado de la oficina principal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:54 pm
trueno los dedos y 2 chicas nos abren la puerta de las aguas termales y nos ofrecen a la tsukikage y ami batas de banio toallas y unas sandalias de bambo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:09 pm
Jin se levanta del suelo frotandose el hombro "bueno ya que ya esta consciente... ire a buscar al dichoso gato... no se le ofrece algo mas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:17 pm
*Le sonrie a la Hokage al escuchar su nombre*
-Mucho gusto Miyuki.- 3nodding
*La sigue y en lo que se abren las puertas se ve asombrada con un niño en un parque de diversiones, toma la bata, las toallas y las sandalias y le da sus botas a la mujer y esta sin saber que tan pesada estan, el peso la hace caer al piso*
-Opps lo siento.- sweatdrop
*Voltea y se despide de Jin con un gesto de su mano*
-Bye bye!!- blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:25 pm
si jin, cuida la puerta de las aguas termales.... antes de k buskes al gato blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:26 pm
*entro al vestidor y salgo en una toalla blanca envuelta usando las sandalias de bamboo y me dirijo hacia las aguas termales*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:32 pm
*Tambien entra al vestidor, se tarda un poco y se escucha como varios objetos de metal caen al suelo, sale con su toalla envolviendola y con las sandalias de bamboo, aunque parte de su cuerpo esta vendado, se dirigue a las aguas termales con Miyuki*
-Ahh!! hace mucho que no entro a aguas termales!!- blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:57 pm
Jin se para en la puerta que da acceso a los baños de aguas termales "como si alguien quisiera entrar a verlas... stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:59 pm
OniKuro KuroKaze Jin se para en la puerta que da acceso a los baños de aguas termales "como si alguien quisiera entrar a verlas... stare " *sale una chica de las k atienden en las aguas termales y le entrega una paleleta *
se lo manda la hokage
nota : TE OI stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |