|
|
| Bienvenido a la escuela!!! |
|
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:44 pm
Mariana es a mejor maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:49 pm
Mariana es la mejor maestra, Mariana es la mejor maestra,Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestraMariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra Mariana es la mejor maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:57 pm
Mariana es la mejor maetra Sip, bueno al menos yo, y estoy orgulloso O al menos deberia :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:58 pm
ya vi pq lo hacen...y exacto el estar loco es algo para sentirse orgullosos!...y dejen de hacer eso...la mariana no es tan buena solo kiere ver ke otros e lo digan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:03 pm
ale tu solamente estas celoso de ella talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:07 pm
the_litle_bunny ale tu solamente estas celoso de ella talk2hand OSEA never in the life niña talk2hand yo tengo mucho mas estilo y ella es mujer pr q estaria celoso? xD me siento bien con lo ke tengo y ella con lo ke tiene pq los celos? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:08 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny ale tu solamente estas celoso de ella talk2hand OSEA never in the life niña talk2hand yo tengo mucho mas estilo y ella es mujer pr q estaria celoso? xD me siento bien con lo ke tengo y ella con lo ke tiene pq los celos? xD haci se habla chico 3nodding io te apoio si ellos apoyan a la mariana te apoyare por que no tienes apoyantes xd ale ale ale!!!!! wheeeeeeee!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:10 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny ale tu solamente estas celoso de ella talk2hand OSEA never in the life niña talk2hand yo tengo mucho mas estilo y ella es mujer pr q estaria celoso? xD me siento bien con lo ke tengo y ella con lo ke tiene pq los celos? xD Jajaja rofl You sonaste muy strawberry XD PS Mariana es una gran maestra PD Soy genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:13 pm
sha andele toma una bola de papel y se lo avienta a LIGTHSPIRIT esconde las manos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:15 pm
jejeje...bueno ya me abochornas xD...y que cuentan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:17 pm
1,2,3,4,5,6,7,8,9..... los numeros xd chico pero de vez en cuando pienso de que marianita de verdad es la mejor profe no me decomisa los ds que traigo y nin mis muffins talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:18 pm
the_litle_bunny 1,2,3,4,5,6,7,8,9..... los numeros xd chico pero de vez en cuando pienso de que marianita de verdad es la mejor profe no me decomisa los ds que traigo y nin mis muffins talk2hand pensandolo bien es la unica activa continuamente... xD yo ahora ando en roles and making cosplays...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:20 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny 1,2,3,4,5,6,7,8,9..... los numeros xd chico pero de vez en cuando pienso de que marianita de verdad es la mejor profe no me decomisa los ds que traigo y nin mis muffins talk2hand pensandolo bien es la unica activa continuamente... xD yo ahora ando en roles and making cosplays...xD mandare a mi bolita de algodon a que te muerda talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:33 pm
the_litle_bunny l_Alejandro_l the_litle_bunny 1,2,3,4,5,6,7,8,9..... los numeros xd chico pero de vez en cuando pienso de que marianita de verdad es la mejor profe no me decomisa los ds que traigo y nin mis muffins talk2hand pensandolo bien es la unica activa continuamente... xD yo ahora ando en roles and making cosplays...xD mandare a mi bolita de algodon a que te muerda talk2hand no me hagas sacar al dragon del huevo a ke te coma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |