Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 1:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 7:26 am
pues puedo hacer lo q usted me pida ninja puedo ser excelente guardaespaldas xd si quiere desaparecer a alguien o darle un sustito tb lo hago xd soy muy buena cocinera 3nodding xp limpiar todo lo q usted quiera , mimarl@ tb whee si se siente bajonead@ ahi estoy para levantarle el animo a cualquier hr 3nodding se dibujar y tb por q no ,si gusta alguna vez pintar algun caracter q quiera en la calle (nada obseno ni demasiado dificil y sobreacuerdo) xp si tiene hijos los cuido xd y si quiere someterme adelante aguanto los latigasos ,y pues otras cosas mas espesificas q usted pida 3nodding
ooooooo ya ofertaron surprised
aver a ver quien damas quien da mas exclaim xd
no se amontonen eeeeee? rofl rofl rofl rofl gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 7:47 am
como me pongo en subasta?
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 7:52 am
oscar the master
como me pongo en subasta? biggrin mandale un pm a leya lee la primera pagina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 6:47 am
bueno solo qda esperar pero se me hace que me qdare con chun y espero q de aqui a mas alrato tenga internet xd se me ah olvidado pagarlo redface y si logro conectarme espero q sea antes de las 11pm ya q pues estoy demasiado atareada por q hoy es la fiesta de mi hija(bautizo) y pues espero q lo entiendan ,por si no me eh llegado a conectar , pero descuiden al qvaya a ser mi amo no lo defraudare y pues les recuperare ese tiempo q ocupe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 11:59 am
oscar the master
como me pongo en subasta? biggrin si kieres te anoto!! jajaja aun keda espacio para 2 subastas mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 11:59 am
nekrogrrrrl bueno solo qda esperar pero se me hace que me qdare con chun y espero q de aqui a mas alrato tenga internet xd se me ah olvidado pagarlo redface y si logro conectarme espero q sea antes de las 11pm ya q pues estoy demasiado atareada por q hoy es la fiesta de mi hija(bautizo) y pues espero q lo entiendan ,por si no me eh llegado a conectar , pero descuiden al qvaya a ser mi amo no lo defraudare y pues les recuperare ese tiempo q ocupe xp AAAWWWW!!! jajaja tomas muchas fotos eehh!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:23 am
jajaja weno chun gano x la modica cantidad de 1k!! xd ahora empieza la subasta de Yuuki Cullen!!! O.o...... (i heart edward cullen whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 11:49 am
La siguiente subasta será sorpresa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 12:35 pm
wiiiii!!! E INICIA MI SUBASTA!
biggrin ! hahaha bueno pz...soy muy buena esclava, tambien sirvo de guardaespaldas ya que doy miedo y le digo hasta de que se va a morir a todo aquel que ofende a los demas :3, estoy loca xD, y soy pervertida xD eso ya es un avance!
biggrin
a pedir a pedir! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 12:50 pm
Yuuki_Cullen wiiiii!!! E INICIA MI SUBASTA!
biggrin ! hahaha bueno pz...soy muy buena esclava, tambien sirvo de guardaespaldas ya que doy miedo y le digo hasta de que se va a morir a todo aquel que ofende a los demas :3, estoy loca xD, y soy pervertida xD eso ya es un avance!
biggrin
a pedir a pedir! xD pervertida? que tan pervertida? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 1:50 pm
thanatoss Yuuki_Cullen wiiiii!!! E INICIA MI SUBASTA!
biggrin
a pedir a pedir! xD pervertida? que tan pervertida? ninja mucho mucho mucho xD mmm lastima que por aqui no hay nadie a quien preguntarle D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 2:59 pm
Hay Yuuki!! como que pervertida señorita!! porque pervertida, usted debe ser una niña buena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 3:00 pm
Ha y yo doy 1k por Yuuki, no se para que la tendria como escalva pero o.o algo he de hacer...supongo...auque la verdad no creo ganar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|