Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
~SUBASTA DE ESCLAVOS~ [cerrado hasta nuevo aviso...pg 233] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 230 231 232 233 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hay esclavos a la venta!! kieres uno!?
a webo!!! siempre kise uno!! XD
63%
 63%  [ 60 ]
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff)
36%
 36%  [ 35 ]
Total Votes : 95

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 1:36 am

ninja 1k ninja
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 7:26 am

pues puedo hacer lo q usted me pida ninja puedo ser excelente guardaespaldas xd si quiere desaparecer a alguien o darle un sustito tb lo hago xd soy muy buena cocinera 3nodding xp limpiar todo lo q usted quiera , mimarl@ tb whee si se siente bajonead@ ahi estoy para levantarle el animo a cualquier hr 3nodding se dibujar y tb por q no ,si gusta alguna vez pintar algun caracter q quiera en la calle (nada obseno ni demasiado dificil y sobreacuerdo) xp si tiene hijos los cuido xd y si quiere someterme adelante aguanto los latigasos ,y pues otras cosas mas espesificas q usted pida 3nodding

ooooooo ya ofertaron surprised

aver a ver quien damas quien da mas exclaim xd

no se amontonen eeeeee? rofl rofl rofl rofl gonk xd

nekrogrrrrl

Mod Assistant 028

PostPosted: Fri Nov 21, 2008 7:47 am

como me pongo en subasta?

biggrin
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 7:52 am

oscar the master

biggrin

mandale un pm a leya lee la primera pagina xd

nekrogrrrrl

nekrogrrrrl

PostPosted: Sat Nov 22, 2008 6:47 am

bueno solo qda esperar pero se me hace que me qdare con chun y espero q de aqui a mas alrato tenga internet xd se me ah olvidado pagarlo redface y si logro conectarme espero q sea antes de las 11pm ya q pues estoy demasiado atareada por q hoy es la fiesta de mi hija(bautizo) y pues espero q lo entiendan ,por si no me eh llegado a conectar , pero descuiden al qvaya a ser mi amo no lo defraudare y pues les recuperare ese tiempo q ocupe xp
PostPosted: Sat Nov 22, 2008 11:59 am

oscar the master

biggrin
si kieres te anoto!! jajaja aun keda espacio para 2 subastas mas 3nodding

leyaguini
Crew

leyaguini
Crew

PostPosted: Sat Nov 22, 2008 11:59 am

nekrogrrrrl
bueno solo qda esperar pero se me hace que me qdare con chun y espero q de aqui a mas alrato tenga internet xd se me ah olvidado pagarlo redface y si logro conectarme espero q sea antes de las 11pm ya q pues estoy demasiado atareada por q hoy es la fiesta de mi hija(bautizo) y pues espero q lo entiendan ,por si no me eh llegado a conectar , pero descuiden al qvaya a ser mi amo no lo defraudare y pues les recuperare ese tiempo q ocupe xp
AAAWWWW!!! jajaja tomas muchas fotos eehh!!! whee
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 9:23 am

jajaja weno chun gano x la modica cantidad de 1k!! xd ahora empieza la subasta de Yuuki Cullen!!! O.o...... (i heart edward cullen whee )

leyaguini
Crew

thanatoss
Captain

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 11:49 am

La siguiente subasta será sorpresa.
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 12:35 pm

wiiiii!!! E INICIA MI SUBASTA!

biggrin ! hahaha bueno pz...soy muy buena esclava, tambien sirvo de guardaespaldas ya que doy miedo y le digo hasta de que se va a morir a todo aquel que ofende a los demas :3, estoy loca xD, y soy pervertida xD eso ya es un avance!

biggrin

a pedir a pedir! xD

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

thanatoss
Captain

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 12:50 pm

Yuuki_Cullen

biggrin ! hahaha bueno pz...soy muy buena esclava, tambien sirvo de guardaespaldas ya que doy miedo y le digo hasta de que se va a morir a todo aquel que ofende a los demas :3, estoy loca xD, y soy pervertida xD eso ya es un avance!

biggrin

a pedir a pedir! xD
pervertida?
que tan pervertida? ninja
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 1:50 pm

thanatoss
Yuuki_Cullen

biggrin

a pedir a pedir! xD
pervertida?
que tan pervertida? ninja

mucho mucho mucho xD mmm lastima que por aqui no hay nadie a quien preguntarle D:

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Color en ESPANOL

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 2:59 pm

Hay Yuuki!! como que pervertida señorita!! porque pervertida, usted debe ser una niña buena 3nodding
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 3:00 pm

Ha y yo doy 1k por Yuuki, no se para que la tendria como escalva pero o.o algo he de hacer...supongo...auque la verdad no creo ganar xd

Color en ESPANOL

Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 230 231 232 233 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games