|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:53 pm
Bastante tarde mas bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:57 pm
Anngi Bastante tarde mas bien xD aki son casi las 2:00 am =_= es temprano...demasiado temprano para estar despierto rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:00 pm
Bueno no se si esto ya lo puse o que, al cabo ya ni se xd
Como sea...pues felicidades por su boda (si es que la tuvieron o lo que sea) o si no por lo que sea sweatdrop ...como sea con todo el tema del estudio es lo mejor que puedo hacer por ahora
Saludos, suerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:02 pm
Pero se esta bien xDDDDD
Juas, si, weno, se casaron online y en medio de la ceremonia les jodi la boda rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:04 pm
Delaish Devne Anngi Bastante tarde mas bien xD aki son casi las 2:00 am =_= es temprano...demasiado temprano para estar despierto rofl rofl rofl con razon aca son las 6pm biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:06 pm
shooK on3 Delaish Devne Anngi Bastante tarde mas bien xD aki son casi las 2:00 am =_= es temprano...demasiado temprano para estar despierto rofl rofl rofl con razon aca son las 6pm biggrin a las 6pm taba yo...aqui posteando XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:09 pm
A las seis pm estaba yo...de camino a la tienda de fotos para comprar un carrete con el que me he paseao toa la tarde por mi ciudad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:11 pm
Anngi A las seis pm estaba yo...de camino a la tienda de fotos para comprar un carrete con el que me he paseao toa la tarde por mi ciudad xD al final q tal el trabajo d fotografia? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:12 pm
Delaish Devne Anngi A las seis pm estaba yo...de camino a la tienda de fotos para comprar un carrete con el que me he paseao toa la tarde por mi ciudad xD al final q tal el trabajo d fotografia? rofl Al final el trabajo de fotografia lo hago manyana a las diez de la manyana en el cementerio xD Pq no me he dao cuenta de que, a las seis, que es cuando hemos quedao, ya no habia luz, por lo que no he podio hacerlas =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:13 pm
Delaish Devne shooK on3 Delaish Devne Anngi Bastante tarde mas bien xD aki son casi las 2:00 am =_= es temprano...demasiado temprano para estar despierto rofl rofl rofl con razon aca son las 6pm biggrin a las 6pm taba yo...aqui posteando XDDDDDDDDDDDDDDjajajjayo ya tenia tiempo sin entrar al cafecito cuando regrese ni me acordaba de los guilds :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:23 pm
pues yo no salgo d los guilds caso shook blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:24 pm
Delaish Devne pues yo no salgo d los guilds caso shook blaugh yo si esque eh estado viendo lo de mi posible Dj's Quest crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|