|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:02 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: ñaaaa *se le vuelve a tirar encima y le corta las piernas* listo u.ú
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:07 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: ñaaaa *se le vuelve a tirar encima y le corta las piernas* listo u.ú
Nyaaah~ hahhahahaha xd chocaalass twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:08 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: ñaaaa *se le vuelve a tirar encima y le corta las piernas* listo u.ú
Nyaaah~ regenera sus piernas, y las lanza al otro lado del foro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:13 pm
doncelladelalunanegra Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: ñaaaa *se le vuelve a tirar encima y le corta las piernas* listo u.ú
Nyaaah~ regenera sus piernas las lanza al otro lado del foro pero qe demo- eek inga tu cola wey yo me largo!! scream *se echa en un rincón de sofá*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:23 pm
Iwagakure no Mitsuko doncelladelalunanegra Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: ñaaaa *se le vuelve a tirar encima y le corta las piernas* listo u.ú
Nyaaah~ regenera sus piernas las lanza al otro lado del foro pero qe demo- eek inga tu cola wey yo me largo!! scream *se echa en un rincón de sofá* hahahahha todaa encabronadaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:25 pm
xXMarianaXx19 Iwagakure no Mitsuko doncelladelalunanegra Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: ñaaaa *se le vuelve a tirar encima y le corta las piernas* listo u.ú
Nyaaah~ regenera sus piernas las lanza al otro lado del foro pero qe demo- eek inga tu cola wey yo me largo!! scream *se echa en un rincón de sofá* hahahahha todaa encabronadaa xd pobre Iwa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:30 pm
* congela el lunar con todos ahi * deberían ser algo racionales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:31 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *mira desde el sofá* *piensa* Eso era todo ?? no m jodan* gonk gonk
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:36 pm
Docwolf Meyrink * congela el lunar con todos ahi * deberían ser algo racionales *concentra un rayo solar* creo que no viste mi pelea contra Ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:37 pm
* usa el hielo como escudo * normalmente no hago esto..
* se mueve rápidamente e inmoviliza a la chica con cadenas *
a ver si se queda quieta...
* se va al sofá *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:39 pm
Docwolf Meyrink * usa el hielo como escudo * normalmente no hago esto.. * se mueve rápidamente e inmoviliza a la chica con cadenas * a ver si se queda quieta... * se va al sofá * Maldición! *intenta liberarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:41 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: *la mira encadenada* lol qe genial >w<
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:42 pm
>: D buaahhahahahaha choocalas Iwa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:43 pm
*sigue intentando liberarse* ¿donde esta Coby cuando la necesito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:44 pm
xXMarianaXx19 >: D buaahhahahahaha choocalas Iwa xd seeeeh !! *las choca con Mariana* iré por instrumentos de tortura ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|