|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:03 pm
vanechan Akirasouryu si la locura es genetica.. viene junto con el apellido. 8erm.. tenemos apellido? ajajajajajja xd ) eek eek eek ..... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!1........... JAJAJAJAJAJAJAJA!!.... xd xd xd xd xd xd xd xd xd ..... no se por que pero me ha dado mucha risaaa!!! ... jajajajajajjaja xd xd xd xd xd jijijiji bueno es q es un misterio xd -------------- V: asi que tu eres uno de los asakura surprised tan misteriosos tb.. todos se conocen rolleyes y te pronto se multiplicaron como los gremlins que les hechaban agua y plopp salia otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:05 pm
^Pasaba a saludar a la linda Aki!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:08 pm
Si...... hasta mi me asustan gonk Aunque Vairon asakura no me gusta.... rolleyes mejor me quedo asi xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:09 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu si la locura es genetica.. viene junto con el apellido. 8erm.. tenemos apellido? ajajajajajja xd ) eek eek eek ..... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!1........... JAJAJAJAJAJAJAJA!!.... xd xd xd xd xd xd xd xd xd ..... no se por que pero me ha dado mucha risaaa!!! ... jajajajajajjaja xd xd xd xd xd jijijiji bueno es q es un misterio xd -------------- V: asi que tu eres uno de los asakura surprised tan misteriosos tb.. todos se conocen rolleyes y te pronto se multiplicaron como los gremlins que les hechaban agua y plopp salia otro Jaja.. xD.... pues yo a Drac lo conozco desde hace uuf.... y me agrado desde el principio... luego de tantas casualidades que fuimos descubriendo entre nosotros surgio eso de ser gemelos... despues de un tieeempo, entre aqui por casualidades de la vida y resulto ser que tenia algun parecido contigo y nos convertimos en trillizos xD... Y Vai pues... un dia lo encontre diciendo que yo era su tia @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:09 pm
Elendu ^Pasaba a saludar a la linda Aki!!!!!! HOLA ELEEEEN!!!!!! whee muchas gracias por venir a visitarmeee!!!!!!! whee 4laugh ------------------------ V: jajajjaja si vairon suena bonito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:10 pm
Como estas linda!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:12 pm
vanechan Akirasouryu vanechan Akirasouryu si la locura es genetica.. viene junto con el apellido. 8erm.. tenemos apellido? ajajajajajja xd ) eek eek eek ..... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!1........... JAJAJAJAJAJAJAJA!!.... xd xd xd xd xd xd xd xd xd ..... no se por que pero me ha dado mucha risaaa!!! ... jajajajajajjaja xd xd xd xd xd jijijiji bueno es q es un misterio xd -------------- V: asi que tu eres uno de los asakura surprised tan misteriosos tb.. todos se conocen rolleyes y te pronto se multiplicaron como los gremlins que les hechaban agua y plopp salia otro Jaja.. xD.... pues yo a Drac lo conozco desde hace uuf.... y me agrado desde el principio... luego de tantas casualidades que fuimos descubriendo entre nosotros surgio eso de ser gemelos... despues de un tieeempo, entre aqui por casualidades de la vida y resulto ser que tenia algun parecido contigo y nos convertimos en trillizos xD... Y Vai pues... un dia lo encontre diciendo que yo era su tia @__@ jajajaja todas las conexiones 4laugh y no se yoo tb de pronto fui su hermanita y tuve mucha familia!!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:15 pm
Bueno ya tengo que irme a dormirr!!! whee whee whee . Cuidense.!! 4laugh heart heart ... *los abraza* heart heart heart ... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:18 pm
vanechan Bueno ya tengo que irme a dormirr!!! whee whee whee . Cuidense.!! 4laugh heart heart ... *los abraza* heart heart heart ... blaugh BYE BYEE GEMEEE *la abrazaaaa* 4laugh y de nuevo.. muchas felicidadees!!!!!!!!!! whee jijiji ve a festejar en serio.. una cenita o algo YUMMIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 9:38 pm
o,o! >_> <_< wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:14 pm
gothic_nachito o,o! >_> <_< wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HOLAAAAAAAAA NACHITOOOOOOO!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:23 pm
O_O *puppy eyes* io tmb kero ser pajesito O_O marce por k siempre ers asi d kute konmigo O_O *puppy eyes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:27 pm
gothic_nachito O_O *puppy eyes* io tmb kero ser pajesito O_O marce por k siempre ers asi d kute konmigo O_O *puppy eyes*
pero tu estas en la lista de padrinos!!!!!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:30 pm
Akirasouryu gothic_nachito O_O *puppy eyes* io tmb kero ser pajesito O_O marce por k siempre ers asi d kute konmigo O_O *puppy eyes*
pero tu estas en la lista de padrinos!!!!!!!! eek eek *happy dance* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *jumps around* wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ntonces les dare algo especial n,n!!!!!!!! y klaro no fallare estare alli aunk tenga k krusar el oceano nadando n,n!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|