Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Stylogenus

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 10:35 am

Niniel
4laugh fliiz pumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee biggrin *corre y se tira encima de su plushie biggrin smuaaaaaaaaaaaaaaaaaack gram 3nodding do muerde pukito xD mio !!!!!!! :3

Mi oreja!! whee ... gracias Nini 3nodding .. sip, ya tengo 23 anyotes i am older now cool ...(a mi si me gusta la idea de crecer rolleyes )
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 11:30 am

Stylogenus
Niniel
4laugh fliiz pumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee biggrin *corre y se tira encima de su plushie biggrin smuaaaaaaaaaaaaaaaaaack gram 3nodding do muerde pukito xD mio !!!!!!! :3

Mi oreja!! whee ... gracias Nini 3nodding .. sip, ya tengo 23 anyotes i am older now cool ...(a mi si me gusta la idea de crecer rolleyes )

FELIZ CUMPLE ATRASADOOO!! sorry ayer andaba en rampage mode en cola de caballo tratanod e sobrevivir mi dia .. y hoy me pregunto donde fregados se quedo mi mochila ... un misterio que espero resolver pronto

Okami-chan

Stylogenus

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 3:25 pm

Okami-chan

FELIZ CUMPLE ATRASADOOO!! sorry ayer andaba en rampage mode en cola de caballo tratanod e sobrevivir mi dia .. y hoy me pregunto donde fregados se quedo mi mochila ... un misterio que espero resolver pronto

Ingas, pues ojala que la hayes :s ... y muchisimas gracias por la felicitacion *abraza a Okami* blaugh , y pues ojala y pueda ir para la cola de caballo ahora que regresemos a mty ^^, hace ANYOS que no voy razz
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 10:41 pm

[ Message temporarily off-line ]

MomoChan

Niniel

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:21 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:50 am

Stylogenus
Niniel

eek yastas ruco, digo, aniejo ninja

[Pyro-Kun]

Elenthir

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 4:48 pm

pirate hola nomas digo que repito que la Galleta le pasa trapo a todos xD me voy a hacer galleta fan biggrin .. hey ya se de ke kiero mi proxima firma biggrin mientras como la NI no puede poner su firma con Cirdan y Gil-galad hemos decidido usar todos la sig de la beba asi deja sha de shorar xD oiga posah por cierto smile mi kewe ta bien bonito ya biggrin
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:00 pm

Elrond
pirate hola nomas digo que repito que la Galleta le pasa trapo a todos xD me voy a hacer galleta fan biggrin .. hey ya se de ke kiero mi proxima firma biggrin mientras como la NI no puede poner su firma con Cirdan y Gil-galad hemos decidido usar todos la sig de la beba asi deja sha de shorar xD oiga posah por cierto smile mi kewe ta bien bonito ya biggrin
GLachash oie no lo vi a Malk hace dos dias sabes algo ? eek

Niniel

Stylogenus

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 8:03 am

[Pyro-Kun]

eek yastas ruco, digo, aniejo ninja

Yeah, Mejor que el vino 4laugh ... ashi que *hic* eshtan todos invi *hic* tados a divertirse *hic*
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 2:47 pm

Elrond
eek sweatdrop gracias! aunque nu entendi bien que quisiste decir con todo esto sweatdrop

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Okami-chan

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 7:49 pm

ya me compre ropa nuevaaaaa que tal me veo? XD rofl
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 1:18 pm

Okami-chan
ya me compre ropa nuevaaaaa que tal me veo? XD rofl
eek COmpraste ropa o vendiste toda ? xD
te ves stuning como siempre heart

Niniel

Niniel

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:11 pm

http://kevan.org/brain.cgi?Kury

cheken esto biggrin
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:18 pm

Niniel

cheken esto biggrin
eek ya lo cheque... chequenlo... vale la pena ninja

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Niniel

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:21 pm

Lady Cookie Monster
Niniel

cheken esto biggrin
eek ya lo cheque... chequenlo... vale la pena ninja
whee 3nodding mia xD heart
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games